Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Porque todos esos ya tienen sus post creados...

No es un partido en el que ha fallado, son varias temporadas, donde no ha destacado ni en 2º b
    Si Mel lo pone sera por algo no? porque podria poner tambien a Palancar. Tienen sus post creados pero no se le da la caña que se le esta dando a Isidoro, que bajo mi punto de vista, es suplente en el Betis, y todos los sabemos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Si ves un post alabando a Momo o Juanma avisame. Casto, ha hecho una buena segunda buena vuelta, pero nadie lloraría si lo largan.
      Tampoco lo veo que se critique con la dureza que se critica a Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo contigo en que lo defiendo, pero tu lo has dicho lo defiendo de suplente y la gente me está criticando como si lo defendiera para ser titular del Betis pero en fin...
        Una cosa en mi opinión el centro llegó porque se fueron de Isidoro, pero también por que Emaná perdio un balón por hacer una tonteria de esas que le salen de los cohones y que no vienen al cuento y además Mathieu Valvuena entró en el área como pedro por su casa sin que ninguno de las centrales ni de los centrocampistas defensivos lo marcaran ni a 2 metros de distanci asi que antes de hecharle toda la culpa al chaval tenemos que analizar la jugada completa y ver que ha sido fallo de varos jugadores el betis y propiciado por varios fallos de marcaje de distinto jugadres además de Isidoro.
        Dos cosas compañero.

La primera que el Betis es un club de primera división y no debería tener suplentes y titulares. Siempre los hay, pero por ponerte un ejemplo. Hay cuatro centrales ¿Cual es títular? Amaya, Dorado, Mario e incluso Calahorro.
        Todos se tienen que ganar su puesto.

Beñat y Matilla. Tienen que pelear por sus puestos en medio campo, no me atrevería a decir quien jugará. Con Isidoro todo el mundo sabe, que jugará cuando Chica no esté y para mi eso es un paso atras.

Y la segunda, como te dije antes, lo primero que le enseñan a un lateral de pequeño es, por tu banda no pasa nadie. Para el centro si quiere, pero por tu banda no. Y a Isidoro le pasan por al lado y le ganan la posición en todos los partidos. Ayer mismo, le ganaron la linea de fondo en dos zancadas y el año pasado, en fin... se ha visto durante la temporada.

P.D: de acuerdo en que la marca de los centrales fue algo blandita, pero una de las jugadas más complicadas de defender es precisamente ese tipo de pases desde la linea de fondo, de ahi que el lateral deba evitar que le lleguen hasta ahi.

A mi me encanta ver canteranos pero no gano nada defendiendolos a viento y marea. Los hay que valen, y los hay que no.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Pero porque estos dos estan siempre lesionados y no tenemos que soportar verlos jugando...

Un tio que no juega, no te cuesta puntos

Comentario

Porque no se abre un post para criticar a Momo por su temporada pasada, o a Casto hace 2 años cuando bajamos?, o a Juanma por estar de vacaciones un año tras otro? es que es impresionante, esta claro que Isidoro comete errores, pero no siempre es todo culpa suya, si os fijais ayer ni calento, entro en frio, y digo yo que en el gol falla el, pero la pelota pasa todo el area rasita, nadie despeja y el tiro del centrocampista del OM es raso, y flojo y casto ni se mueve. en fin que seguimais machando al chaval y venga id a pitarle cuando toque la 1º jugada que seguro que asi no lo pondreis nervioso ni nada.
            Isidoro es malo.
            Casto es malísimo y el año que bajamos nos metieron muchísimos goles por su culpa.
            Juanma es malo al igual que Momo.

Comentario

¿Por qué Isidoro no corre ni medio segundo en el Gol que le meten al BETIS?

Comentario

Será porque como no juegan no tienen opción a fallar tanto como falla Isidoro.

Y por supuesto, a esos dos no los quiero en plantilla ni de coña, y si largan a Casto, mejor que mejor. Pero justificar lo cortito que es Isidoro con que es de la casa y por eso se le atiza más me parece un argumento muy pobre. Es lo mismo que cuando empezó a tocarse los ******* Vega, el argumento era idéntico.

Comentario

Y por supuesto, a esos dos no los quiero en plantilla ni de coña, y si largan a Casto, mejor que mejor. Pero justificar lo cortito que es Isidoro con que es de la casa y por eso se le atiza más me parece un argumento muy pobre. Es lo mismo que cuando empezó a tocarse los ******* Vega, el argumento era idéntico.
                  Yo a isidoro no lo justifico, pero tampoco se merece las cosas que se estan escuchando por aqui, para mi, a dia de hoy, es suplente en el Betis, ayer jugo por una lesion, si no habria jugado por darle minutos, pero si Chica esta bien es suplente. Pues con mas razon hay que criticar a los Momo y Juanma, que se lo llevan calentito todos los meses y encima ni juegan, y cuando juegan las ganas que ponen son de risa, al menos Isi le pone ganas, coraje, etc.. que no es el mejor lateral, de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                    ¿Por qué Isidoro no corre ni medio segundo en el Gol que le meten al BETIS?
                    yo tambien me he dao cuenta, eso es falta de compromiso y de esfuerzo, es un perrooo

