Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero

Pues a mi no me molesta en absoluto, recordemos que somos el sevilla balompie tambien

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      En casi todos los sitios es frecuente añadir el nombre de la ciudad al equipo. Nosotros también lo hacemos, por ejemplo, al hablar de Athletic de Bilbao (en vez de Athletic Club), Racing de Santander (en vez de Real Racing Club) o Celta de Vigo (en vez de Real Club Celta), por citar algunos.

Antes de criticar a los gabachos, deberíamos aplicarnos el cuento

Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ

El Racing y el Celta sí incluyen los términos Santander y Vigo en sus denominaciones sociales (Real Racing Club de Santander y Real Club Celta de Vigo). Sí llevas razón en lo del Athletic.

Esta historia de “Betis Séville” solo ocurren en Francia, pero allí es siempre, lo tienen totalmente asumido (Salvo que sea partido Champions, porque la UEFA no consiente denominaciones oficiosas).

Que un canal de televisión francés haga de su capa un sayo, aunque evidentemente se puede protestar, es menos controlable. Lo que me parece inaudito es que la propia página oficial del torneo también nos denomine en todo momento “Betis Séville”; porque con la organización del torneo es con quien se ha contratado la participación en el mismo y digo yo que se les podrá exigir que nos llamen por nuestro nombre ¿No?

Comentario

es como si al Everton le ponen LIV, de liverpool en el marcador. Un sinsentido absoluto

Comentario

Es que los franceses usan el traductor de Google.
          Intenta traducir "Real Betis Balompié" con Google. Haber que sale.....

Comentario

a partir de ahora vamos a hacer la del pro....el chelsea london blue, al madrid chamartin, arsenal london red, y a nosotros que nos llamen guadalquivir como en el pro 2 XD

ahora en serio, esto se le hace a un monton del clubs, lo unico es que como el otro equipo de la ciudad tiene como nombre sevilla, a nosotros nos molesta que nos atribuyan dicho nombre, pero si las vecinas no existirian, a que no nos molestaria?

no me importa que sea el betis un equipo que lleve el nombre de mi ciudad cuando sale de españa...

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
              En casi todos los sitios es frecuente añadir el nombre de la ciudad al equipo. Nosotros también lo hacemos, por ejemplo, al hablar de Athletic de Bilbao (en vez de Athletic Club), Racing de Santander (en vez de Real Racing Club) o Celta de Vigo (en vez de Real Club Celta), por citar algunos.

Antes de criticar a los gabachos, deberíamos aplicarnos el cuento

Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ
              El Athletic pone en su escudo BILBAO, el Celta es RC Celta de VIGO y el Racing es Real Racing Club de SANTANDER

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Yo no lo veo tan grave pero respeto vuestras opiniones, nosotros creo que hacemos lo mismo con muchos equipos del extranjero, por ejemplo creo que uno de ellos es el Inter de Milán, me parece que son Internacionale.
                El Inter es FC Internazionale Milano

Comentario

El club debería sacar un comunicado o lo que sea para que el sábado Canal+ francesa lo corrija.

Comentario

Pues a mi me encanta que ponga, Betis de Sevilla, lo que no me gusta es el SEV en el marcador...

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      El Racing y el Celta sí incluyen los términos Santander y Vigo en sus denominaciones sociales (Real Racing Club de Santander y Real Club Celta de Vigo). Sí llevas razón en lo del Athletic.

Esta historia de “Betis Séville” solo ocurren en Francia, pero allí es siempre, lo tienen totalmente asumido (Salvo que sea partido Champions, porque la UEFA no consiente denominaciones oficiosas).

Que un canal de televisión francés haga de su capa un sayo, aunque evidentemente se puede protestar, es menos controlable. Lo que me parece inaudito es que la propia página oficial del torneo también nos denomine en todo momento “Betis Séville”; porque con la organización del torneo es con quien se ha contratado la participación en el mismo y digo yo que se les podrá exigir que nos llamen por nuestro nombre ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                        no creo que sea nada concreto de los franceses, sino recuuerdo mal en champions también pasaba, pasa en toda competición europea y en muchos partidos con tv que no sean españolas
                        A lo mejor en champions lo verias con el anderlecht,que ya te digo que cojean de la misma pata.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                          pues no, en champions no xD
                          pero en los partidos de la previa con el Mónaco si que nos pusieron "sev"
                          A que va a ser al final algo en concreto...monaco es frances,no?

Comentario

Vamos a ver si somos coherentes, que los palanganas no tienen exclusividad de la ciudad, ni la oficialidad. y a ver si nos enteramos de una **** vez , que el Real Betis Balompie es el equipo decano de la ciudad y se llamaba entonces Sevilla Balompie somos sevilla antes que ellos , que nos quede claro de una vez que somos sevilla antes que ellos

AÑO DE FUNDACION SOCIEDAD SEVILLA BALOMPIE ( REAL BETIS BALOMPIE ) 1907

AÑO DE FUNDACION SEVILLA F.C. 1.908
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/07/11, 14:40:22.

Comentario

sociedad sevilla balompie & real betis f.c.

real betis balompie

PARA MI UN ERROR GARRAFAL EL HABERLE QUITADO EL NOMBRE DE LA CIUDAD.

LO MAS JUSTO HUBIESE SIDO REAL BETIS-SEVILLA BALOMPIE
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/07/11, 14:37:19.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                sociedad sevilla balompie & real betis f.c.

real betis balompie

PARA MI UN ERROR GARRAFAL EL HABERLE QUITADO EL NOMBRE DE LA CIUDAD.

LO MAS JUSTO HUBIESE SIDO REAL BETIS-SEVILLA BALOMPIE
                                Pues para mi no fue un error garrafal. Porque el nombre Betis, huye de localismos.

Estos señores se adelantaron a su tiempo, intuyendo los tiempos de globalización en los que nos encontramos.

SI a eso le unes que Sevilla nace gracias a su rio, y que la cultura de Roma, sigue muy presente en muchos aspectos en nuestra ciudad, pues los de Betis, a secas, me parece genial.

La representación de la muy Leal, muy Noble, Invicta y Mariana Ciudad de Sevilla, no la tiene nadie en concreto, al tratarse de una ciudad Universal. Con esto quiero decir, que porque en una retransmisión deportiva, aparezca Sev, no debe ser motivo de enfado.

Es mas, en la retransmisión, no aparecía Olimpic, sino Marsella. Será costumbre gabacha, poner las localidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X