Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 11 Titular de la temporada 2007-2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El 11 Titular de la temporada 2007-2008

Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
    -----------Jorquera-----------
    Ilic---Juanito---Andrade---Babic
    ---------Moisés Urtado--------
    Odonkor--Yeste--Mark Gonzalez
    --------------Edu-------------
    -----------Caracciolo----------

con esta plantilla, a lo mejor nos quedamos en 1era

Comentario

Yeste? por dios....
      Caracciolo no se quien es pero ese equipo no me gusta....

------------------Lopez Vallejo o similar----------------
      Ilic-----------Juanito----------Melli-------------Vega
      -----------------Hurtado------------------------------
      Cazorla--------------------------------------M gonzalez
      .....................................Arzu(fichaje)----------------
      -----------------Sobis----------Pavone/fichaje---------

Y si,mirandolo bien es pa mantenerse, poco mas
      villareal, levante, zaragoza, atleti, cerdilla... van tener infinitamente mejor equipo q nosotros....xDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
        con esta plantilla, a lo mejor nos quedamos en 1era
        Pon tu la tuya o cayate

Comentario

sabes q en otro post estabamos de acuerdo elonce pero con esa plantilla...n poco castaña la verdad. yeste no sirve para nada ademas ese no sale de su entorno etarra ni a la de tres. caracciolo.....creo qe hay 35 delanteros mejores en españa. si lo de moises hurtado es verdad seria n ben fichaje

Comentario

A mi Yeste, quitando este año, me ha gustado siempre. También podemos seguir soñando y decir que Lopera nos va a traer a Riquelme. Caracciolo es un jugador alto rapido y potente, no digo que no halla jugadores mejores, pero este es del tipo que necesita el Betis ahora mismo. Otra opción es seguir confiando en Lopera como hasta ahora y esperar que nos traiga otro Robert.

Comentario

no si yo confiar en lopera confio menos qe en otegui. solo te digo qe caracciolo no mejora lo que tenemos hoy en dia, vamos que es mas de lo mismo. lo qe hay que hacer es dejarse de chorradas de na vez y empezar a planificar, PLANIFICAR, algo qe no se hace desde hace mucho tiempo. y hacer un proyecto a largo plazo. me duele mucho lo qe voy a decir pero deberiamos fijarnos un pco en nuestros vecinos los palanganas, qe llevan 5 años trabajando bien cn monchi y mira....la p_u_t_a fuente de jerez llena de ****** por cuarta vez en un año. demosle poderes a marrcelino, que se traiga a lopez vallejo, viqueira y si puede a cazorla. eso+ m.gonzalez que lo va a hacer de ljo,+ pavone que es un animal y n par de jugadores mas está perfecto para hacer una temporada digna el año qe vienen y si podemos pes pelear por europa. y si no, pues con las bases al año sigiente mas. limpiar un poco el vestuario de ****** y mirar palante poco a poco.

lo malo es q esto con el mal nacido que tenemos de tirano va a ser imposible

Comentario

da igual, mientras esté Lopera al frente de la nave -vaya o no al palco cada quince días- no pasamos del 12º puesto.

Comentario

doblas o fichaje
                  illic rivas melli vega
                  vogel
                  fichaje capi xisco
                  maldonado mark gozalez

no es la alineacion q mas me gusta pero es la mas realista

************************************** ;)

************************************** ;)

Comentario

titular
                    ---------------(l. vallejo)-------------------
                    ---------damia-melli-fichaje-(babic)---------
                    ------odonkor-vogel-fichaje-(m.gonzalez)----
                    ---------------sobis-(pavone)--------------

suplente
                    ----------------doblas----------------------
                    --------(ilic)-rivas-nano-vega---------------
                    ------fichaje-arzu-m.angel-xisco------------
                    --------------edu-fichaje-------------------

bajas: contreras, lembo, oscar lopez, juanito(van valencia y zaragoza detras, o sea se ira), tati, capi, assunçao, benjamin, caffa(cedido), rivera, fernando, wagner, juanlu, romero, pancrate, robert, claro a mi me salen 16 bajas(2 cedidos que se van, quedan 14 bajas), si al final solo son 10 y los 2 cedidos, yo me quedaria de estos a fernando, capi y subir a juande(del filial).
                    faltaria fichar ademas de babic, lopez vallejo, m. gonzalez y pavone, ejerce la compra de ilic, a un central titular, un organizador, un interior diestro que le dispute el puesto con garantias a odonkor y un delantero joven con proyeccion.

