Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

    Veo en la prensa que el Osasuna etá vendiendo sin mayores problemas a medio equipo y aquí no salen ni con calzador, y me pregunto, en este tantas veces sucio mundo del fútbol, si los inconvenientes del Betis para estas salidas no vienen de la ausencia de "aceite", o sea, de COMISIONES a los intermediarios, representantes, etc para aligerar lastre, en un club que está sometido a un doble control, judicial y concursal, que impide este tipo tradicional de chorizadas.

    ¿Estoy loco perdido viendo pasar los días? ¿Qué pensáis vosotros?

    Abrazotessss béticosssss

  • #2
    Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

    Claramente.

    Actuar de forma honesta en un mundo totalmente podrido tiene sus consecuencias y ésta es una de ellas.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

      Colocar a jugadores que cobran 900.000 o 700.000 y que no han jugado casi en segunda no puede ser fácil, lo que no entiendo es los Rodri, Toni y demás que no debería de ser un gran problema buscarle salida y se esta dejando demasiado

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

        Vender a tus mejores jugadores suele ser mas facil, por el momento caja han hecho con Monreal y con Camuñas, porque a Pandiani se le acababa el contrato y con Aranda han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato como pasó con Roversio.

        En el Betis estamos queriendo vender lo que no queremos, osea el nivel de los equipos debe ser inferior y por lo cual tb será economicamente inferior

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

          A ver quién le paga a Arzu lo que le pagan en le Betis, firmado. Fernando Vega creo que está buscando una salida, pero al señorito AR8 se la resbala todo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

            Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
            Vender a tus mejores jugadores suele ser mas facil, por el momento caja han hecho con Monreal y con Camuñas, porque a Pandiani se le acababa el contrato y con Aranda han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato como pasó con Roversio.

            En el Betis estamos queriendo vender lo que no queremos, osea el nivel de los equipos debe ser inferior y por lo cual tb será economicamente inferior
            Roversio vi ayer en AS que habia jugado con el Osasuna un amistoso. mi no entender...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Roversio vi ayer en AS que habia jugado con el Osasuna un amistoso. mi no entender...
              Mendilibar cuenta con Roversio, lo he leído en un par de páginas ya, aunque no lo tengo claro, tienen que dejar a un extracomunitario fuera.

              En cuanto a las comisiones...pues seguramente. Si el agente de Arzu se lleva un fajito de billetes violetas, Arzu juega donde sea.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

                esto con Lopera no pasaba...
                había aceite de sobra

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

                  Colocar los descartes de un equipo recien ascendido y que tienen fichas muy altas, no debe ser facil.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

                    Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                    Veo en la prensa que el Osasuna etá vendiendo sin mayores problemas a medio equipo y aquí no salen ni con calzador, y me pregunto, en este tantas veces sucio mundo del fútbol, si los inconvenientes del Betis para estas salidas no vienen de la ausencia de "aceite", o sea, de COMISIONES a los intermediarios, representantes, etc para aligerar lastre, en un club que está sometido a un doble control, judicial y concursal, que impide este tipo tradicional de chorizadas.

                    ¿Estoy loco perdido viendo pasar los días? ¿Qué pensáis vosotros?

                    Abrazotessss béticosssss
                    Sin ningún género de dudas.

                    Es un mundo sucio y podrido éste del fútbol; y para que algún equipo se comiese a una mediocridad como Arzu a 900.000€ el año sería mucho más fácil con "aceite" de por medio. Sin interés económico de por medio de alguien del equipo que lo recibe es bastante más difícil por no decir imposible.

                    Un día un amigo del Atleti bastante bien informado de estos temas me contaba cómo un equipo alemán tenía cerrado con Independiente el traspaso de el Kun Agüero por 24M a falta sólo de la firma. Cuando llegaron al día siguiente para firmar, les dijeron que no había traspaso porque se iba al Atletico de Madrid... POR 4M MENOS!!!!

                    O sea, que presuntamente, Independiente recibió 4M menos porque alguien se llevó un regalito.

                    Asqueroso, pero es así.

                    Por cierto; que aparte de "aceite", también faltan contactos válidos. Yo le tenía fe a los del Gordo con el Madrid pero parece ser que tampoco hay nada que rascar por ahí
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/07/11, 13:05:52.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      (...)Por cierto; que aparte de "aceite", también faltan contactos válidos. Yo le tenía fe a los del Gordo con el Madrid pero parece ser que tampoco hay nada que rascar por ahí
                      Hombre Site, que el Gordo ha sido "furbolero" de los buenos, y los paquetes.. a Seur. Además, el Madrid tiene el servicio de paquetería al completo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

                        Ahí le has dado. A lo mejor la directiva actual es "demasiado honesta" como para saber actuar en estos asutos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

                          Lo que deberían hacer es irse gratis por vergüenza torera. Porque yo ni nadie normal está donde no le quieren, y más con la situación actual del BEtis, que no se puede permitir tales fichas. Si tuvieran vergüenza torera y amor por los colores que se lo han dado todo en esta vida, se irían del Betis ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Lo que deberían hacer es irse gratis por vergüenza torera. Porque yo ni nadie normal está donde no le quieren, y más con la situación actual del BEtis, que no se puede permitir tales fichas. Si tuvieran vergüenza torera y amor por los colores que se lo han dado todo en esta vida, se irían del Betis ya.
                            Y yo me lo creo,gratis no te irias ni tu de tu trabajo,te quieran o no.
                            Pensemos un poquito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Le falta "aceite" a la maquinaria de salida de jugadores?

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Y yo me lo creo,gratis no te irias ni tu de tu trabajo,te quieran o no.
                              Pensemos un poquito.
                              José Mari (sí, el palangana) se fué voluntariamente, y además sin cobrar ni un euro desde el día siguiente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X