Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio, 10 dias de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fabricio, 10 dias de baja

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo te digo una cosa, con lo poco que vi a Razak no entendia como la gente podia decir que era un porterazo... era un portero raro, atipico y que no se le veia nada... a mi nunca me convencio
    Ni ami tampoco...Yo decia que era muy malo pero casi todo el foro decia que era buenisimo y demas....Con adrian me pasa lo mismo..lo veo mejor que razak pero tampoco termina de convencerme...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Claro pero hay tambien tiene mucho que ver la defensa....Seguro que Fabricio tambien abra tenido sus cantadas como todos los portero y aparte hablan muy muy mal de el fuera del campo y eso siempre acaba dando problemas dentro de el.
      No creo que la defensa del Recre haya sido mejor que la nuestra la verdad, pero vamos que el porcentaje de cantadas no lo sabemos salvo que hayamos seguido los partidos del Recre y eso parece que lo ha hecho Esnaola que ha recomendado a Fabricio, aunque que fuera el vasco un buen portero no quiere decir que sea un buen ojeador...

PD: A mi me comentaron cuando fichamos a Goitia que por la Feria de Malaga se fumaba cada porro y vamos, lo puse en cuarentena... yo en esos temas prefiero no valorar si no se.

Comentario

Bueno..con fernando vega hay temas aparte de lo deportivo,Pero vamos que no puedes negar que cuando jugo en primera no era de los peores y le ponia muchas ganas...
        ¿Que tema? ¿El de la Feria? Pues por lo visto Casto y Pereira estaban ese dia con Vega, vamos el dia que la lio y lo grabaron... ¿a quien te refieres en lo de las ganas? porque si es a Casto te lo niego rotundamente, el Casto actual es muuuuuy diferente en ganas al Casto anterior.

Comentario

¿Que tema? ¿El de la Feria? Pues por lo visto Casto y Pereira estaban ese dia con Vega, vamos el dia que la lio y lo grabaron... ¿a quien te refieres en lo de las ganas? porque si es a Casto te lo niego rotundamente, el Casto actual es muuuuuy diferente en ganas al Casto anterior.
          En las ganas me referia a Vega....Ademas si buscas post antiguos veras como hablan por aqui de el...

Y en lo de la feria...pues no se si estarian o no pero en el video no salen ninguno.

Comentario

No creo que la defensa del Recre haya sido mejor que la nuestra la verdad, pero vamos que el porcentaje de cantadas no lo sabemos salvo que hayamos seguido los partidos del Recre y eso parece que lo ha hecho Esnaola que ha recomendado a Fabricio, aunque que fuera el vasco un buen portero no quiere decir que sea un buen ojeador...

PD: A mi me comentaron cuando fichamos a Goitia que por la Feria de Malaga se fumaba cada porro y vamos, lo puse en cuarentena... yo en esos temas prefiero no valorar si no se.
            Pues mira....Ya sabemos el motivo por el que la lio el dia del Elche...por que no fue normal la actuacion del vasco.

Comentario

En las ganas me referia a Vega....Ademas si buscas post antiguos veras como hablan por aqui de el...

Y en lo de la feria...pues no se si estarian o no pero en el video no salen ninguno.
              Vega ha jugado poco por las lesiones, asi que realmente no lo podemos juzgar bien...

Bueno, a mi un amigo me dijo que un colega suyo le habia dicho lo de Vega y yo no me lo creia pero sin embargo luego salio en cuatro... y de ahi me dijeron lo de Pereira y Casto tambien.

Comentario

Pues mira....Ya sabemos el motivo por el que la lio el dia del Elche...por que no fue normal la actuacion del vasco.

Lo de ese dia es digno de Iker Jimenez

Comentario

Lo de ese dia es digno de Iker Jimenez
                  Yo de algunas veces cuando estoy muy aburrido me pongo el video y me jarto de reir....(aunque ese dia por poco no me da algo y no me hizo ninguna gracia) Sinceramente creo que lo hizo un poco queriendo por el tema de los cobros y demas.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/07/11, 18:20:20.

Comentario

pues segun la web oficial, alomejor hay que operarle. Si no se le opera estara 20 dias de baja y si se le opera 1 mes y medio

Comentario

pues anda que vamos apañaos

Comentario

Yo de algunas veces cuando estoy muy aburrido me pongo el video y me jarto de reir....(aunque ese dia por poco no me da algo y no me hizo ninguna gracia) Sinceramente creo que lo hizo un poco queriendo por el tema de los cobros y demas.
                        Yo pienso que fue queriendo, la verdad... el segundo y tercer gol son flipantes

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
                          pues segun la web oficial, alomejor hay que operarle. Si no se le opera estara 20 dias de baja y si se le opera 1 mes y medio
                          Jodr... esperemos que no caiga esa breva...

Comentario

...pues al final va a ser verdad que no podrá jugar contra las ******!!

Comentario

Vaya como empezamos!!!

Comentario

Esta claro que si lo tienen que operar se perdera el derbi seguro y posiblemente la segunda jornada tambien, asi que vayamos pensando en lo peor y que jugara Casto contra el cerdilla, a mi el que me preocupa mas es Chica viendo hoy a Isidoro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X