Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primeras sensaciones

Ha jugado Damian?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

ahi tienes el enlace de tan brutal documento...

mas que broma lo llamaría ineptitud de fútbol si no se habla del mandril...
      Es mucho peor que ineptitud futbolística.

El "periodista" que haya firmado la noticia enlazada debería ser sancionado con la retirada del título que lo acredita como tal. Es de tener muy poca vergüenza y ser muy mal profesional publicar un artículo inventándotelo de arriba abajo, porque está claro que el artículo está inventado. No creo que se tan tonto como para ver el partido y no saber donde juega cada futbolista, aunque de todas formas pienso que se puede hacer una crónica medio decente sin ver el partido tan solo has de informarte un poquitín por medios afines al Betis...pero el "perimierda" habrá preferido rascarse los boloncios.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Es mucho peor que ineptitud futbolística.

El "periodista" que haya firmado la noticia enlazada debería ser sancionado con la retirada del título que lo acredita como tal. Es de tener muy poca vergüenza y ser muy mal profesional publicar un artículo inventándotelo de arriba abajo, porque está claro que el artículo está inventado. No creo que se tan tonto como para ver el partido y no saber donde juega cada futbolista, aunque de todas formas pienso que se puede hacer una crónica medio decente sin ver el partido tan solo has de informarte un poquitín por medios afines al Betis...pero el "perimierda" habrá preferido rascarse los boloncios.

Un saludo.
        +1,a ver ese periodista no sabia nada, al ver la alineacion se hizo una **** mental por que se creia que era otro mario (ex-sevillista y mediocampista) y no sabe nada del betis seguramente pues se lo invento.

Comentario

- Que fichen a Lopes
          - Que se larguen ya Arzu y Vega para traer un central.
          - Que dopen a Momo.
          - Que le enseñen a jugar con los pies a Adrián.
          - Cañas no tiene físico ninguno para robar balones.
          - Vadillo se va a salir.
          - Pereira de delantero crea peligro que no crea en banda.
          - Damián la pone bien.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
            Lamentables las cronicas del as y del marca( en realidad son la misma), me quedo "flipao" con el nivelito de los diarios nacionales.tsssssssss
            ¿¿Y que esperabais si están nerviosísimos por lo de Neymar y el Kun?? yo es que paso de leer semejante chusma señores.

Saludos.

Comentario

A mi me ha gustado el Betis, mas en la 1º parte, pero poco a poco compañeros, 1º partido de pretemporada, no es momento de despellejar a futbolistas, tiempo al tiempo, esto solo acaba de empezar, si seguimos a este nivel, el equipo pinta muy bien.

Comentario

Del fichaje que mas esperaba es el que menos me a gustao, Matilla, pero como es el primer partido, tampoco voy a largar de el, los demas fichajes bien, el mejor para mi, Montero, veloz como una gacela, Sorprende muy gratamente Calahorro y Vadillo, Jorge Molina tiene que ser titular en este equipo, por favor...

Comentario

La primera parte a estado a buen nivel para ser el primer partido,soy de le que piensa que emana resta mas que suma,por que con el sistema de hoy sacrificas a molina y el betis necesita la entrega del killer,montero muy buena pinta,vadillo para crack y de los bueno, y con isidoro y su forma de marcar al rival,tenemos un coladero.
                  Momo y isidoro transferible.
                  Con emana tenemos un probleja y gordo como no se venda,ni corre,ni se esfuerza,lasito ya.
                  Bien por pepe mel por dejarle las cosas claras a los transferibles.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    (...)Jorge Molina tiene que ser titular en este equipo, por favor...
                    Se me ha adelantado je,je,je. De espaldas a la defensa es un crack, saca faltas (aunque la mitad no las señalen) y para el juego de toque en la frontal es INDISPENSABLE.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Visto lo visto, me gustaría el partido del Burdeos ver algo así:

--------------------Casto---------------------
                      Chica-------Mario----------Dorado-------Nacho
                      ---------------Iriney------Beñat---------------
                      Vadillo---------------------------------Jefferson
                      -------------------Emaná----------------------
                      ---------------Rubén Castro--------------------

Qué pensais vosotros?
                      Yo me plantearia vender a Emana y poner ahi a Ruben para poner en punta a Molina; este es un killer y no lo podemos dejar en el banquillo. Molina tiene que ser titular si o si.

Comentario

1 - Nacho es técnicamente jugador de primera pero físicamente no está para jugar de lateral izquierdo. R. Lago hoy mejor que mañana.

