Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra Sobre El Entrenador Del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Segun As los candidatos son Braga, Antic, Laudrup y Cahaparro.

Ahora se abre de nuevo la incógnita sobre los planes de Lopera, que maneja, como es habitual en él, una amplia lista de candidatos, que van desde Laudrup, a Antic, Abel Braga o el técnico del filial, Paco Chaparro, entre otros.

Tengo PANICO!

Fuente: http://www.as.com/articulo/Futbol/Ma...dasftb_21/Tes/

Comentario

• Re: ¿cual será el próximo entrenador que mareará?

Debe traer algo o mejor a alguien que tape este disgusto que nos acabamos de llevar, si es de España, no hay ninguno,extranjeros no le arriendo las ganancias, y si es de la casa, cinco partidos le doy.De locos y de loco................

Comentario

Esta claro,como dice el compañero,que como pidais un entrenador,ese no viene seguro.

Entrenadores que nos ilusionen no quedan ninguno,a excepcion de Schuster,pero con lo del Madrid imposible,ademas no vino el año pasado porque es otro de los que no tragan.

Como no pille a Serra por Sevilla,ya se han cargado las escasisimas ilusiones del beticismo.

A ver si viene Lillo de una vez y nos vamos a Segunda,que asco.

Comentario

• Re: Segun As los candidatos son Braga, Antic, Laudrup y Cahaparro.

Entrenadores peleles, sin ningun tipo de opinión que tragaran bien a las tonterias de lopera.

GRACIAS LOPERA POR HACERNOS FELIZ.

Comentario

Chaparro fijo, es el unico que le lamerá el culete

Comentario

siendo de lo peorsito me parese que lo mejor es chaparro

Comentario

Pues nada empezamos por contratar lo que no llevará esta año a 2ª, a seguir pasandolas duras y a seguir aguantando a los mismos en el vestuario.

Comentario

otro titere que cuando vea lo que hay se lo llevará calentito. Gracias lolo cada día que pasa, paso de la pena al odio

Comentario

Yo, una vez perdido Marcelino y viendo los 2 candidatos que baraja el Madrid para su banquillo, Schuster y Laudrup, iria sin duda a por el que desechasen los blancos de los 2, ya que evidentemente ambos entrenadores le daran prioridad a ellos. Si en cambio el Madrid se quedase con Capello, la tercera opcion en discordia, entre el aleman y el danes me quedaria con Schuster.
                    Eso si, dicho esto, quiero dejar claro que para mi la clave para salir de la profunda crisis en la que estamos inmersos es la marcha de Lopera, solo que entiendo que con unos entrenadores hay obviamente mas posibilidades de aguantar donde estamos que con otros.

Comentario

Pufffff que impotencia de esa lista yo no quiero a ninguno. Esto es la ostia esto no se puede aguantar Lopera va a conseguir que el Betis desaparezca este hombre definitivamente sea vuelto loco.

Comentario

weno espero q laudrup
                        al menoes esabe algo d futbo y tendr ma sganas q el resto estoi hundido lopera ojala t pase de tooo hijo de pu....

Comentario

Desgraciadamente, esto es mas de lo mismo que tuvimos y que tendremos mientras este cabr0nazo dictador usurero y ******* siga dirigiendo el Betis

Comentario

Pongámonos en pie de guerra de una vez. Mostremos la decepción del beticismo por la absurda negociación de Lopera por Marcelino. Después, yo solo aceptaria de entrenadores:

Arsene Wenger
                            Sven Goran Erikson
                            Bern Schuster
                            y enrtenadores de niveles similares.
                            No acepto a:
                            Chaparro
                            a las bragas
                            Laudrup
                            maleza que se le parezca.

Comentario

• Y ahora, Que entrenador nos ilusionaria mas que Marcelino?

No vale SERRA

Comentario

• Re: Y ahora, Que entrenador nos ilusionaria mas que Marcelino?

N-I-N-G-U-N-O, no tengo ilusion por este betis ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X