Re: Isidoro
Para mi unos jugadores que vienes de clubes como Getafe y Racing que cobren lo que cobran pues quizas tambien me parezca excesivo y ademas teniendo las edades que tienen y sin haber echo realmente en su carrera nada en cuestion de titulos y demas, pero en sus respectivos clubes anteriores aportaron muchisimo, en el Madrid como todo rodea en cuestion a el Gran Cristiano Ronaldo pues la verdad es la verdad bastante dificil triunfar. Callejon al irse a el Madrid para mi ha dado un paso atras, porque en el Madrid va a jugar lo mismo que Canales y Pedro León, poquisimo por no decir nada.
Y bueno para mi quizas Chica sea el titular, el 2º Miguel Lopes y el 3º Isidoro aunque aun tenemos que evr el rendimiento de Chica ya que con un solo partido no voy a evaluarlo, pero bueno para mi Isidoro es mas valido para un equipo de 2º que para uno de 1º, es mi simple opinion.
Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Y bueno para mi quizas Chica sea el titular, el 2º Miguel Lopes y el 3º Isidoro aunque aun tenemos que evr el rendimiento de Chica ya que con un solo partido no voy a evaluarlo, pero bueno para mi Isidoro es mas valido para un equipo de 2º que para uno de 1º, es mi simple opinion.
Comentario