2 - Calahorro tiene buena pinta y puede servir de comodín. Fichaba antes un delantero (se vaya o no Emaná) en lugar de un centrocampista defensivo -a no ser que fuera Diamé o algo así-

3 - Mario se anticipa y se coloca bien, está atento y no parece tocarla mal. Amaya es un central a la antigua usanza, de los que no se achican y van duro al balón. Falta Chico y los tendremos de todos colores.

4 - El centro del campo nos dará muchísima posesión. Jefferson tiene que soltarla antes y ser más efectivo en su juego. Emaná a lo suyo.

5 - Vadillo, de aquí a un año-año y medio pone el Villamarín de vuelta y media.

6 - Si alguien tiene fotos de la relación secreta de Mel con Momo que las saque. Más que nada para buscarle una explicación a su obsesión por él. Le ponen una silla y no la sobrepasa. No encara, no centra y no aporta nada. Lo cambiaba por Viera esta misma noche.

7 - Cañitas será muy simpático, pero darle ficha del primer equipo es desaprovecharla. No sólo desaprovecharla sino asegurarte un par de goles en contra por fallos en la entrega o desconcentración. No tiene físico para jugar a este nivel.

En la primera parte fuimos dueños del partido. En la segunda se notaron los cambios y el cansancio físico. Equipo serio, bien posicionado y con mucha posesión de balón. Para ser el primer partido no está nada mal. Me quedo con ganas de ver a Pozuelo.
                        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 21/07/11, 00:18:27.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          - Que fichen a Lopes
                          - Que se larguen ya Arzu y Vega para traer un central.
                          - Que dopen a Momo.
                          - Que le enseñen a jugar con los pies a Adrián.
                          - Cañas no tiene físico ninguno para robar balones.
                          - Vadillo se va a salir.
                          - Pereira de delantero crea peligro que no crea en banda.
                          - Damián la pone bien.
                          Lo de Momo es bestial

Lo de Adrian te digo yo que no es cierto... cuando lo he visto ha ido de maravillas con los pies, otra cosa seran los nervios... y lo de Cañas yo sigo manteniendo que este chaval necesita confianza, pero bueno ya lo habeis crucificado.

Comentario

A mi el partido me ha dado muy buenas sensaciones, me quedo con Mario que creo que va a dar muy buen rendimiento y va a callar a mas de uno, con Beñat que va a volver a ser el motor del equipo, es una maquina este hombre va a ser importantisimo el año que viene, me ha impresionado Jefferson Montero tiene un velocidad y un desborde espectacular y en general los canteranos han estado correctos y algunos detalles de Vadillo al que tengo muchas ganas de ver en esta pretemporada puede ser la revelación aunque a algunos no nos va a sorpreder lo de este chaval.
                            Por decir algo negativo es que por lo que he visto hoy cuando no este Chica vamos a sufrir por ese lateral con Isidoro, pero como solo ha sido el primer partido habra que darle un margen haber como juega.

Comentario

Hablan muchos y mal de Isidoro y con razón.
                              Lo grave es que en la banda contraria, Nacho no se queda atrás (mejor impresión me ha dado Calahorro). Cumplidores Chica y Mario. Aunque no sé por qué, sacaría de titular a Amaya.
                              En otro orden y pasando a la medular... a J. Montero hay que darle un meneíto en la banda como el que se llevó Ezequiel, ¿eh?...se le puede sacar muchísimo más partido, aunque a priori la banda izquierda sea "suya".
                              Vadillo promete. Pero hay que darle más minutos a éste que a Juanma o Momo. Lo de éste último es de autentica traca valenciana.

Y siento decirlo, pero Emaná sobra en éste equipo.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Hablan muchos y mal de Isidoro y con razón.
                                Lo grave es que en la banda contraria, Nacho no se queda atrás (mejor impresión me ha dado Calahorro). Cumplidores Chica y Mario. Aunque no sé por qué, sacaría de titular a Amaya.
                                En otro orden y pasando a la medular... a J. Montero hay que darle un meneíto en la banda como el que se llevó Ezequiel, ¿eh?...se le puede sacar muchísimo más partido, aunque a priori la banda izquierda sea "suya".
                                Vadillo promete. Pero hay que darle más minutos a éste que a Juanma o Momo. Lo de éste último es de autentica traca valenciana.

Y siento decirlo, pero Emaná sobra en éste equipo.
                                discrepo contigo, un jugador como Emana, que es DECISIVO, jamas puede sobrar en un equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X