Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra Sobre El Entrenador Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porra Sobre El Entrenador Del Betis

Como dice Heliopolitano, MARCELINO seguro ya que las pintadas que ellos mismos encargaron en el estadio así lo indicaban al igual que indicaban lo de "Gol Sur" (en vez de terminar el estadio que es lo que demandaría cualquier aficionado ajeno al club)

PD: Marcelino hoy pero prepararos a la que nos van a dar las vecinas también hoy en materia de presentaciones porque va a doler bastante

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Como dice Heliopolitano, MARCELINO seguro ya que las pintadas que ellos mismos encargaron en el estadio así lo indicaban al igual que indicaban lo de "Gol Sur" (en vez de terminar el estadio que es lo que demandaría cualquier aficionado ajeno al club)

PD: Marcelino hoy pero prepararos a la que nos van a dar las vecinas también hoy en materia de presentaciones porque va a doler bastante
      Los *******s de Ruíz, entre dar de comer a Hugo y limpiar al busto, tienen tiempo para hacer pintaditas:

[CENTER]
      [/CENTER]

Comentario

Yo digo que si no viene marcelino la liemos en gordo... y si viene, la liemos pero no tan en gordo. Deberiamos secuestrar el poder de lopera a base de inconformismo puro y duro, obligarle a hacer lo qeu queremos pero claro, ese no es nuestro caracter...

Comentario

Yo creo que Marcelino, porque lo que diga el Estadio Palangana no tiene credibilidad ninguna, sobre todo si es del Betis.

Comentario

Marcelino sera seguro entrenador del betis porque lopera sabe que este ilusiona a los aficionados y es en parte una forma de ganarse un poquito a la gente

Comentario

Hola a todos. Soy de Huelva y socio del Recre y miembro de un peña del Recre (vamos, somos 20 amigos que simplemente una vez al mes nos reunimos para almorzar con algun miembro de la plantilla del Recre, su directiva , etc).

Hemos comido con Marcelino estos dos años que ha estado en Huelva, cinco o seis veces, con largas sobremesas en las que se sentía agusto y hablaba con franqueza y claridad.

Os puedo decir varias cosas:

Es un entrenador de categoría, un tío serio, muy trabajador y constante y con las ideas muy claras.
              Si hay algún entrenador en España que tenga personalidad suficiente, coraje y coherencia para enfrentarse a Lopera, ese es Marcelino. Os garantizo que si Lopera no cumple con lo que pacte con Marce, dimitirá. No me cabe ni la más mínima duda.
              En Huelva, nada más llegar dijo que no contaba con Loren (el ex del Sevilla, querídisimo por la aficion del Recre) y aguantó el pulso a la afición y a la Directiva y Secretaría Tecnica. Al año siguiente, más de lo mismo con Luque (el portero), al que dijo que no quería ni verlo y esto era aún peor, porque Luque era el ídolo de la afición y la directiva lo acababa de renovar por tres años.
              Nos contó en una de las comidas que el lateral derecho de este año, Edu Moya, a pesar de advertirle que no le gustaba algunas cosas que estaba haciendo, seguí igual, y lo quitó en la jornada nueve y no la ha vuelto a poner (ha jugado toda la temporada, vuestro/nuestro gran capitan Merino), pese a las presiones de parte de la afición y la prensa, puesto que Merino (por cuestiones de edad) pues había partidos que no le salieron las cosas muy bien.

En fin, que Marce lo tiene muy claro. Comimos con el el pasado día 15 de este mes, antes del ultipo partido de Liga y teneis una ventaja si finalmente ficha por el Betis. Está ilusionadísimo con la posibilidad de ir al Betis. A Marce le gusta las aficiones ruidosas y alegres y nos comentó que le encantó cuando el Recre fue este año a Heliopolis y al principio del partido todos cantabais el himno del centenario. Todos le animamos para que fichara por el Betis (así lo tendremos cerquita y nos prometío que seguiría viniendo a comer con nosotros cada vez que lo llamasemos como hasta ahora).

Si no ficha por el Betis, tened por seguro que no es por dinero (es un tío que necesita poco para ser feliz), sino porque Lopera no cede a sus pretensiones, que serán muchas y bien pensadas o porque sus padres (a los que adora y son ya mayorcetes) siguen en Asturias y lo echan de menos y prefiere que fiche por el Racing.

Un saludo a todos los béticos y que sigamos viendonos en primera per secula seculorum. Saludos.

Comentario

Yo creo q desgraciadamente no vendrá Marcelino y q se kedará Chaparro, pedazo en entrenador pero una lacayo más de Don Manué asi q dictadura al canto...

Comentario

El corazon me dice Marcelino xo la cabeza me dice Abel Braga

Comentario

El que quiero Marcelino o Laudrup, el que puedacaer...no lo quiero pensar

Comentario

pues si señor

yo creo que chaparro va hacer el entrenador por eso a esperado tanto lopera para saber lo que pasaba con el betis b en fin si es asi creo que otra temporada nefasta no espera y ya se sabe ala tercera va la vencida

Comentario

Creo que sera Marcelino

Comentario

Señores, va a ser, el que se quede con la plantilla al completo, que no haga ninguna limpia, que no haga fichajes, para que no cueste dinero y sobre todo y más importante, que no le ponga pegas al innombrable para hacer y deshacer a su antojo.

Osea, el que tenga hilos de más marioneta.

Apuesten

Eso si, yo me iria olvidando de Marcelino, y ojalá me equivoque.

Apuesten por Laudrup o Abel Braga... sobre todo por el que menos conozca a la plantilla, el que menos conozca la liga española, el que menos cobre, y el que menos fichajes pida.

El año que viene volvemos a sufrir otra vez, y veremos a ver si a la tercera no va la vencida y nos vamos al pozo de la segunda división.

Ahora más que nunca... LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Quiero q sea Marcelino, pero me temo q será Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje

+ 100000

DESEO que sea Marcelino pero va a ser Chaparro.

Ehte hombre a salvado ar beti y a ascendio ar filial, eh betico dehde shiquitiyo y va a ganar la liga y la copa con los dos fichajes que le voy a traé. ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                                lo mismo digo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X