Que levante la mano quien diga que esta tranquilo con un partido de 1º nivel con Casto en la porteria...porque yo no, es mas, este año le han creado poquisimas oportunidades de gol al Betis, pero con Casto en la porteria cada tiro era un suplicio, no daba seguridad ninguna, ni en tiros lejanos, faltas o corner. Pero bueno es cuestion de gustos, a mi Casto no me ha gustado en todos los años que lleva en el Betis, ni creo que este año vaya a gustarme, vale que a mejorado desde hace 3 años, pero no lo que se esperaba.
Tranquilo lo que se dice tranquilo no creo que estuviera nadie..pero ni con casto ni con goitia ni con ningun portero de los que hemos tenido en los ultimos años...y Creo que seguiremos sin estarlo.
Yo veo a Goitía un portero más "hecho" que a Casto, pero sin duda alguna, ninguno de los dos merecería jugar en la misma portería donde antaño jugaran Esnaola, Jaro, Prats...
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Sera penoso y todo lo que tu quieras....pero este año a sido el mejor que hemos tenido y asi lo vio Pepel Mel,Este año veremos a ver quien acaba de titular....Yo ni me fio de Casto ni me dio mucho de Fabricio....
Sencillamente tiene mejor juego de pies y mejor salida para jugar con la defensa adelantada del Betis este año y no tiene las pajaras de Goitia por ejemplo ante el Elche. Y luego bajo palos ha tenido alguna buena parada que a mi personalmente me ha sorprendido.
En cualquier caso, todos conocemos ya a Casto. Lo de la evolución sería muy aceptable si jugando en las mismas condiciones hubiese tenido un rendimiento mejor, pero la realidad es que ha jugado en segunda división, en un equipo que controlaba todo el partido, que tenía mucha más posesión que el rival, al que le hacían muy pocas ocasiones, que era sencillamente superior y aun así ha tenido unas cantadas que te quedas
No unas cantadas de medir mal como el día del Xerez que al fin y al cabo bueno, ningún portero se libra de cantar alguna vez, hablo de cantadas graves de cogerla y que se te escape para dejársela en los pies al delantero, etc.
El año que viene, que el equipo no tendrá esa superioridad manifiesta que ha mostrado a veces, que le atacarán más, que los jugadores son mejores... No lo quiero ni pensar.
Es como el caso Cañas. La gente dice que se le mete mucha caña al chaval y tal, pero la realidad es que si tienes unos fallos enormes, pues no se confía y eso es normal. Un resbalón ante el granada, pues que le vas a hacer, resbalas y punto, no le doy importancia, pero un pase de 35 metros en horizontal para que te la roben y coger en la misma jugada y hacer un penalty de libro por detrás, no es un fallito puntual, es una metedura de pata enorme.
Agradezco a Casto las ganas que le ha puesto a la temporada, pero miedo tengo de que sea el portero de primera. De Fabricio no hablo porque no lo he visto tanto, pero de Casto no me fio ni un pelo. El Betis tiene los problemas que tiene, pero al principio ya se habló de que vendrían un portero o dos, y eso no es por la confianza de Mel en Casto, jugó porque era lo que tenía, sin más (y no me digas que la otra alternativa era Razak que tu sabes... xD)
Tranquilo lo que se dice tranquilo no creo que estuviera nadie..pero ni con casto ni con goitia ni con ningun portero de los que hemos tenido en los ultimos años...y Creo que seguiremos sin estarlo.
Esta claro que Goitia no es que este 10 escalones por encima de Casto, pero algunos si, se le ve mas seguridad bajo los palos, excepto en aquel partido que le costo la titularidad. Pues creo que Fabricio sorprendera, es un chaval joven, solo 23 años, creo que de aqui a 2 o 3 años puede ser un portero de muy buenas cualidades.
Yo veo a Goitía un portero más "hecho" que a Casto, pero sin duda alguna, ninguno de los dos merecería jugar en la misma portería donde antaño jugaran Esnaola, Jaro, Prats...
Pues con Jaro estaba yo con el mismo miedo que Casto. La diferencia es que la defensa de jaro no la tenía Casto delante, y que Jaro es el portero con más potra que yo he visto en el Betis.
Esta claro que Goitia no es que este 10 escalones por encima de Casto, pero algunos si, se le ve mas seguridad bajo los palos, excepto en aquel partido que le costo la titularidad. Pues creo que Fabricio sorprendera, es un chaval joven, solo 23 años, creo que de aqui a 2 o 3 años puede ser un portero de muy buenas cualidades.
Bueno para ti estara por encima de casto pero para muchos no....eso ya es cuestion de gustos,Y seguridad bajo palos goitia?? pues no se pero a mi no me daba ninguna ni bajo palos ni en faltas ni en los corners....con los pies era penoso....Lo unico es que tenia buenos reflejos en tiros cercanos...Ojala Fabricio sea un porterazo y tengamos portero para muchos años,Peero y si ponemos a Fabricio con el equipo que nos bajo a segunda aquel año la cosa cambia no?? Solo imaginate por un segundo a esa defensa.....te entraran escalofrios.
Menos mal que no se ha lesionado de gravedad ninguno de los descartes, porque sino a ver quien los hecha, no me extrañaría nada que F vega no se recupere en todo el verano.
