Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Isidoro

Pienso que a Isidoro le vendría bien salir fuera de España, aunque sea a Portugal que está ahí al lado.

Comentario

• Isidoro

El Elche estaba interesado en el, pero al final han fichado a Damian Suarez del Sporting

Comentario

Muy raro que ya vayamos a empezar agosto y no tenga nada... o más que raro, una pena por el chaval.

Comentario

Perfectamente podría jugar en segunda,una pena...espero que encuentre equipo pronto.

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
            El Elche estaba interesado en el, pero al final han fichado a Damian Suarez del Sporting
            Pues vaya tontos, Damián Suárez es un cojo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Muy raro que ya vayamos a empezar agosto y no tenga nada... o más que raro, una pena por el chaval.
              Salvo que el chico se esté subiendo a la parra pidiendo pasta, es un jugador muy valido para un buen equipo de segunda.

Comentario

Condiciones tiene para jugar en al menos 15 equipos de 2ª sin desentonar.

Comentario

es una pena,me cae bien pero tampoco vamos a quedarnoslo por pena ,aunque lo prefiero a chica.para mi ninguno de los dos tiene nivel,pero claro isidoro acababa contrato.....

Comentario

Pero no tiene representante? No me puedo creer que siga sin equipo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Una pena, me parece que es mejor que cualquier lateral de segunda, espero que encuentre destino pronto, no entiendo la gente que le falta al respeto a un chaval cumplidor, que a luchado como el que más y a dejado todo por esa camiseta
                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      es una pena,me cae bien pero tampoco vamos a quedarnoslo por pena ,aunque lo prefiero a chica.para mi ninguno de los dos tiene nivel,pero claro isidoro acababa contrato.....
                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Perfectamente podría jugar en segunda,una pena...espero que encuentre equipo pronto.

¿El que es tanta pena? No entiendo... ya encontrará equipo ¿no?

Comentario

no era un portento pero era majete,que de tiempo sombra juguetona,no se si me recuerdas.

Comentario

es que con ese pelao de cresta naranja no te cogen en ningún lao pa trabajar que alguien se lo diga!!!

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿El que es tanta pena? No entiendo... ya encontrará equipo ¿no?
                            Pena ya que era un chaval de la cantera,hombre no es la pena que siente uno por un parado de la calle.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/12, 19:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              no era un portento pero era majete,que de tiempo sombra juguetona,no se si me recuerdas.
                              Si si claro...jejejeje, como no...hice un post hace poco aqui hablando del antiguo foro oficial

Comentario

Aún no ha encontrado equipo?? Si hasta Arzu tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X