Es más, estoy convencido de que hace una semana que tenia decidido no ficharle, y ha hecho el paripé de llamarlo para negociar y no habrá parado de tocarle los cohones con cortapisas hasta que ha provocado que marcelino haya saltado y ahora poder decir: "yo lo queria, pero er shico no ha querio firmah, que le vamoh a hasé". Qué asco
Re: Y ahora, Que entrenador nos ilusionaria mas que Marcelino?
mis EXIGENCIAS al dictador, tirano, extorsionador, destructor de sueños, etc:
Arsene Wenger
Sven Goran Erikson
Bern Schuster
y enrtenadores de niveles similares.
No acepto a:
Chaparro
a las bragas
Laudrup
maleza que se le parezca.
no vale Serra? el uniko entrenador que me ilusiona aora mismo, no es NINGUNO, cuando se vaya lopera, igual me ilusiona incluso antic, LOPERA ************, PUDRETE
Seamos realistas de una vez, vendrá un entrenador que pueda ******* manejar a su antojo y traerle lo que el quiera, q cuesto poquito y podamos mantenernos en primera aunque sea en la ultima jornada, ya esta bien, de tonterias, deberiamos de ir a la rueda de prensa que de la mayoritaria y arruinarsela a base de bien
Yo sinceramente es que no entiendo xq le dais tanta importancia al entrenador.
El año pasado TODOS alucinabamos con Irureta (que si era el mejor fichaje que habíamos hecho, ...) y unos meses después era de lo peor.
Ahora parece que Marcelino es el Mesias, ¡pues no!
A mi me da igual que venga Laudrup, Schuster o cualquier otro entrenador un poco apto .. lo que tiene que hecer es que le den lo que necesite .. si no ya puede venir quien venga que esto no lo salva ni House
me gustaria que fuera o abel braga por sus conocimientos sobre nuestros brasileños y porque puede traer a alguien interesante de alli(espero que no sea wagner) o a pepe mel porque ya estuvo en el betis hace unos años y tiene mucha experiencia.que opinais?
señores conociendo al señor lopera y su modus operandi va apresetar al entrenador junto a lo 3 fichajes el mismo di 1 O 2 DE LUJIO EL ENTRENADO R SERE michel laudrup si no recordad mis palabras que ya lo anuncie hace tiempo
ademas tienes una bomba de la buenas apalabrada que la dire maa adelante viene mark gonzales,babic,pavone,medio centro creativo,la bomba y extremo derecho
Imposible Serra,y marcelino que era mi preferido,pues que se quede chaparro,pa que venga cualquiera de por ahí para bailar al son del guau guau,que se quede este hombre y apele a su beticism para al menos salvar la temporada,porque por lo que se ve nos espera más de lo mismo
Comentario