Es un poco pronto para juzgar a este jugador, pero lo he visto muy bien, desborda mucho y le pone muchas ganas encarando. ¿ Como lo veis? ¿ En 1 mes estará listo para primera ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, cambio, cañas, cantera, champions, compañero, damiá abellá pérez, entrenador, equipo, ezequiel, fichajes, joven, juan manuel gómez, juanma, jugar, madrid, mel, messi, momo, real betis, rodrigo suárez -rodri-, seguro, suerte, vadillo
-
Re: ¿ Pensáis que alvaro vadillo tiene sitio ?
Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensajepues el chaval tiene unas maneras....que no las veia yo en un jugador tan joven, desde gente muy muy buena, yo en todas las convocatorias iria fijo
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeVamos, que en esa jugada casi al final cerca del corner derecho, donde ha templado, levantado la cabeza, amagado, y sacado un metro al defensa en la arrancada, te ha recordado a Joaquín, no? Pues como a mí, tiene la misma planta a su edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje¿Y que tiene que ver que sea joven? Si se ha quedado en el Betis es para jugar, este chaval es un crack.
Comentario
-
Despacito y buena letra como diria el otro... la primera vez que vi a denilson me crei que seria el nuevo Maradona sobre un terreno de juego... y luego salio como salio... si no le metemos presion, si no le metemos prisas y tenemos fe en la paciencia y trabajo que Mel le dedicara ... llegara sin lugar a dudas porque la materia prima la tiene... Tengo mucha Fe despues de lo que me han contado siempre los que veian al equipo de Ortega... en el trio Vadillo/Ezequiel/Pozuelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario