Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    No creo que por dos partidos diga nadie eso....Pero si juega casi una temporada completa ya si se puede ver si vale o no.....De todas formas para eso tenemos al el forero "Srider" Que lo ve un partido y ya sabe si vale o no jejeje
    Que no crees que por dos partidos malos digan eso?...será que nos metemos en foros distintos tio

Comentario

Condiciones tiene, ojalá nos dé muchos triunfos. Pero...Vadillo es mejor que Deulofeu?

Quizás estamos inflando una burbuja innecesaria; quizás buscamos el nuevo Maradona...
      Nos ilusionamos rápidamente, seamos cautos, paso a paso. Tengamos paciencia con el chico, tiene 17 años.

Comentario

Con la edad que tiene Vadillo, si lo pones lo mismo tienes un fenómeno que te lo cargas.
        Para eso está Pepe Mel, que ni es un imprudente ni un cobarde: le dará los minutos que tenga que darle.

Comentario

El año que viene Juanma acaba contrato, Momo igual le ha quitado ya la venda de los ojos a Mel y Montero vuelve al Villarreal. Las bandas del Betis probablemente sean para Ezequiel y Vadillo. No tengo ninguna prisa porque se que Mel lo irá metiendo poco a poco cuando lo vea conveniente.

Comentario

tranquilidad con el chaval

Comentario

Yo creo que todavía le queda mucho. El chaval no debe impacientarse por subir al primer equipo. Que juegue sin presión, y que disfrute jugando, y así seguro que sale bien del cascarón. Yo creo que quizás este año se debería de hablar con él y tratar de cederlo a un club de 2ª, porque el salto que dan es muy grande.

Comentario

Yo no ví el partido contra el Marsella,y a Vadillo sólo lo he visto en un par de vídeos,pero si el chaval es bueno,se le ven maneras...qué importa la edad? que hay que ir poco a poco? de acuerdo en eso,pero la verdad que con la competencia que tiene,a poco que muestre cierta regularidad en su juego se ganará el puesto seguro.

Comentario

Si tiene sitio el veinteminutos, éste joven también debería tenerlo.

Comentario

Lo tendrá pero cuando toque... tiene 16 años, aún no toca...

Comentario

Muniain debutó con 16 años, Bojan tambien, Messi con 17, Raúl con 17, Joaquin con 17.... este chico en agosto cumple 17 años, que complejos tenemos con la edad dios mio...

Comentario

Se lo tiene que ganar, como cualquier otro jugador. Desde luego apunta maneras.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          Muniain debutó con 16 años, Bojan tambien, Messi con 17, Raúl con 17, Joaquin con 17.... este chico en agosto cumple 17 años, que complejos tenemos con la edad dios mio...
                          Joaquín con 19.

Comentario

pienso que se le debe ir dando bola poco a poco, aunque sea para jugar los últimos 10 minutos de cada partido, pero que vaya cogiendo experiencia en primera porque mas pronto que tarde vamos a necesitar sus desbordes

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Yo creo que todavía le queda mucho. El chaval no debe impacientarse por subir al primer equipo. Que juegue sin presión, y que disfrute jugando, y así seguro que sale bien del cascarón. Yo creo que quizás este año se debería de hablar con él y tratar de cederlo a un club de 2ª, porque el salto que dan es muy grande.
                              Para mí sería un error cederlo a un Segunda, que igual tampoco juega. Otra cosa es si tuviera 19 ó 20 años.

Comentario

El que es bueno, es bueno a cualquier edad, Vadillo titular siempre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X