señores conociendo al señor lopera y su modus operandi va apresetar al entrenador junto a lo 3 fichajes el mismo di 1 O 2 DE LUJIO EL ENTRENADO R SERE michel laudrup si no recordad mis palabras que ya lo anuncie hace tiempo
ademas tienes una bomba de la buenas apalabrada que la dire maa adelante viene mark gonzales,babic,pavone,medio centro creativo,la bomba y extremo derecho
esto lo pone en el foro ese tuyo donde las fuentes las sacas directamente de los protagonistas? ¬¬
señores conociendo al señor lopera y su modus operandi va apresetar al entrenador junto a lo 3 fichajes el mismo di 1 O 2 DE LUJIO EL ENTRENADO R SERE michel laudrup si no recordad mis palabras que ya lo anuncie hace tiempo
ademas tienes una bomba de la buenas apalabrada que la dire maa adelante viene mark gonzales,babic,pavone,medio centro creativo,la bomba y extremo derecho
jajajaj yo aqui esque me parto...xD jaja la bomba es que a renovado a romero no? xD
Faltaba Manolete..... ya decia yo que estaba tardando..... con tu curriculum de aciertos, miedo me da la bomba
Por favor, basta ya de chorradas de "rumores de fichajes bomba" y de "entrenadores bomba", ya estoy harto de rumores y chorradas. Por favor, cuando hablemos que sea con datos y fuentes y dejemos de sacar bulos, que eso lo hacen los de la otra acera
hola a todos/as, hace mucho q no dejo ningun mensaje pero creo q es el momento de reincorporarme a la lucha por este betis.
a ver, de votar por un entrenador habra q ceñirse a esto no? por q de uno de estos dos sale nuestro entrendor fijo.
pepe mel
el bragas.
pues supongo q votaria por mel que me parece el menos malo de los dos, de todas formas con uno o con otro iremos de culo.
nota: tb podria entrar laudrup pero mejor ni pensarlo no?
weno po ojala sea chuster pero es imposible laudrup ese q me convence pero temo q la marikona fixara a bragitas o chaparron valla verguenza pero da iwal yo no renuevo mi dinero nose lo va a llevar el ******* este nunka mas q te den maricon¡¡¡¡¡¡
Comentario