Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

    Confianza y al primer equipo ya

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

      Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
      Ni loco, no hay que apresurarse con el.
      Eso mismo penso Valdano cuando hizo debutar a Raul con 17 años jejeje

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

        Por supuesto,se le ve detallitos de gran jugador de futuro y de presente.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

          Acaba de empezar la pretemporada, dejó buenas sensaciones ayer, pero poco a poco, si se lo gana en la pretemporada pues que se quedé en el 1º equipo, pero poco a poco que esto solo acaba de empezar.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

            No tengo dudas de que será de los primeros cambios de mel, ya que creo que lo va a meter por derecha y ahí tiene sitio fijo

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

              Hay que ir dandoles minutos con paciencia y con buena letra

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                Vamoooos que este año le vamos a sacar los gallos que tiene al comentarista de la sextaaa......

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                  Entiendo a los que dicen qeu no hay que precipitarse, pero tampoco hay que pasarse de cautos. SI empezamos a acostumbrar a un jugador desde joven a ir jugando en primera división cuanto tenga 18 años podemos tener ya una joven promesa hecha y acostumbrada a jugar en primera. En mi opinion si a un jugador que apunta muchas maneras de calidad lo acostumbramos a jugar en el futbol menos técnico de divisiones inferiores a edades muy tempranas puede que pierda esa chispa y frescura y siendo tan joven su mentalidad se adapte a eso, en cambio si le vamos dando minutos de juego en primera donde pueda desplegar su velocidad, regate y desborde ira potenciando esas habilidades.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                    Entrando en el equipo poco a poco. Mel lo hizo bien con Ezequiel y sigue haciéndolo así que no dudo de que llevará a Vadillo por el buen camino para sacarle todo su potencial, que es mucho.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                      Si juega como lo hizo ayer...tiene muchas papeletas para jugar, si da el nivel que más da si tiene 17 como 38 años? eso es una soberana estupidez y más viendo que Vadillo no se arruga para nada...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                        en lo poco que lo vi ayer, le dió 182351353623153 vueltas a Momo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                          Despacito y con buena letra. Maneras tiene, pero hay que tener paciencia con él y cuidarlo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                            Ampliando mi mensaje de antes, para la gente que pide paciencia, esa paciencia mas que aplicarla el entrenador tenemos que aplicarnosla a los aficionados. El entrenador tiene que ponerlo a jugar partidos, que disfrute de minutos y se vaya afianzando ahora que es joven, para que cuando se asiente de verdad, aun sea joven y tenga mucho futuro, y los aficionados somos los que tenemos que tener paciencia y dejar que disfrute esos minutos sin exigirle ser ya la estrella.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                              Cuando sonó lo de la Fiorentina ya dije que si se quedaba acababa de titular en el Real Betis este año. El problema lo tendremos nosotros cuando falle un pase y empiecen los murmullos de los "técnicos" del Villamarín.

                              Ahora me acuerdo del comentarista de Canal Sur en la final del Campeonato de Andalucia de Cadetes de hace un año, cuando se llevó poniendo verde al chaval diciendo lindeces del tipo; "es muy bueno pero no tiene cabeza" cuando íbamos perdiendo para terminar con un; "es tan bueno que no acabará en el Betis, este se lo lleva una cantera mas potente". Pues aquí está en el primer equipo del Real Betis.

                              Y que nadie olvide que hace 13 meses estaba disputando el campeonato cadete, aunque a mi me importa muy poco que tenga 17 años, que mas da.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/07/11, 11:53:44.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                                antes de que el petardo de momo este calentando el banquillo, me quedo con vadillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X