Bueno para ti estara por encima de casto pero para muchos no....eso ya es cuestion de gustos,Y seguridad bajo palos goitia?? pues no se pero a mi no me daba ninguna ni bajo palos ni en faltas ni en los corners....con los pies era penoso....Lo unico es que tenia buenos reflejos en tiros cercanos...Ojala Fabricio sea un porterazo y tengamos portero para muchos años,Peero y si ponemos a Fabricio con el equipo que nos bajo a segunda aquel año la cosa cambia no?? Solo imaginate por un segundo a esa defensa.....te entraran escalofrios.
Seguriad me refiero comparandolo con Casto, me da a mi, persolamente mas seguridad Goitia que Casto. Tengo muchas esperanzas puestas en Fabricio, ojala no nos defraude. Con la defensa que bajo a 2º, ponemos a Reina, y es malo, pero claro, como bien dices, es cuestion de gustos, a mi Casto, como creo que a la mayoria no me gusta, al igual que ojo, Goitia, tampoco me gusta, pero si tengo que elegir, prefiero a Goitia.
Bueno...con Casto quizas tambien pudiera influir jugar al borde del descenso y con un flan como defensa....De todas formas Fabricio a demostrado mas que Casto en algun equipo??
Pues si le influye es que no vale; a Ricardo no le influiria tanto porque le dio mil vueltas a Casto... ¿25 años que tenia y le puede influir eso? se supone que es un profesional, no un juvenil que tiene una oportunidad de oro en su vida
Se me olvidaba lo de Fabricio; tenemos el beneficio de la duda; es un portero con muy buena planta, ya gana en algo, pero vamos que si Casto ha demostrado mas que Fabricio que venga dios y lo vea... estan parejos.
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/07/11, 17:39:11.
Pues si le influye es que no vale; a Ricardo no le influiria tanto porque le dio mil vueltas a Casto... ¿25 años que tenia y le puede influir eso? se supone que es un profesional, no un juvenil que tiene una oportunidad de oro en su vida
Hombre....Yo creo que eso le influyen a todos los porteros...en estado animico como minimo...y ademas la defensa que tenia casto no ayudaba demasiado...No es lo mismo que te llegen 5 veces en todo el partido a que te lleguen 40....
Pero ese criterio lo podemos añadir a todos los jugadores no solo al portero,Tampoco es lo mismo encarar a los defensas que hemos tenido este año que a puyol o pique....
Eso es mas que obvio pero estamos hablando de los porteros...
Que levante la mano quien diga que esta tranquilo con un partido de 1º nivel con Casto en la porteria...porque yo no, es mas, este año le han creado poquisimas oportunidades de gol al Betis, pero con Casto en la porteria cada tiro era un suplicio, no daba seguridad ninguna, ni en tiros lejanos, faltas o corner. Pero bueno es cuestion de gustos, a mi Casto no me ha gustado en todos los años que lleva en el Betis, ni creo que este año vaya a gustarme, vale que a mejorado desde hace 3 años, pero no lo que se esperaba.
bueno, hay miles de opiniones, y tu tendrás la tuya. eso es normal. pero vamos al tema objetivo. faltas? cuantas le han metido? tiros lejanos? yo he visto paradas increibles en faltas como la de villa o la del chaval del villareal B y paradones de tiros lejanos. lo veo bien leyendo el juego con gran capacidad de anticipacion, y es un tío valiente. claro que tiene fallos, muchos fallos, pero no son errores tácticos (mala colocación o mala interpretación) sino errores absurdos de que se le escurre el balón y cosas de esas, que son fallos aislados, como muchos de los que tiene casillas (portero sobrevalorado por hacer palomitas y no coger ni un balón seguro como v.valdes).
en fin, me gustan los porteros valientes, y casto y fabricio lo son.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Cantar se canta lo mismo bombee el balón Messi que Toché, la pelota es la misma. Eso en cuanto a tema de cantadas.
En tema de tiro como dices, si te tira Messi o Ronaldo no la coge ni Casto, ni Fabricio, Ni Goitia. Esos partidos no son para nosotros y lo normal es que saquemos un saco en cada uno de ellos. A nosotros lo que nos debe importar son los tiros de Delibasic, Aranda y los delanteros de los equipos que jueguen NUESTRA LIGA.
Una cosa es intentar dar buena imagen y otra pensar que vamos a ganarle a los grandes, si lo hacemos es fruto de un mal día de los otros o de pura chorra. Pongamos los pies en el suelo, el Betis no está para competir contra los 6-7 primeros. Ya llegará ese momento y entonces no solo no valdrá Casto, los demás tampoco.
Venga hombre, igualito va a ser un tiro de CR7 que un tiro de Jose Mari o Bodipo, por favor...
Un ejemplo clarisimo es que tu mismo te pongas de portero y juegues con tus amigos y tras ello jugaras contra los CR7 y Messi de turno, a ver cuando cantarias mas.
Pero vamos, que digo Messi o Ronaldo por decir, lo mismo digo Nilmar, que Rossi, que puedo decir Negredo o Soldado. Es que si nos ponemos asi como tu dices, perdemos casi la mitad de los partidos vaya y si nuestro objetivo es parar solo los tiros de Delibasic o Aranda recemos por no vernos en segunda el año que viene...
No interpretes que el Betis este para competir contra los 6-7 primeros, puse esos jugadores como ejemplos, pero vamos que si no para los tiros de yo que se... Chori Castro, Camuñas, Osvaldo... muy mal vamos
Comentario