Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra Sobre El Entrenador Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: y que tal fernando vazquez?

que no ****, eso es conformismo. lo ultimo que hay que hacer ahora es abrir post diciendo "bueno, no viene marcelino pero VIENE ESTE QUE ES MEJOR". es lo ultimo que necesitamos

Comentario

ami no me gusta mirad la lista de descensos de este hombre

Comentario

Gran tecnico

Comentario

me cae bien,pero no lo quiero,pa eso prefiero a "rocky" chaparro.

Comentario

cualquiera me da igual ya... ya se que el que venga no viene poniendo sus ideas en practicas sino la del mayoritario mayor del reino, asi que ilusion en el equipo del año que viene, ninguna... ilusion en siquiera mantenerme ninguna... ilusion en que algun dia nos deje, toda...
            el año que viene, cosa a la que no invito a nadie hacerlo... cada uno es libre de hacerlo... sacare el abono como el que da un donativo para algo... se que se lo doy a encadesa... pero al menos el betis que reza en todos los diarios deportivos, sumara un triste socio, mas triste que nunca... pero socio al fin y al cabo...

Comentario

Descendio a Las Palmas si no recuerdo mal y ese equipo no esta muy bien...ha descendido al Celta y si el Betis no lo llega a echar, no hubieramos subido. NULO

Comentario

pabajo ke sensacion me das de ke eres palangana...lo primero tu nick...y lo segundo disiendo ke un entrenador ke a dejao al celta descendio con pocas esperanzas digas ke es un gran tecnico...nose yo lo ke diran los demas pero yo t veo kee hueles ke no vea

Comentario

• Re: Porra Sobre El Entrenador Del Betis

A mi ya me dá exactamente igual, como si quiere fichar al cuchara de entrenador.

Comentario

Gran pelota

Comentario

Me parece que ha descendido a un equipo con mejor plantilla que la nuestra; que el Lolo es gili*******s; este estuvo y sabe lo que se cuece bajo las faldas de la Manoli;

Conclusión. O Manolo se convierte en Copperfield y nos trae a Marcelino o vamos a quemar un pelele con su foto, al estilo islamismo radical

Comentario

Venga quien venga ya me da exactamente igual porque esta claro que tiene que venir un entrenador que haga y diga lo que lopera quiera y ya puede venir El mejor entrenador del mundo que si entra por el aro...Las cosas no podran ir bien...

Me quedo con esta frase que dijo marcelino o algo asi:

Yo vengo al betis con una ilusion y para entrenar como yo sé. Si otros 3 o 4 entrenadores no han conseguido nada con lo que hay...¿porque lo iba ha hacer yo? No soy un entrenador Mago.

Y tiene toda la razon del mundo venga quien venga...Lo que hay es lo que hay y...esto no puede ser

Comentario

0 pelotero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            cualquiera me da igual ya... ya se que el que venga no viene poniendo sus ideas en practicas sino la del mayoritario mayor del reino, asi que ilusion en el equipo del año que viene, ninguna...
                            +1

Comentario

No por dios, prefiero hasta a Paco "*******" Chaparro

Comentario

Da lo mismo

Cualquier entrenador que llegue sabe con lo que tiene que arar,con imposiciones,ninguna concesion y un grupo de canceranos que maneja el vestuario.Marcelino ha dejado al descubierto las intenciones de CALIGULA,que son las de no variar su papel en estos ultimos 9 años.

Respecto a Fernando Vazquez,lo echamos en Segunda,como nos va a servir en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X