Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras sensaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primeras sensaciones

    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    En cuanto la noticia no habla del peinao de Ronalda el fichaje de Neymar o lo que mea Casillas...

    En fin ahí dejo el documento brutal y para matarlos... :


    El Betis salió al terreno de juego con Casto en la portería; Jefferson, Chica y Dorado formando un tridente defensivo; Nacho, Mario Cotelo, Salva Sevilla y Emaná poblando el centro del campo; Beñat, Rubén Castro e Iriney en la tripleta delantera.


    El Betis pierde ante el Marsella en la Copa Bayona - AMISTOSOS | MARSELLA 1 - BETIS 0 - AS.com
    Madre Mia..le ha faltado poner a Adrian de delantero centro

    Comentario


    • #17
      Re: Primeras sensaciones

      Calahorro me ha gustado mucho.

      Y Emaná no puede seguir perdiendo dos de cada tres balones que coja y ralentizando el ritmo de juego de toque del equipo; siempre que llega un balón a él lo controla, avanza, se para, y se lleva una eternidad parado, mirando de un lado a otro, imaginando qué es lo más difícil en ese momento para intentarlo. Tiene mucha potencia y puede ser decisivo, pero la verdad, si llega una buena oferta lo mejor será venderlo. Y si sigue que se espabile y no pierda tantos balones.

      Comentario


      • #18
        Re: Primeras sensaciones

        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        En cuanto la noticia no habla del peinao de Ronalda el fichaje de Neymar o lo que mea Casillas...

        En fin ahí dejo el documento brutal y para matarlos... :


        El Betis salió al terreno de juego con Casto en la portería; Jefferson, Chica y Dorado formando un tridente defensivo; Nacho, Mario Cotelo, Salva Sevilla y Emaná poblando el centro del campo; Beñat, Rubén Castro e Iriney en la tripleta delantera.


        El Betis pierde ante el Marsella en la Copa Bayona - AMISTOSOS | MARSELLA 1 - BETIS 0 - AS.com
        Esto es broma, ¿no?

        Comentario


        • #19
          Re: Primeras sensaciones

          Pues la primera sensacion que saco es que hace falta un sustituto para iriney. ¿Que ha sido eso de poner a matilla ahi atras?... Tambien que el equipo que ha salido en la primera parte es un muy buen equipo (defensa muy seria, centro del campo manejando por completo y la delantera muy rapida y mucha creatividad). Buen aporte de vadillo.

          Comentario


          • #20
            Re: Primeras sensaciones

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Esto es broma, ¿no?
            ahi tienes el enlace de tan brutal documento...

            mas que broma lo llamaría ineptitud de fútbol si no se habla del mandril...
            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 20/07/11, 22:30:55.

            Comentario


            • #21
              Re: Primeras sensaciones

              Me dan buena espina Mario y Calahorro.

              Comentario


              • #22
                Re: Primeras sensaciones

                Es sólo un partido de pretemporada... y no quiere decir nada.

                Sobre el partido y para mi gusto en la primera parte se ha visto que vamos a intentar combinar rápido arriba y cuando nos presionan la salida del balón nos cuesta (aunque es el primer partido).

                A Montero le falta disparo y sobra regate (hoy) aunque se le ha visto desborde y velocidad.

                El tridente Montero, Emaná y Rubén no funcionó del todo porque estaban demasiado juntos y no abrían el campo.

                Emaná ha jugado a destellos pero a veces era el único del equipo que jugaba "andando". Cuando le han cambiado le han preguntado si se queda y ha dicho que de momento sí. Que tuvo la oferta de Ucrania pero que la rechazó. Le han preguntado si volvería a Francia y ha dicho que a volver a Francia nunca diría que no.

                Nacho ha sufrido bastante y le han desbordado bastante aunque como todo el equipo ha luchado y corrido un montón.

                Beñat muy bien e Iriney muy intenso pero cuando hace faltas se le ven muy aparatosas... En primera contra gente rápida va a tener muchas más tarjetas que en segunda.

                Mario ha tenido dos despistillos al principio y entraba muy fuerte pero luego bien. Chica un pulmón y subió una vez hasta la línea de fondo. La caída en la segunda parte muy fea... a ver qué tal el hombro. Isidoro como el año pasado, corre mucho, a veces entra fuerte pero parece que le falta "algo".

                En el descanso le han preguntado a Deschamps por la primera parte y ha dicho que es normal que les costara porque tenían cansancio de entrenamientos y el Betis "trata la pelota bien".

                En la segunda parte tras los cambios... Adrián "nervioso" las dos veces que ha tenido algo que hacer. Calahorro daba una sensación de tranquilidad y poderío que me han gustado mucho. Amaya mucha presencia en defensa también.

