Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chica: "Me dicen que ganar al Sevilla es como ganar la Liga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chica: "Me dicen que ganar al Sevilla es como ganar la Liga"

El defensa del Betis Javier Chica, uno de los fichajes béticos para la próxima temporada procedente del Español, ha afirmado este miércoles en Fuenterrabía que es "bonito" comenzar el campeonato liguero ante el Sevilla, y que la plantilla le ha dicho que derrotar a los hispalenses "es como ganar la liga". Chica ha manifestado que el derbi ante el Sevilla "no llega temprano" y la plantilla tiene "ganas de comenzar y jugar ese encuentro de máxima rivalidad" del que ha indicado que hay que "ganar sea cómo sea".

"A priori, lucharemos para luchar por la permanencia como primera meta, pero habrá que luchar por otros objetivos a medida que se vayan logrando los primeros", ha resaltado Chica. Respecto a su mejor su posición sobre el terreno de juego, el defensor ha apuntado que le han fichado "para jugar tanto en la derecha como en la izquierda", pero se adaptará "a lo que el técnico necesite". Además, ha destacado el potencial del Olymplique de Marsella, rival hoy de los béticos, aunque ha incidido en que "lo importante es sumar minutos", por lo que habrá que "intentar hacer las cosas bien" ante un "rival fuerte que hace dos años ganó la Liga en Francia".
    Chica: "Me dicen que ganar al Sevilla es como ganar la Liga"

Y siguen sin funcionar aquellos que deben controlar las declaraciones.

Pues nada, a ganarles, que lo haremos y a celebrarlo en la Plaza Nueva y a ponerlo en nuestro palmarés.

Re: Chica: "Me dicen que ganar al Sevilla es como ganar la Liga"

mejor que le digan eso a que digan que son 3 puntos mas

Comentario

El que te lo ha dicho es un ceporro.

Comentario

Eso no ha dicho exactamente el chaval, pero sabia que pondrian ese titular, seguid creyendose lo que ponen estos....

Comentario

Nada, matemos a Chica.

Comentario

"Me han dicho que ganar el derbi es como ganar la Liga"

"Como no podía ser de otra forma, en la mente del nuevo jugador verdiblanco está el derbi que abrirá la temporada: "Es un partido muy bonito para empezar el campeonato.Cuando jugaba en el Español,

ganarle al Barcelona

era como ganar la Liga
            , y, por lo que estoy notando, aquí también lo es."

¿Tambien son unos desestabilizadores los de Al Final de la Palmera, unos palanganoides sin escrúpulos?

La prensa es como es... y los titulares son lo que son.
            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 20/07/11, 16:32:43.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
              Eso no ha dicho exactamente el chaval, pero sabia que pondrian ese titular, seguid creyendose lo que ponen estos....
              Entonces, que es lo que ha dicho?
              No sabe, que la última vez que jugamos contra ellos, les ganamos y descendimos a segunda división?

Comentario

pues peor es el titular de muchodeporte "Chica: Ganar al Sevilla es como ganar la liga" esos si que son ceporros y algo peor que mejor no digo...

Comentario

cambio ganar esta liga por perder el derbi los proximo 5 años............ por si me lee chica y el que se lo ha dicho...

Comentario

Jo.der... como está aquí la gente, no hay que tomarse las cosas tal y como las dicen los jugadores que a veces somos muy "tikismikis"

Comentario

Contra menos hablemos de "los otros", mejor, que lo mismo se lo creen y todo.

Comentario

Se lo habran dicho en tono jocoso y para motivarlo ya que es nuevo,está claro que no es así ni por asomo

Comentario

Sí, si ganáis el primer partido ya nos podemos ir de vacaciones otra vez.

Vaya tontá.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/07/11, 15:34:14.

Comentario

Titular tuneado al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Jo.der... como está aquí la gente, no hay que tomarse las cosas tal y como las dicen los jugadores que a veces somos muy "tikismikis"
                              Ese titular lo leen en otro sitios de España y da a entender que el Betis ya ha cumplido ganandole al Sevilla CUANDO NO ES ASI, y lo compara con el caso del Barça y el Espanyol que claramente el 1º equipo de Barcelona es el Barça y no el Espanyol. Aqui no pasa eso, la igualdad Betis-Sevilla es muchisimo mayor (coger datos históricos y comparad equipos) que la del Barça-Espanyol, que es abismal.

Declaraciones desafortunadas de Chica, pero lógicamente no vamos a crucificar al chaval por ello. Se ha equivocado y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X