Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra Sobre El Entrenador Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por mi parte ningun entrenador sera bien recibido

por mi parte ningun netrenador sera bien recibido desde hoy hasta el dia en el que lopera se marche ya que si viene es callando y aceptando todo y teniendo por lema el si don manue y eso a dia de hoy perjudica y mucho al betis en esta grave crisis que estamos atravesando y eso es ser ehtrenador pro dinero y no querer a nuestro club al igual que lo han demostrado piruleta y luisfer esta temporada

Por eso a dia de hoy declaro que para mi personalmente quien venga a entrenar a nuestro equipo ni es betico ni tienen personalidad alguna asique mi apoyo como aficionado del real betis balompie no lo va a tener ningun entrenador hasta que el señor ruiz no se marche

Comentario

• Re: Porra Sobre El Entrenador Del Betis

Totalmente de acuerdo contigo, no tengo ilusión por ninguno despues de lo que nos ha hecho con Marcelino, no qiero a ninguno, solo que se marche de una vez este enfermo mental, eso si que nos devolvería la ilusión a todos los beticos.

Comentario

nos deberiamos unir y sabotear todo lo que intente hacer con el club.este ****** no va a conseguir que no hable.

Comentario

ningun entrenador es digno de entrenar a NUESTRO club, si traga con las exigencias de un enfermo mental, pseudomariquita

A mi solo me animaba y recuperaba minimamente mi motivacion en el betis Marcelino Garcia Toral, lo demas.... puro *******

Comentario

se acabo la porra , segun Canal Sur , acaba de firmar Cuper, por que las exigencias eran menores a las de Marcelino.
            NO TE CABE NA CUPER

Comentario

Se ha acabado la porra, segun Canal Sur , La mayoritaria acaba de firmar a Hector Cuper como entrenador del Real Betis por una año, por que las exigencias eran menores a las de Marcelino " Cito testualmente"

NO TE CABE NA CUPER

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X