                Cañas ha estado muy participativo y creo que bien. Pereira ha corrido mucho pero nada efectivo. Molina la que ha tenido la ha devuelto a la primera para dejar a Pereira una buena oportunidad.

                Vadillo mucho desparpajo y parece que tiene bastante peligro.

                Y no sé qué más... Que a ver si vamos cogiendo la forma y vemos cuántos canteranos se quedan porque Calahorro y Vadillo hoy han demostrado maneras. En general buen sabor de boca y el mono de ver al Betis calmado!

                saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Primeras sensaciones

                  El betis tiene un problema en la banda izquierda con Nacho y ahora se le suma de que Montero no baja pra nada a la hora de defender, Mel debe estar detras del chabal para que ayude a Nacho porque por ahi vamos a ser un autentico coladero, con Chica en la derecha tenemos un seguro a la hora de defender.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primeras sensaciones

                    Lamentables las cronicas del as y del marca( en realidad son la misma), me quedo "flipao" con el nivelito de los diarios nacionales.tsssssssss

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primeras sensaciones

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      En cuanto la noticia no habla del peinao de Ronalda el fichaje de Neymar o lo que mea Casillas...

                      En fin ahí dejo el documento brutal y para matarlos... :


                      El Betis salió al terreno de juego con Casto en la portería; Jefferson, Chica y Dorado formando un tridente defensivo; Nacho, Mario Cotelo, Salva Sevilla y Emaná poblando el centro del campo; Beñat, Rubén Castro e Iriney en la tripleta delantera.


                      El Betis pierde ante el Marsella en la Copa Bayona - AMISTOSOS | MARSELLA 1 - BETIS 0 - AS.com
                      Y digo yo, con la cantidad de periodistas que debe haber parados....Qué asco de marca y as.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Primeras sensaciones

                        Muy bien Mario, me ha gustado. Hace falta un lateral para cada banda y si puede ser un sustituto de iriney. Bueno, Chico tiene que venir tambien.

                        Y a Emana, yo lo vendería (pero no regalado, claro). Si su venta sirve para cubrir las posiciones más flojitas con garantías, pues bienvenida sea.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/07/11, 23:51:12.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primeras sensaciones

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          En cuanto la noticia no habla del peinao de Ronalda el fichaje de Neymar o lo que mea Casillas...

                          En fin ahí dejo el documento brutal y para matarlos... :


                          El Betis salió al terreno de juego con Casto en la portería; Jefferson, Chica y Dorado formando un tridente defensivo; Nacho, Mario Cotelo, Salva Sevilla y Emaná poblando el centro del campo; Beñat, Rubén Castro e Iriney en la tripleta delantera.


                          El Betis pierde ante el Marsella en la Copa Bayona - AMISTOSOS | MARSELLA 1 - BETIS 0 - AS.com
                          TITULAR DE MAÑANA EN AS:
                          CR7'PIALCUADRADO SE HA AFEITADO LOS ******* A BOCAO Y MARIO COTELO VUELVE A JUGAR AL FUTBOL CON EL REAL BETIS DESPUES DE MATAR A MARIO ÁLVAREZ Y SUSTITUIRLO.

                          que bien no ya tenemos el sustituto de iriney que pena que SEA UN FUTBOLISTA CON PASADO SEVILLISTA , da asco solo digo eso

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Primeras sensaciones

                            Abro paraguas.

                            El sustituto de Iriney es Cañitas. A mi no me desagrada, es un jugador que puede tener más o menos calidad, pero siempre está en el sitio, se deja los cohones, corre, se ofrece, no se esconde... Sabe que su rol es ser suplente, y cuando sale no lo hace mal. Hoy no ha desentonado para nada. Con confianza, puede ser un jugador bastante digno.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primeras sensaciones

                              Fijaos en la firma. Es Europa Press y esta gente está obligada a currar a contrarreloj. Lo sé porque lo he visto muy de cerca. La presión es continua y constante y así, sin poder comprobar datos por ser los primeros, pasa lo que pasa. La culpa de esto, además de por los chupatintas de las agencias de información, viene por no revisar lo que se publica. Manda narices

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Primeras sensaciones

                                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Abro paraguas.

                                El sustituto de Iriney es Cañitas. A mi no me desagrada, es un jugador que puede tener más o menos calidad, pero siempre está en el sitio, se deja los cohones, corre, se ofrece, no se esconde... Sabe que su rol es ser suplente, y cuando sale no lo hace mal. Hoy no ha desentonado para nada. Con confianza, puede ser un jugador bastante digno.
                                Pues a mi me gusta cañitas nunca he entendido por que se critica tanto habiendo jugado menos que isidoro habiendola cag*do igual y habiendo tenido el mismo numero de partidos buenos pero que se le va a ser si cañitas se va y lo fichan un 1ª y se vuelve un crack diremos que "yo ya lo sabia que era bueno pero..."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X