Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio, 10 dias de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio, 10 dias de baja

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pero si llevan entrenando 2 días como va a saber si es mejor o no???? o si esta en mejor forma ?? No se...yo a fabricio lo e visto muy poco o casi nada pero tampoco me han hablado maravillas de el si no todo lo contrario en lo deportivo y en lo extradeportivo que la final todo influye o condiciona.
    Pero a ver, en 2 semanas o incluso en 1 te das cuenta quien es mejor que el otro; quien comete mas cantadas, quien va mejor con los pies, quien se traga mas goles... para algo estan los entrenamientos. Por ejemplo, imaginate que fichamos a Miguel Lopes y esta fuera de forma, eso no nos va a cambiar la idea de que deba de jugar por delante de Chica, porque el luso es muy bueno.

Comentario

Si no guiamos por esa regla entonces Ruben Castro es un jugador de segunda no?? Por que cuantos años lleva jugando en primera calentando los banquillos y de un equipo a otro sin demostrar absolutamente nada....A día de hoy que jugador del betis a demostrado ser una garantía en primera división?? Yo creo que muy muy pocos por no decirte ninguno.
      Ruben Castro no ha tenido la confianza de Lotina en el Depor que ha sido en el unico club de 1º que ha jugado, y jugó minutos, Casto ha jugado bastante en el Betis, y me parece el peor portero de los 4 que tenemos, pero se quedo porque cobrá mucho menos que Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Ruben Castro no ha tenido la confianza de Lotina en el Depor que ha sido en el unico club de 1º que ha jugado, y jugó minutos, Casto ha jugado bastante en el Betis, y me parece el peor portero de los 4 que tenemos, pero se quedo porque cobrá mucho menos que Goitia.
        Si no juega supongo que sera por que en los entrenamientos no da confianza para meterlo en el campo....Como dice Lusho el entreador ve quien es mejor o peor y si no lo pone es por algo no??

y si es el mejor de los cuatro como es que a terminado jugando el toda la segunda vuelta y no los demas??
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/07/11, 16:44:06.

Comentario

Si no juega supongo que sera por que en los entrenamientos no da confianza para meterlo en el campo....Como dice Lusho el entreador ve quien es mejor o peor y si no lo pone es por algo no??

y si es el mejor de los cuatro como es que a terminado jugando el toda la segunda vuelta y no los demas??
          Casto jugo porque Goitia jugo un lamentable partido contra el Elche, si el Betis gana aquel encuentro, Goitia habria seguido siendo titular.

Comentario

Ni en el Depor, ni en el Albacete, ni la de ninguno. El compañero Sinmi lleva toda la razón.
            Que se critique a Casto por los fallos de esta temporada (que han sido mínimos) vale, pero estar aún pensando en hace 3 años... Puestos así hace 3 años no valía ni para pipas ninguno de la actual plantilla salvo Emaná. Vamos que hace 3 años se nos murió medio foro al oir la noticia del fichaje de Iriney, que lo único que había hecho en su carrera era estar lesionado y jugar en 2º y 2º B... Deberíamos ser un poco más objetivos, los jugadores evolucionan muchísimo de un año a otro, y el Casto del año pasado era bastante mejor que el que jugó en Primera.
            Vamos, que un año antes de esa mala temporada de Casto, Molina estaba en el Benidorm... No tiene mucho sentido juzgar a los jugadores por el pasado. Que actualmente no te guste o no te parezca válido, ya es otra cosa. Pero que me digas que no vale por el año del descenso...

Comentario

Sinmi_Betico, yo en el tema del Depor pienso en cosas extradeportivas... no se, es algo raro... el Depor sin ningun delantero (esta temporada ya lo hemos visto y solo han marcado 30 goles) y Lotina nunca lo ha puesto, ha preferido a Bodipo por ejemplo antes que a Ruben y eso es muuuuy raro. Ademas añado las rajadas de Lotina sobre Manuel Pablo o Juan Dominguez...

Vamos que sinceramente pienso que algo pasaba y por eso no jugaba Ruben Castro, que le tenia unas ganas a Lotina... recuerdo a un entreno que fui y cuando salia con el coche le pregunto uno que si tenia ganas de jugar contra el Depor de Lotina y ya te digo que se le dibujo una cara de venganza...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ni en el Depor, ni en el Albacete, ni la de ninguno. El compañero Sinmi lleva toda la razón.
                Que se critique a Casto por los fallos de esta temporada (que han sido mínimos) vale, pero estar aún pensando en hace 3 años... Puestos así hace 3 años no valía ni para pipas ninguno de la actual plantilla salvo Emaná. Vamos que hace 3 años se nos murió medio foro al oir la noticia del fichaje de Iriney, que lo único que había hecho en su carrera era estar lesionado y jugar en 2º y 2º B... Deberíamos ser un poco más objetivos, los jugadores evolucionan muchísimo de un año a otro, y el Casto del año pasado era bastante mejor que el que jugó en Primera.
                Vamos, que un año antes de esa mala temporada de Casto, Molina estaba en el Benidorm... No tiene mucho sentido juzgar a los jugadores por el pasado. Que actualmente no te guste o no te parezca válido, ya es otra cosa. Pero que me digas que no vale por el año del descenso...
                Creo que tu no has tenido en cuenta el cambio de categoria... que no es lo mismo que te tire CR7 o Messi a que te tire Jose Mari o Toché... si Casto ya canto en su dia por bulerias y este año ha cantado dos o tres veces (hay que tener en cuenta que no siempre le tiraban), pues sera por algo... eso si, las ganas que le ha puesto le han ayudado muchisimo.

