Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra Sobre El Entrenador Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Michel, Lopez Caro, Etc

Falta falta que digan que quien entrenara al Betis la proxima temporada es la pantoja de Puerto Rico.

MARCELINO Y PUNTO.

Comentario

tengo q decir algo impopular pero bueno lo digo:

- marcelino me parecia un buen entrenador para el betis, pero en cambio venia pidiendo unas condiciones exhacerbadas bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta, que pide, cuerpo técnico nuevo( al completo-sin mirar nada de la casa, que lo hay y bueno), dos fichajes suyos( q me gustan pero cuestan un dinero, cosa q no es excusa), 14 bajas( qitarse a assunçao y vogel.. son los dos mejores medios que tenemos, es un riesgo, a lo mejor para buscar la idea del entrenador pero debe permanecer una IDEA de club sobre una IDEA de equipo, asi que un punto intermedio es lo suyo) y bueno los fichajes q qeden( suele ser un entrenador caprichoso). eso es un gasto, eso son apuestas que luego le puede costar el puesto. Nosotros históricamente tenems un hecho reciente. Le hicimos al seleccionador español que en gloria esté, un equipo con los jugadores que quiso( maldita sea la hora...el futuro del betis cambió para siempre, y nos dejó tirados, recuerdo Mackaay o Cuellar; Montero o Solozabal; Dieter Hamman o Ito). Luego debe tener en cuenta marcelino lo que es y lo que ha hecho , q me parece bueno, q tiene futuro, que seria buenisimo para el betis, pero que el proyecto del club , no es un proyecto personal. El tiene que trabajar con herramientas suyas y las que les de el club. Igual que toda empresa. Así te aseguras de un trabajo y luego si sale bien apuestas por el. Pero no nos fiemos de nadie... Nunca le entregaria ni le daria poderes a un entrenador al 100%. Eso no es un club. son los fallos de benítez, capello y cia...algunos diran benditos fallos, pero yo digo que no, porq te vas y qué... donde vams ahora, un equipo nuevo? otra vez? , asi que mi manera es Marcelino, quiero que seas el mister, pero rebajate algo...

- En el caso que no sea asi, otro entrenador, Chaparro me convenció despues de una semana viendolo entrenar y sus métodos y formas de pensar, puede tener su oportunidad; Didier Deschamps , esta libre , puede ser un buen entrenador; Antonio Tapia y su equipo de trabajo me gustan mucho, son serios, y llevan una gran dinámica de trabajo; Bernd Shuster , está en el mercado, si es verdad que Wenger ficha por el Madrid nos vendría bien...
      bueno esperos al mister.
      Animo a todo el mundo.

Comentario

la ilusión rota antes de empezar,¿michel?¿el que descendió al madrid b?, ¿lopez caro?¿el pasmarote ese que no sabía que hacer con el real madrid?.Que centenario más triste y miserable no s está dando el baboso de jabugo.¿Y no se muere?,¡qué asco!.Saludos

Comentario

¿Se nos va a olvidar ahora aunque fiche al mismisimo Johan Cruyff o a Capello, que el inombrable quiere, y ya es descarado hacernos desaparecer?Estoy harto, dolido no superdolido, hastiado, y no vengamos ahora con eso de no hay que dejar solo al Betis, porque a lo mejor si el inombrable pasa de nosotros, a lo mejor se entera si no sacamos ni un **** carnet, que se cuenta de una vez por todas que ya no va a jugar mas con nosotrso, que esto ya no hay quien lo aguante, yo por lo menos no aguanto una temporada más así, porque deacuerdo, antes se sufría por como estaba el club, pero ahora sufrimos porque al mayoritario le sale de las mismísimas pelotas, mira que era fácil, mira que lo tenía al alcance de la mano, mira que se lo hemos pedido, pero no parece que lo hace queriendo.jode.os,jode.os y jode.os.¿y tú estás muriendo por nosotros y por el Betis? un cara.jo.

Comentario

tomaroslo como un rumor pero a mi me habiian comentado ya la semana pasada que el entrenador seria laudrup y que lo de marcelino era mas un paripe por que lopera no aceptaba las condiciones y marcelino lo sabia y ya habia empezado a negociar con otros dos clubs
            tomaroslo como un rumor por que la fuente no era 100 por 100 fiable

Comentario

Originalmente publicado por licenciadobético Ver Mensaje
              tengo q decir algo impopular pero bueno lo digo:

