Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

Vamos a dejarlo que se foguee ahora mismo y poco mas... si este chaval se merece el sitio se lo ganara, no hay prisa ahora mismo, poquito a poco y con tranquilidad aunque no dudo de que el año que viene este totalmente en el primer equipo.

Comentario

Sí Dolvi sí, llevo pensándolo mucho tiempo. Si no se tuercen estos chicos hay materia para rato.

Según algunos expertos en cantera el trio: Ezequiel-Pozuelo-Vadillo es de los mejores que han salido de nuestra cantera. Luego hay que ver si valen o no para competir al máximo nivel, pero condiciones tienen. Por cierto el inicio del tridente no era Pozuelo si no Sergio. Nadie habla de Sergio, pero según tengo entendido Mel tiene muchas esperanzas en este chico.

Comentario

yo nose si tendra sitio o no pero desde luego en 30 minutos desbordo mas que momo y juanma en toda la temporada pasada

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Vamos, que en esa jugada casi al final cerca del corner derecho, donde ha templado, levantado la cabeza, amagado, y sacado un metro al defensa en la arrancada, te ha recordado a Joaquín, no? Pues como a mí, tiene la misma planta a su edad.
          solamente con esa jugada ya ha quedado demostrado que el chaval tiene madera de crrrrack. estoy seguro que va a tener minutos esta temporada.

Comentario

Vadillo es la perla del primer equipo, la mejor forma de cuidarlo es haciendo que juegue.

Comentario

En este sentido tengo plena confianza en Mel. Solo hemos jugado un partido de pretemporada y ya ha dado entrada a todos los canteranos que esta probando. El los va a estar siguiendo en los entrenamientos y no dudo que dara un lugar en el primer equipo al que lo merezca. Eso si, esta claro que alguno tendran mas competencia que otros segun la posicion en la que juegan. Hay que esperar y no judgar por un partido, y menos si es amistoso, hay que tener en cuenta que los canteranos quizas hayan dado el 100% para hacerse un hueco cuando los demas jugaban a menos intensidad. Ademas, han entrado muy pocos minutos, no es lo mismo entrar al final cuando los demas estan cansados y tu entras fresco, a jugar todo el partido y sufrir el peso de los minutos.

Comentario

Me da igual la edad que tenga , si jugando los mismos minutos que Momo y Juanma aporta más , no hay ni que dudar que él se merece jugar . Comparándolo ayer con Momo que salió en la segunda parte y fue sustituido en la misma y sólo tocó un , con Vadillo que jugó igual o menos que él y encaró dos veces a los defensas y se fue , Vadillo fue mucho mejor y el jugador que tenía marcándole no era cojo ni mucho menos sino un tal Azpilicueta y se lo llevaba en velocidad .Aunque las dos veces que encaró fue por la derecha que no sé quien era el que defendía por allí.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Sí Dolvi sí, llevo pensándolo mucho tiempo. Si no se tuercen estos chicos hay materia para rato.

Según algunos expertos en cantera el trio: Ezequiel-Pozuelo-Vadillo es de los mejores que han salido de nuestra cantera. Luego hay que ver si valen o no para competir al máximo nivel, pero condiciones tienen. Por cierto el inicio del tridente no era Pozuelo si no Sergio. Nadie habla de Sergio, pero según tengo entendido Mel tiene muchas esperanzas en este chico.
                  Eso sera o serón,ya no se acordais de Pecci con 16 años en la pretemporada en Antequera que si era un fenomeno que si esto y que si lo otro,y al final para 2ªb y normalito.
                  Dejemos de poner pedestales que el tiempo dirá.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/07/11, 16:55:49.

Comentario

Hay que tener con ellos paciencia pero seguro que de aqui al final de temporada sera titular

Comentario

Debe alternar el primer equipo con el b, pero tiene una pinta estupenda.

Comentario

Se irá viendo durante la pretemporada. No hay que olvidar que por delante tiene a Momo y Juanma, no a Finidi, Joaquín o Jarni. Si es bueno nadie le va a cortar el paso.

La edad no es un inconveniente para subir al primer equipo, lo sería en el caso de no estar suficientemente maduro para aportar más que los de la primera plantilla.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/07/11, 18:08:44.

Comentario

Si , el que vale tiene sitio , yo os pregunto ¿tenemos a otro vadillo en el equipo A ? no , verdad , para mi tiene sitio en la 1º plantel .

Comentario

con que edad debuto reyes en el cerdilla ? con que edad debuto navas en el cerdilla? que edad tiene varane para jugar en el madrid ? y munain ? seguimos poniendo jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Eso sera o serón,ya no se acordais de Pecci con 16 años en la pretemporada en Antequera que si era un fenomeno que si esto y que si lo otro,y al final para 2ªb y normalito.
                              Dejemos de poner pedestales que el tiempo dirá.
                              Los pedestales los dejamos para los fichajes, tipo Fabricio, que viene de pelear por no descender con el Recreativo pero para nosotros parece que acaba de jugar la final de Champions. Y como muestra los mensajes que lamentan su lesión, como si tuvieramos que jugar con un portero manco.

Comentario

Yo francamente, para que los minutos los tenga Juanma, si se los iría dando a los Ezequiel, Vadillo y compañía. No por nada, sino que entre problemas de lesiones y que ya está en la treintena sin ser mucho mejor, empezaba a dar minutos a los chavales pero vamos, no se vosotros pero confio plenamente en lo que Mel vea conveniente para los chavales.

Tengo la esperanza de ver, ya sea con el girondins o en el triangular contra osasuna e irun, a Pozuelo, a Sergio más minutos que siempre anda de 10 minutos en 10 minutos, y me gustaría ver también un poco más a Vadillo y Damian con el resto del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X