Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de que nos cambien el nombre en el extranjero

Vergüenza ajena me dan estos franceses.
    Que venga un equipo a jugar y no sepas ni como se llama...Que le hicieran eso a otros equipos españoles que ya pondrían el grito en el cielo y pondrían verde a los franceses.

En fin, para mi hoy el gol se lo metieron al Sevilla jajajajaja (mejor tomarse las cosas con humor)

Comentario

El club debería de hablar con la televisión para el partido con el Girondins, el club tiene un nombre y no nos lo va a cambiar un canal frances

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
        pues no, en champions no xD
        pero en los partidos de la previa con el Mónaco si que nos pusieron "sev"
        es tipico de los gabachos pero lo he leido en paginas de otros países, ya esta bien...
        Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 21/07/11, 01:14:28.

Comentario

Totalmente de acuerdo con este post.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
            pues no, en champions no xD
            pero en los partidos de la previa con el Mónaco si que nos pusieron "sev"
            Y lo cambiaron antes del descanso.

Comentario

Las iniciales deberían ser RBB, no olvidemos que somos Real Betis Balompié, tenemos ejemplos RMA real Madrid, RSO Real Siciedad ,etc. Por qué vamos a poner BET a secas???
              Estáis conmigo ?

Comentario

Que se enteren de una vez, Real Betis Balompie. Espero que el club reaccione y mande una queja formal por este desagradable incidente.

Comentario

BET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A ver, yo lo veo muy simple. Ese partido se supone que solo se podía ver en Francia, por lo que más les vale a ellos poner SEV para que los franceses sepan de donde es el equipo que juega contra el Marsella, que nuestras disputas con el eterno rival. Rivalidad que conocen y que han estado comentando en varias fases del partido, diciendo que un derbi como este es de las cosas más fuertes del fútbol europeo y que él (el comentarista) recomendaba a todo el mundo venir a vivirlo alguna vez, que es bastante más importante que el Barcelona o el Madrid. Así que lo veo como una cuestión de comodidad y de ponérselo más fácil al cliente, porque repito, que este partido solo se daba para Francia, no para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      A ver, yo lo veo muy simple. Ese partido se supone que solo se podía ver en Francia, por lo que más les vale a ellos poner SEV para que los franceses sepan de donde es el equipo que juega contra el Marsella, que nuestras disputas con el eterno rival. Rivalidad que conocen y que han estado comentando en varias fases del partido, diciendo que un derbi como este es de las cosas más fuertes del fútbol europeo y que él (el comentarista) recomendaba a todo el mundo venir a vivirlo alguna vez, que es bastante más importante que el Barcelona o el Madrid. Así que lo veo como una cuestión de comodidad y de ponérselo más fácil al cliente, porque repito, que este partido solo se daba para Francia, no para nosotros.
                      eso es como si jugamos contra el chelsea y les ponemos LON de Londes... si el equipo se llama Real Betis se llama asi aqui y en francia y para eso estan los comentaristas para aclarar si es de Sevilla o de cualquier ciudad..

Comentario

En casi todos los sitios es frecuente añadir el nombre de la ciudad al equipo. Nosotros también lo hacemos, por ejemplo, al hablar de Athletic de Bilbao (en vez de Athletic Club), Racing de Santander (en vez de Real Racing Club) o Celta de Vigo (en vez de Real Club Celta), por citar algunos.

Antes de criticar a los gabachos, deberíamos aplicarnos el cuento

Viva el REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

Yo no lo veo tan grave pero respeto vuestras opiniones, nosotros creo que hacemos lo mismo con muchos equipos del extranjero, por ejemplo creo que uno de ellos es el Inter de Milán, me parece que son Internacionale.

Comentario

Deberiamos empezar una campaña en foros extranjeros. What the fuck is Betis Seville? we are ONLY BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Yo no lo veo tan grave pero respeto vuestras opiniones, nosotros creo que hacemos lo mismo con muchos equipos del extranjero, por ejemplo creo que uno de ellos es el Inter de Milán, me parece que son Internacionale.
                              Con el Sporting de Lisboa, cuando es Sporting de Portugal

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje

eso es como si jugamos contra el chelsea y les ponemos LON de Londes... si el equipo se llama Real Betis se llama asi aqui y en francia y para eso estan los comentaristas para aclarar si es de Sevilla o de cualquier ciudad..
                                eso es asi, nada mas que decir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X