Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

    Creo un post porque me parecen relevantes estas palabras de Mel mediada la primera parte del partido, ya que reflejan perfectamente el ideal de juego que ha propuesto el Betis durante los primeros cuarenta y cinco minutos (con el equipo titular, claro) y, si Dios quiera, que seguirá proponiendo en adelante. Bajo mi punto de vista, esta de forma de jugar, la de tocar, tocar, tocar y tocar sin prisa ni impaciencia (aunque circulando el balón rápido, eso sí) es la mejor para crecer competitivamente cada año.

  • #2
    Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

    me parece perfecto que quiera tener el balon...pero a ver si la tocan también hacia adelante..porque ocasiones ha habido poquitas...

    Comentario


    • #3
      Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

      Ya lo he comentado yo en el partido en directo, esa frase es delatadora de las intenciones de Pepe y del equipo, por cierto, otra cosa que me a gustado mucho es que los jugadores en el campo se hablan mucho y eso es super importante, por ejemplo los jugadores del OM, no se les escuchaba nada...

      Comentario


      • #4
        Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        me parece perfecto que quiera tener el balon...pero a ver si la tocan también hacia adelante..porque ocasiones ha habido poquitas...
        Eso de que no la tocan hacia delante no es cierto, porque en la primera parte, con los presumibles titulares, el equipo ha ido siempre arriba y ha jugado de tres cuartos de campo para adelante; no se ha producido un carrusel de ocasiones, pero bueno, Emaná por ejemplo ha tenido una muy clara. Además, aunque sea pesado repetirlo, era el Marsella y llevaba dos semanas más de trabajo.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

          Yo he escuchado a los que iban a salir quedan 30 minutos...hay que morir! y me ha arrancado una sonrisita.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Yo he escuchado a los que iban a salir quedan 30 minutos...hay que morir! y me ha arrancado una sonrisita.
            Es que lo de este tío no es normal, es una pasada de entrenador, con los cambios acertará más o menos pero los lleva más rectos a todos...estoy orgullosisimo de nuestro míster.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

              el primer partido con una sola semana de entrenamiento... no me dice nada aun... queda mucho para engrasar la maquinaria...

              Comentario


              • #8
                Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Es que lo de este tío no es normal, es una pasada de entrenador, con los cambios acertará más o menos pero los lleva más rectos a todos...estoy orgullosisimo de nuestro míster.
                Además que es verdad.
                Estamos en muy buenas manos, si perdemos más partidos jugando como hoy no me importaría, cuando hay que ganar es en la temporada.

                Confío en Pepe y los jugadores.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

                  Yo creo que va a pasar mucho tiempo para que volvamos a tener un entrenador como Mel que sienta tanto los colores y que sea tan claro .

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Yo he escuchado a los que iban a salir quedan 30 minutos...hay que morir! y me ha arrancado una sonrisita.
                    Ese era Roberto Rios.

                    Comentario


                    • #11
                      Espero que cuando venga otra mala racha o si el equipo empieza abajo sigamos opinando asi de Mel, no como en febrero...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

                        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Espero que cuando venga otra mala racha o si el equipo empieza abajo sigamos opinando asi de Mel, no como en febrero...
                        Ya te digo. Faltaba tiempo para cortar cabezas.

                        Si sigue trabajando así, no hay nada que achacarle en mi opinión. Yo lo unico malo que le veo, es que no se encabezone, especialmente con gente como Momo. Que juegue si realmente lo ve mejor que los demás, y si no, puerta.

                        Me encanta la motivación y los huev.s que le aporta al equipo este entrenador desde el banquillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

                          Con referencia al tema, hay una cosa que Guardiola repite mucho a sus jugadores del Barça cuando tocan el balón y es la palabra "fácil", esto es, que la toquen fácil, que la toquen rápido, sin complicarse, aunque se repitan muchos toques. Mientras se tenga la posesión al final se encuentra salida y hueco para desarbolar al rival contrario. Por eso, como bien dice Mel, no hay que cansarse nunca de tocar el balón. Es la filosofía de juego del Barça, o ¿preferís el fútbol defensivo y a tres toques de Mourinho?
                          Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 21/07/11, 10:10:46.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

                            Originalmente publicado por betikonexion Ver Mensaje
                            Ese era Roberto Rios.

                            Dudaba,gracias creía que era Mel pero al fin y al cabo es lo mismo ¿no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel, durante el partido: "No os canséis de tocarla, no os canséis"

                              En este Betis de Mel aparecen tantos jugadores tapando espacios que hay momentos en los que da la impresión que el campo es muy chico o que el Betis juega con 20 futbolistas. Esto prueba la implicación de todos. Respecto al partido 3 observaciones:
                              1 La jaerarquía que muestra siempre Dorado, tanto tapando como dando salida al balón.
                              2 Lo bien que se compenetran Iriney y Beñat.
                              3 El enorme desparpajo de Álvaro Vadillo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X