Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro

Pues nada, me alegro por el y le deseo que le vaya lo mejor posible

Comentario

Un buen tío

Comentario

Presentación de Isidoro en Polonia

Publicado el 30 August de 2012.
        Isidoro ha sido finalmente presentado como nuevo jugador del Polonia Warszawa (Polonia Varsovia). Como ya habíamos adelantado el viernes pasado, el ex futbolista del Real Betis Balompié se incorporaba a los entrenamientos del equipo polaco con vistas a conseguir un contrato profesional. Isidoro, que se encontraba sin equipo, se ha mostrado contento en su presentación: “Tenía bastantes ganas de salir de España, era una aventura para mí y me apetecía bastante”.
        Imágenes: Polonia Warszawa.

Presentacion de Isidoro con el Polonia Varsovia | Videosdelbetis.com

Comentario

Er shico sabe hasta inglés. ¿Por qué lo dejamos escapar?

Isi ‏@isidoroweb
          Good afternoon, I continue my search for apartment in Warsaw. Pa los andaluces lo k es busca chosa en Varsovia jeje. Saludos

Comentario

«to lo escrito yo zabes o k pasa, soy capa de ma cosas sabe. I'm much better with English» - Isiweb.

Cóño, escribe el inglés mejor que el español.

Comentario

En "españó é má bastó que un arao"

Comentario

A mí esta clase de jugadores como Isidoro, me ganan... agallas, amor por el Betis, lo deja todo... dejar escapar a un chaval de los nuestros de verdad, para mantener a Chica, cuando Isi el año pasado le mojó la oreja, a mí me duele...

Comentario

Brutal eso de que hable mejor inglés que el español, o se está tramando y está usando el buscador aunque si escribiera en español en el buscador como lo hace normalmente no se le traduciria al inglés ni de palo.

Comentario

Mucho ánimo a Isidoro. Se va a buscarse las habichuelas a otro lado porque aquí tenemos a 3 laterales derechos (Chica,Nelson,y Angel). Los 3 mayores que Isidoro y son más malos defensivamente que él.
                    El problema ha sido que mucha gente critica y no valora todo lo que nos ha dado este jugador.
                    Isidoro era un jugador de club. No es un Marcelo ni un Dani Alves, pero para lo que cobraba (y lo callado que estaba cuando no) rendía por encima de estos. Buena resistencia y no malo dando pases por detras del lateral rival, aún no entiendo como tenemos que soportar a Chica.
                    Este ha sido el mayor fallo de la planificación de esta temporada, para tener a Chica y Ángel, ¿no era mejor quedarnos con Isidoro?

Comentario

• Isidoro

El chaval dice estar dolido porque nadie de la directiva del Betis lo ha llamado ni siquiera para despedirse de él después de tantos años en la casa.

Parece ser que sólo Mel y Ríos tuvieron el detalle de desearle suerte al irse.

Este tipo de cosas hay que cuidarlas. El chaval no es un súper clase pero ha honrado la camiseta y ha peleado cada minuto que ha jugado ganándose cada euro que ha cobrado

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El chaval dice estar dolido porque nadie de la directiva del Betis lo ha llamado ni siquiera para despedirse de él después de tantos años en la casa.

Parece ser que sólo Mel y Ríos tuvieron el detalle de desearle suerte al irse.

Este tipo de cosas hay que cuidarlas. El chaval no es un súper clase pero ha honrado la camiseta y ha peleado cada minuto que ha jugado ganándose cada euro que ha cobrado
                        Parece que hay gente a la que eso les da igual. Es mas molón decir que es muy malo y reírse de su forma de hablar. Lo que viene a ser no respetar a uno de los nuestros.

En estas cosas no se tiene el mismo celo, ni molesta tanto como la crítica a la secretaría técnica, por ejemplo.
                        Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 04/09/12, 19:52:01.

Comentario

Pues se ha ido por decisión de Mel, que menos que despedirse...Le deseo lo mejor.

Comentario

Le deseo lo mejor, pero me alegro que se haya ido le echara muchos huevös pero no daba la talla, para mi este año seguiria siendo el peor lateral si se hubiera quedado, que parece que ya no nos acordamos de sus liadas.

Comentario

Mucha suerte Isidoro, te deseo lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                A mí esta clase de jugadores como Isidoro, me ganan... agallas, amor por el Betis, lo deja todo... dejar escapar a un chaval de los nuestros de verdad, para mantener a Chica, cuando Isi el año pasado le mojó la oreja, a mí me duele...
                                el problema es que ni chica ni isidoro valen para este betis. los dos deberían de estar fuera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X