Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

    Es un poco pronto para juzgar a este jugador, pero lo he visto muy bien, desborda mucho y le pone muchas ganas encarando. ¿ Como lo veis? ¿ En 1 mes estará listo para primera ?

  • #2
    Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

    Ni loco, no hay que apresurarse con el.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

      Ni harto de vino. No tiene sitio. Es joven y debe hacerse. Los experimentos cuando vayamos ganando 3-0 en el minuto 80.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

        este año que juegue en el b. para chupar banquillo ya va a estar ezequiel este año aunque me duela decirlo, pero parece que por delante esta momo, juanma...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

          Poco a poco.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

            pues el chaval tiene unas maneras....que no las veia yo en un jugador tan joven, desde gente muy muy buena, yo en todas las convocatorias iria fijo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

              Mejor que se foguee, sí ... pero, y me juego el owned, creo que este chaval tiene mejor pinta que Ezequiel. Aquí sí podemos tener un crack de verdad, que vamos echando en falta ver una sombra juguetona por la banda.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                ¿Y que tiene que ver que sea joven? Si se ha quedado en el Betis es para jugar, este chaval es un crack.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                  Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                  pues el chaval tiene unas maneras....que no las veia yo en un jugador tan joven, desde gente muy muy buena, yo en todas las convocatorias iria fijo
                  Vamos, que en esa jugada casi al final cerca del corner derecho, donde ha templado, levantado la cabeza, amagado, y sacado un metro al defensa en la arrancada, te ha recordado a Joaquín, no? Pues como a mí, tiene la misma planta a su edad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Vamos, que en esa jugada casi al final cerca del corner derecho, donde ha templado, levantado la cabeza, amagado, y sacado un metro al defensa en la arrancada, te ha recordado a Joaquín, no? Pues como a mí, tiene la misma planta a su edad.
                    a mi tambien me ha pasado lo mismo con lo de joaquin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                      Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                      ¿Y que tiene que ver que sea joven? Si se ha quedado en el Betis es para jugar, este chaval es un crack.
                      Hombre espérate, que lo que está haciendo es la pretemporada,lo normal es que cuando empiece la liga vaya alternando el filial con el primer equipo,y esto si tiene suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                        Despacito que ya queremos correr mucho

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                          Ufffff tranquilitos, que tiene 16 añitos *****, que somos de encumbrar o hundir muy rápido, poquito a poco

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                            Aver como hace la pretemporada, yo pienso que la edad, no es lo mas importante, lo que si digo es que si Momo tiene sitio en este equipo, Vadillo tiene sitio y medio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?

                              Despacito y buena letra como diria el otro... la primera vez que vi a denilson me crei que seria el nuevo Maradona sobre un terreno de juego... y luego salio como salio... si no le metemos presion, si no le metemos prisas y tenemos fe en la paciencia y trabajo que Mel le dedicara ... llegara sin lugar a dudas porque la materia prima la tiene... Tengo mucha Fe despues de lo que me han contado siempre los que veian al equipo de Ortega... en el trio Vadillo/Ezequiel/Pozuelo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X