- marcelino me parecia un buen entrenador para el betis, pero en cambio venia pidiendo unas condiciones exhacerbadas bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta, que pide, cuerpo técnico nuevo( al completo-sin mirar nada de la casa, que lo hay y bueno), dos fichajes suyos( q me gustan pero cuestan un dinero, cosa q no es excusa), 14 bajas( qitarse a assunçao y vogel.. son los dos mejores medios que tenemos, es un riesgo, a lo mejor para buscar la idea del entrenador pero debe permanecer una IDEA de club sobre una IDEA de equipo, asi que un punto intermedio es lo suyo) y bueno los fichajes q qeden( suele ser un entrenador caprichoso). eso es un gasto, eso son apuestas que luego le puede costar el puesto. Nosotros históricamente tenems un hecho reciente. Le hicimos al seleccionador español que en gloria esté, un equipo con los jugadores que quiso( maldita sea la hora...el futuro del betis cambió para siempre, y nos dejó tirados, recuerdo Mackaay o Cuellar; Montero o Solozabal; Dieter Hamman o Ito). Luego debe tener en cuenta marcelino lo que es y lo que ha hecho , q me parece bueno, q tiene futuro, que seria buenisimo para el betis, pero que el proyecto del club , no es un proyecto personal. El tiene que trabajar con herramientas suyas y las que les de el club. Igual que toda empresa. Así te aseguras de un trabajo y luego si sale bien apuestas por el. Pero no nos fiemos de nadie... Nunca le entregaria ni le daria poderes a un entrenador al 100%. Eso no es un club. son los fallos de benítez, capello y cia...algunos diran benditos fallos, pero yo digo que no, porq te vas y qué... donde vams ahora, un equipo nuevo? otra vez? , asi que mi manera es Marcelino, quiero que seas el mister, pero rebajate algo...

- En el caso que no sea asi, otro entrenador, Chaparro me convenció despues de una semana viendolo entrenar y sus métodos y formas de pensar, puede tener su oportunidad; Didier Deschamps , esta libre , puede ser un buen entrenador; Antonio Tapia y su equipo de trabajo me gustan mucho, son serios, y llevan una gran dinámica de trabajo; Bernd Shuster , está en el mercado, si es verdad que Wenger ficha por el Madrid nos vendría bien...
              bueno esperos al mister.
              Animo a todo el mundo.

No esta usted en lo cierto caballero.

Marcelino ha pedido venir con su segundo y su fisico,cosa que hacen todos los entrenadores.

Tambien ha pedido unos campos de entrenamientos donde se pueda entrenar sin lesionarse,vamos lo que tiene el Recre o el Getafe

Ha pedido 11 BAJAS,no 14.Creo que son poquisisimas,escasisimas.

Ha pedido 1 FICHAJE,no 2.El señor Santi Cazorla.

¿Condiciones exacerbadas? Por dios.

Comentario

A Laudrup ya lo ha fichado el Recre

Comentario

lo proximo va a ser paco umbral como preparador fisico

Comentario

esto es lo que me contaron y por lo que se el recre no ha fichado a laudrp por que laudrup no quiere ir a huelva

Comentario

Me gustaria ser el perro de lopera para comermele y que nos dejer un betis libre de una vez

Comentario

• Re: Porra Sobre El Entrenador Del Betis

Ya que Marcelino no viene seguro. A mi me gusta Schuster sin duda, pero si en el caso muy improbable de que viniera lo hiciera sin tragar con to lo que le pida la manuela y pidiera un buen equipo, con lo que ello conlleva(bajas,fichajes en condiciones,.....)
                        Pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas de ver algo parecido ni siquiera. Pero bueno por soñar que no quede.

Comentario

Cualquiera que vaya a traer será un ********* y diga sí a todo. Ésto va muy mal, que venga MARCELINO... Y si no .... SERRA FERRER.

Comentario

con Serra, hizo una temporada igual de asquerosa que esta que acaba de terminar

Mas merito aun para Lorenzo,con esta porqueria de plantilla que tenia en sus manos.Solo hay que ver el antes y el despues de Serra.Dato aplastante.Ademas,en esa temporada asquerosa que hizo Serra no se ganaron Carranzas,caspita pero se jugo:

-Previa de Champions
                            -Recopa de España
                            -Champions League
                            -Copa de España
                            -Liga
                            -Copa de la Uefa

Las mismas condiciones,calcaditas.Aun mas merito para Lorenzo.

Comentario

despues de marcelino, ahora mismo no queda nadie con el suficiente tiron para los aficionados... ASI QUE VISTO LOS NOMBRES... COMO DICEN POR AHI... el segundazo va a ser de puñetera madre para arriba...

Comentario

yo quiero que sea Marcelino ... pero mucho tiene k cambiar para k asin sea el entrenador lo sabremos 3 semanas antes de comenzar la liga como siempree , ojala sea Marcelino!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X