Comentario

yo a fernando no me lo quedaba ni harto de vino, vamos ni para que se dedique a limpiar las duchas de los vestuarios

Comentario

hacer un once a estas alturas sin saber los jugadores que van a venir me parece un poco descabellado, cuando llegen los fichajes y los veamos en pretemporada sera el momento

Comentario

Rivera, Doblas, Moises Hurtado, Arzu....

¡¡¡¡¡ QuÉ EQUIPAZO !!!
                          ¡¡¡¡ QUÉ ILUSIÓN !!!!

Ya me han llamado unos amigos míos desde Milán diciendome que Inter y Milan están temblando al verlo..

Manda COJONESS que con 40.000 socios veamos normal estos equipos donde sólo se cambian a 3 ó 4 futbolistas respecto a los que cási nos hacen descender dos años seguidos permitiendo que el amo se lo lleve calentito a través de ENCADESA

Como dije el año pasado por estas fechas y desgraciadamente tuve razón: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Rivera, Doblas, Moises Hurtado, Arzu....

¡¡¡¡¡ QuÉ EQUIPAZO !!!
                            ¡¡¡¡ QUÉ ILUSIÓN !!!!

Ya me han llamado unos amigos míos desde Milán diciendome que Inter y Milan están temblando al verlo..

Manda COJONESS que con 40.000 socios veamos normal estos equipos donde sólo se cambian a 3 ó 4 futbolistas respecto a los que cási nos hacen descender dos años seguidos permitiendo que el amo se lo lleve calentito a través de ENCADESA

Como dije el año pasado por estas fechas y desgraciadamente tuve razón: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
                            Calla,calla, que me han llamado desde Liverpool totalmente acojonados...Por no hablarte de la uefa, donde Platiní está pensando invitarnos a la Champions del año que viene si ganamos el Carranza, claro...¡Sólo por vernos jugar con este equipazo!

LAMENTABLE...SI ESTO PASARA EN VALENCIA, POR PONER UN EJEMPLO, ME SÉ DE UNO QUE SE HABRÍA TENIDO QUE MUDAR YA DE CASA....

Comentario

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
                              El Villarreal tampoco es el Madrid, mucho dinero más que el Betis no tendrá.
                              Sino mira sus jugadores, no hay ningún crack excepto Riquelme y Forlán
                              El Villarreal esta mil veces mas saneado y mejor dirigido que el Betis. Y en cuanto a lo de los cracks, tienen otro que es seguro, Ayala, y un buen puñado de jugadores que si no son cracks al menos si son jugadores de primer nivel, desde Gonzalo Rodriguez hasta Tomasson, pasando por Jose Enrique, Cani, Matias Fernandez o Pires, y eso olvidandome de algunos que ya estan y de los que llegaran nuevos este verano. Por favor, no comparemos al Villarreal con el Betis de la actualidad porque es que no hay color. El Villarreal se nota que es un club pero que muchisimo mejor estructurado, y eso que no tienen ni la mitad de aficion que nosotros. Para que tu veas, ayer mismo gano el Villarreal alevin el Torneo de Brunete venciendo en la final nada mas y nada menos que por 4-1 a la Real. Eso no pasa por casualidad, ¿por que te crees que el Betis no lo ha ganado nunca en sus 16 ediciones y otros clubes si? Porque el Betis no trabaja en ello y los demas si, asi de claro.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                                El Villarreal esta mil veces mas saneado y mejor dirigido que el Betis. Y en cuanto a lo de los cracks, tienen otro que es seguro, Ayala, y un buen puñado de jugadores que si no son cracks al menos si son jugadores de primer nivel, desde Gonzalo Rodriguez hasta Tomasson, pasando por Jose Enrique, Cani, Matias Fernandez o Pires, y eso olvidandome de algunos que ya estan y de los que llegaran nuevos este verano. Por favor, no comparemos al Villarreal con el Betis de la actualidad porque es que no hay color. El Villarreal se nota que es un club pero que muchisimo mejor estructurado, y eso que no tienen ni la mitad de aficion que nosotros. Para que tu veas, ayer mismo gano el Villarreal alevin el Torneo de Brunete venciendo en la final nada mas y nada menos que por 4-1 a la Real. Eso no pasa por casualidad, ¿por que te crees que el Betis no lo ha ganado nunca en sus 16 ediciones y otros clubes si? Porque el Betis no trabaja en ello y los demas si, asi de claro.

Tienes toda la razón....Sólo ver en las condiciones que viaja la cantera, ya es para echarse a llorar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X