Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

    Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
    Ahora mismo, Pavone es un jugador libre. El contrato con River se terminó al finalizar la temporada.
    Yo creo que el dinero lo tiene que poner el futbolista. El problema es que le sale más rentable esperar hasta enero e ir gratis a donde quiera, que irse ahora y pagar lo que tenga que pagar, ya que ningún club lo va a pagar por él.
    Pues como se espere hasta enero sin ficha, le va a salir más a cuenta rodar que correr.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

      Yo casi me conformo con no volver a leer mas noticias sobre este tio,pero si se quiere ir primero que pague lo que firmo y luego ya como si se retira del futbol y quiere ser la nueva imagen de cruzcampo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

        le debe dinero el Betis a Pavone?

        a lo mejor ahi esta la explicacion

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          Yo creía que River no tenía nada que ver aquí. Entonces, a modo de resumen para que el personal (y yo mismo) nos entendamos, la cosa quedaría así:

          - El RBB le da la carta de libertad a Pavone, para que vaya a River Plate.
          - A cambio, para darle la carta de libertad, se incluye una clausula por si ¿venden? o ¿sale? a Pavone a un club extranjero.
          - Pavone parece que va al Blackburn (gratis), por lo tanto River pagaría 1M de € prácticamente.

          Las dudas, ¿el "si sale de Argentina" qué es?¿Venta o cesión?¿se incluye también que quede libre?

          P.D: Si tiene que pagar el jugador, se puede denunciar, ya que está puesto en el contrato de River, lo dejamos libre con esas condiciones, y si las incumple, se penaliza.
          Asi fue como se vendio, cuando Pavone se marcho del club. Pero ya uno escucha, lee y relee cada cosa que se queda con cara de tonto.

          Y es que lees lo de que es el propio jugador el que tendria que pagar ahora dicen que 2 millones de euros y dices tu Pavone es t.onto o se lo hace si no va a conseguir ese dinero ni loco.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

            pues ocaña ha dicho en la cope que no vamos a ver ni un euro que la modelo esa con la que esta ha dicho que es una buena oportunidad para pavone y que no la van a desaprovechar diga el betis lo que diga, el club quiere llegar a un acuerdo para que pague una cantidad mas asequible el jugador y asi no tener que llegar a ningun litigio judicial pero este dice que no paga nada, espero y deseo que se llegue hasta las ultimas instancias

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

              Supongo que seria bueno que pavone firmara por el conjunto ingles..ya!..aunque de momento no vieramos ni un euro..y me explico.

              Si se le presiona, este tio es capaz de decir...pues nada, a tomar por culo la operación y me quedo en argentina y no veis ni un euro.
              Así que yo veo dos opciones...o ofertar a la baja, para que trague y deje dinero "ipso facto"...o dejarle "facilidades" para que su fichaje sea efectivo..e ir a por él en forma de juicio. No se me ocurren más posibilidades. El chico podría "hacer las pruebas" en el conjunto inglés durante cuatro o cinco meses...y fichar en Enero, sin ningún impedimento.

              Chungo si que está. En fin, a ver si cae la breva para este lado alguna vez....

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

                Solución si ficha por el equipo inglés:
                Mira arzu, majete, tu sueldo a partir de ahora se lo tienes que reclamar a este tio. Ya te puedes buscar la vida para cobrarle durante el año sabático que te vas a pegar.
                Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 20/07/11, 17:30:24.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

                  Pavone ya estaria entrenando con el Rovers si no fuera por esta compensación que tiene que recibir el Betis,están regateando,tanto el jugador como el club inglés para que quede en lo menos posible,pero en principio debería pagar Pavone

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

                    Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                    Supongo que seria bueno que pavone firmara por el conjunto ingles..ya!..aunque de momento no vieramos ni un euro..y me explico.

                    Si se le presiona, este tio es capaz de decir...pues nada, a tomar por culo la operación y me quedo en argentina y no veis ni un euro.
                    Así que yo veo dos opciones...o ofertar a la baja, para que trague y deje dinero "ipso facto"...o dejarle "facilidades" para que su fichaje sea efectivo..e ir a por él en forma de juicio. No se me ocurren más posibilidades. El chico podría "hacer las pruebas" en el conjunto inglés durante cuatro o cinco meses...y fichar en Enero, sin ningún impedimento.

                    Chungo si que está. En fin, a ver si cae la breva para este lado alguna vez....
                    En Argentina lo quieren matar,así que no creo que vuelva por alli,
                    Chau Pavone. - River Plate - La Página Millonaria

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

                      te pones a pensar y demasiao tardamos en bajar a segunda hace dos temporadas con la cantidad de jugadores ************* que hemos tenido vease pavone, sergio garcia, arzu, vega...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

                        Una muestra más de la picardía que hay que tener en el puñetero mundo del fútbol. Que pavone abandona argentina para ir a otro club?, me parece correcto, el betis va y le dice, dame tanto. Que él y su representante dice que no, pues muy bien, el betis se hace el tonto y hace como que se le olvida y no se mete para nada en esos problemas. Es más, negaría todo ante los medios, pero siempre guardándose un as bajo la manga, para cuando pavone, fichara y firmara por el equipo que sea fuera de argentina, hacer vales ante la fifa, el papelito, y ahora, pavone, a devolver el dinero que te has llevado del betis, mientras criaba la panza.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues si se meten en juicio y lo cobramos dentro de 2 años, pues mejor esperar que nada. Esta la cosa como para " perdonar " dinerito !!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

                            Yo creo que las cosas se están haciendo bien.No hay más que verlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

                              yo lo tengo muy claro, si no paga, que fiche por un equipo en argentina y cobre menos.
                              vamos ahora a ir de tontos, se llevo 4 años aqui diciendo que queria volverse y ahora que lleva alli nada de tiempo, quiere salir del pais no?? anda ya pavone que tu mujer se cree que todos somos tontos como tu

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Ni se plantea el Betis denunciar a Pavone por incumplimiento de contrato?

                                La cosa es muuu facil, si no paga, no juega hasta enero, no hay mas... que quiere jugar, que pague, pero ojo, un club le va a pagar una ficha de un año para tenerlo medio? Yo creo que no es un fichaje tan caro como para hacer esas cosas, sobretodo si cuentan es de la confianza del club ingles...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X