Comentario

Casto es penoso, ha tenido cantadas enormes en segunda y las va a tener de todos los colores en primera probablemente. Y no ha tenido más porque el Betis bañaba a los rivales y tenía un 60% de posesión. No tengo confianza ninguna por muy titular que haya sido en parte de la segunda vuelta.

Comentario

Casto jugo porque Goitia jugo un lamentable partido contra el Elche, si el Betis gana aquel encuentro, Goitia habria seguido siendo titular.
                    Bueno...si tu quieres pensar que fue solo por el dia del Elche....Aceptamos pulpo como animal de compañia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Sinmi_Betico, yo en el tema del Depor pienso en cosas extradeportivas... no se, es algo raro... el Depor sin ningun delantero (esta temporada ya lo hemos visto y solo han marcado 30 goles) y Lotina nunca lo ha puesto, ha preferido a Bodipo por ejemplo antes que a Ruben y eso es muuuuy raro. Ademas añado las rajadas de Lotina sobre Manuel Pablo o Juan Dominguez...

Vamos que sinceramente pienso que algo pasaba y por eso no jugaba Ruben Castro, que le tenia unas ganas a Lotina... recuerdo a un entreno que fui y cuando salia con el coche le pregunto uno que si tenia ganas de jugar contra el Depor de Lotina y ya te digo que se le dibujo una cara de venganza...
                      Bueno...con Casto quizas tambien pudiera influir jugar al borde del descenso y con un flan como defensa....De todas formas Fabricio a demostrado mas que Casto en algun equipo??

Comentario

Que yo sepa Goitia sigue siendo del Betis.Lo mismo ahora tiene menos opciones de irse e incluso de jugar.

Comentario

Creo que tu no has tenido en cuenta el cambio de categoria... que no es lo mismo que te tire CR7 o Messi a que te tire Jose Mari o Toché... si Casto ya canto en su dia por bulerias y este año ha cantado dos o tres veces (hay que tener en cuenta que no siempre le tiraban), pues sera por algo... eso si, las ganas que le ha puesto le han ayudado muchisimo.
                          Pero ese criterio lo podemos añadir a todos los jugadores no solo al portero,Tampoco es lo mismo encarar a los defensas que hemos tenido este año que a puyol o pique....

Comentario

Cantar se canta lo mismo bombee el balón Messi que Toché, la pelota es la misma. Eso en cuanto a tema de cantadas.
                            En tema de tiro como dices, si te tira Messi o Ronaldo no la coge ni Casto, ni Fabricio, Ni Goitia. Esos partidos no son para nosotros y lo normal es que saquemos un saco en cada uno de ellos. A nosotros lo que nos debe importar son los tiros de Delibasic, Aranda y los delanteros de los equipos que jueguen NUESTRA LIGA.
                            Una cosa es intentar dar buena imagen y otra pensar que vamos a ganarle a los grandes, si lo hacemos es fruto de un mal día de los otros o de pura chorra. Pongamos los pies en el suelo, el Betis no está para competir contra los 6-7 primeros. Ya llegará ese momento y entonces no solo no valdrá Casto, los demás tampoco.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/11, 17:12:23.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Casto es penoso, ha tenido cantadas enormes en segunda y las va a tener de todos los colores en primera probablemente. Y no ha tenido más porque el Betis bañaba a los rivales y tenía un 60% de posesión. No tengo confianza ninguna por muy titular que haya sido en parte de la segunda vuelta.
                              Sera penoso y todo lo que tu quieras....pero este año a sido el mejor que hemos tenido y asi lo vio Pepel Mel,Este año veremos a ver quien acaba de titular....Yo ni me fio de Casto ni me dio mucho de Fabricio....

Comentario

Que levante la mano quien diga que esta tranquilo con un partido de 1º nivel con Casto en la porteria...porque yo no, es mas, este año le han creado poquisimas oportunidades de gol al Betis, pero con Casto en la porteria cada tiro era un suplicio, no daba seguridad ninguna, ni en tiros lejanos, faltas o corner. Pero bueno es cuestion de gustos, a mi Casto no me ha gustado en todos los años que lleva en el Betis, ni creo que este año vaya a gustarme, vale que a mejorado desde hace 3 años, pero no lo que se esperaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X