Comentario

Anda que abrir un post para linchar a un futbolista de la plantilla, cuando se ha disputado solamente 1 partido de la pretemporada, tiene C-O-J-O-N-E-S la cosa.
                      El post no lo he abierto por el partido de ayer, sino que volvió a demostrar que no vale para primera. Ya se le dio el año pasado muchas oportunidades y no demostró nada en segunda. Es que ni sabe atacar ni defender ni nada, para mi es de largo el peor jugador de la plantilla. A ver si lo coje messi, cr7, y extremos buenos, nos la van a dar por todos lados como juegue.

Comentario

Anda que a Beñat por ser de la cantera se le va a criticar, ¿Porque no se critica a Beñat?, porque le pone webos, porque le pone ganas, por que tiene calidad, porque si vale para el Betis ....... Pero es que Isidoro no vale, es que no vale y defender lo indefendible es para nada, si Isidoro valiese todos diriamos, este chaval vale para jugar con el Betis porque tiene calidad y ademas le pone ganas, pero es que no es asi y esta temporada se va a volver a demostrar que no vale, pero bueno todo es cuestion de tiempo. Que hace una temporada increible, olé por el, me quito el sombrero y lo aplaudo pero se que no va a ser asi.

Comentario

Tu mismo lo has dicho estás dando me la razón, Palancar hasta llegar al "B" era un extremo como un mulo y simplemente el el filial se ha recombertido Lusho, es más yo defiendo ha Isidoro dentro de lo que creo que es correcto y atacando es un paquete eso estoy diciendo pero que defiende mejor que Lopes y Palancar pues para mí sí. Dime partidos en los que Isidoro halla defendido muy mal y no me vengas con el del Granada en los Carmenes que es el tipico partido por el que se le critica y falló todo el equipo.
                          Que al igual que he hecho antes se rectificar y si me das argumentos y los considero opurtunos y con fundamentos no tendré ningún problema en reconocer que estoy equivocado, me podrás considerar como quieras pero cabezota no soy jajajajajajaja.
                          Con decirte que Palancar empezo de mediapunta, paso al extremo y luego al lateral... pero bueno ese no es el caso.
                          Yo no comparto ni mucho menos tu opinion porque es que mejor que Isidoro defiendo hasta yo... el del Granada fue penoso pero es que ¿cuales ha defendido bien? ¿Te acuerdas de como Messi le gano un balon que era totalmente de Isidoro? A Miguel Lopes se lo iba a ganar enseguia... ¿Te acuerdas de como Nolito volvio loco a Isidoro? Y es que ***** ¿que partido ha hecho bien? 4 ó 5 antes del partido del Granada, nada mas.

Mira solo tienes que fijarte en una cosa; los equipos contrarios debajan SIEMPRE que Isidoro subiera y sacara el balon ¿por que? porque sabian que la iba a liar. ¿Pasaba eso con Miguel Lopes? NO.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                            El post no lo he abierto por el partido de ayer, sino que volvió a demostrar que no vale para primera. Ya se le dio el año pasado muchas oportunidades y no demostró nada en segunda. Es que ni sabe atacar ni defender ni nada, para mi es de largo el peor jugador de la plantilla. A ver si lo coje messi, cr7, y extremos buenos, nos la van a dar por todos lados como juegue.
                            Pues que igual que muchos que dicen que Casto es el portero que nos ha subido, Isidoro es el lateral que nos ha subido. Claro y si es el peor, ¿por que Mel lo sigue poniendo en lugar de Palancar?, ya sabeis que Mel no se casa con nadie, y lo podria quitar perfectamente de las alineaciones.

Comentario

Si prefieres tener a Nelson en la plantilla antes que a Isidoro mal vamos, pero que muy mal.
                              Cuidado, he dicho que me parece increible que se diga que Nelson sea peor que Isidoro o que Isidoro sea mejor que Nelson, vamos me parece una tomadura de pelo y un insulto al futbol.

Yo a Nelson lo quiero fuera este año como quiero en el Betis a Miguel Lopes.

Comentario

Lo dicho culpa suya son, pero cuando Cedric se fue una y otra vez de Lopes recuerdo que no nos marcaron por que la defensa sacaba los balones fuera, por lo tanto contra el Granada la defensa falló entera, es más el Granada nos fundió a la contra y hay el equipo demostró que estuvo cortito a la hora de desplegarse rápido.
                                Espera espera... ¿Que Cedric que? ¿ese negrito de 18 años que hizo una jugada y no hizo nada mas en todo el partido? Ah, ahora si se de quien hablas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X