Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos está quedando un Betis bastante decente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos está quedando un Betis bastante decente

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Esto del futbol es una ruleta....Cuando parece que tienes el mejor equipo te pegas un batacazo y caes en el pozo de la segunda division.....Y por otra parte recuerdo que la plantilla que nos hizo tocar el cielo no estaba llena de crack precisamente...(Arzu,juanito,rivas,melli,doblas,da ni...etc).Nadie puede predecir hasta donde son capaces de llegar nuestro jugadores....
    También,pero viendo como ha dicho un compañero las plantillas de los demás equipos haciendo las cosas bien no debe de haber problemas.

Eso si,a ver si nos vamos quitando ya de en medio a los descartes para seguir fichando...que hace falta.

Comentario

Basta con que perdamos dos o tres partidos seguidos para que la gente diga que el equipo es una mier.da, yo solo puedo decir que seria dificil que las cosas se estuvieran haciendo mejor, pero que hay que ver a los jugadores en el campo antes de decir que tenemos mucho mas equipo que otros clubes. Este año toca sufrir, que no quepa duda, esperemos que sea menos que mas. Otra evidencia es que no todos los fichajes nos van a salir bien.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Ése nos hubiera venido a nosotros de perlas para el lateral izquierdo.
        Éste jugador ha dado problemas en todos los equipos donde ha jugado, siendo apartado del grupo en varias ocasiones e incluso "expulsado" del Salamanca, donde rompieron el contrato con el Arsenal de la cesión por problemas de conducta.
        Vamos, prefiero a cualquiera antes.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/11, 19:58:15.

Comentario

eso de decente prefiero valorarlo cuando termine la liga.

Comentario

A mi me parece un equipo bastante aseadito atrás, pienso que podemos hacer grandes partidos y quedar en la zona media-alta de la tabla, seguiremos avanzando en juego y calidad en lo que resta de pretemporada.

Comentario

Algunos no parecen conformes con las limitaciones económicas que padecemos, parece que quieren un equipo campeón ya. Conformaros con quedarnos en primera, y si viene algún premio, bienvenido sea.

Comentario

Serán (como siempre) los resultados los que digan si este equipo es decente o no.

Comentario

Pienso que tendremos que luchar para no descender. Lo que pueda venir después será un regalo. Pero engañarnos con ilusiones fundamentadas en sensaciones no creo que sea beneficioso ante una racha de malos partidos o un penúltimo puesto en la jornada 10...por ejemplo. Preparémonos para empatar y perder en casa ante equipos como el Racing o el Getafe. No vamos a ganar a nadie en primera con el nombre o la esperanza. Así, con modestia, pasito a pasito podremos ir afianzándonos en una zona tranquila en marzo, que es lo que cuenta.

Comentario

Es lógico que el equipo despierte buenas sensaciones. Por primera vez tenemos un patrón de juego definido y, encima, ese patrón es tan atractivo como la idea de fútbol de control y ataque de Mel. Sabemos a qué queremos jugar y, también por primera vez desde hace muchísimo tiempo, la plantilla se está confeccionando acorde con ese ideal de juego. Las circunstancias son las que son, se ficha dentro de lo que se puede pero se está haciendo en plazo -la plantilla está muy avanzada y todavía estamos en Julio- y no se incorpora al equipo, como tantos y tantos años, ni a viejas glorias ni al primero que se pone a tiro.

Todo eso está muy bien pero este Betis tiene muchas incógnitas que ir resolviendo con el transcurso de la temporada.
                    Ni Messi ni Ronaldo

El año pasado, con los fichajes de Castro y Molina, el Betis metía en plantilla a, posiblemente, los dos mejores delanteros de la categoría. Guardando las distancias y el debido respeto fue como si este año nos hiciéramos con Messi y Ronaldo. El propósito de esta absurda comparación no es otro que el de dejar patente la diferencia de nivel entre 1ª y 2ª. Ni de lejos vamos a tener la facilidad de pegada del año pasado. Y aunque también es verdad que tampoco aspiramos, ni de lejos, a ganar el campeonato, no debemos olvidar que las defensas de 1ª serán mucho más difíciles que las que nos encontrábamos el año pasado.

Iriney y Beñat

Este Betis -en mi opinión- es sobre todo el Betis de estos dos jugadores y el rendimiento de los dos en 1ª está por ver. Iriney se inflaba a ver tarjetas en 2ª ¿Qué tal le ira en 1ª? Beñat ya dio muestras esta temporada de estar un poco corto de forma física, habrá que ver como aguanta en 1ª.

Esquema de juego

El esquema de juego de Mel, tan atractivo y que tan bien nos ha devuelto a 1ª, requiere un enorme despliegue físico ¿Será capaz el Betis en 1ª de mostrar esa superioridad física sobre sus rivales que tenía en 2ª?

Estas dudas -y otras muchas, como todas las que plantea una defensa de nuevo cuño- son las que me deja el ilusionante y, dentro de las posibilidades, bien construido Betis de Pepe Mel.

Rozar a fin de temporada los 50 puntos o, lo que es lo mismo, llegar a las últimas jornadas con tranquilidad sería toda una hazaña. Sinceramente creo que es lo máximo que se le puede exigir a este equipo.

Saludos.
                    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 21/07/11, 11:47:43.

Comentario

Yo en cuento a posibles fichajes veo necesario traer a Chico y a un lateral izquierdo pero antes de traer a un mediocentro defensivo o un jugador de ataque yo fichaba sin lugar a duda a Miguel Lopes , con Chico , Miguel Lopes y un lateral izquierdo y saliendo del equipo solo los 7 descartes tendriamos un buen equipo para hacer una buena temporada

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        Yo en cuento a posibles fichajes veo necesario traer a Chico y a un lateral izquierdo pero antes de traer a un mediocentro defensivo o un jugador de ataque yo fichaba sin lugar a duda a Miguel Lopes , con Chico , Miguel Lopes y un lateral izquierdo y saliendo del equipo solo los 7 descartes tendriamos un buen equipo para hacer una buena temporada
                        +111111 para mi es lo que falta sin duda.

Comentario

En el centro del campo pueden actuar Iriney, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Cañas, Emaná en algún momento determinado, creo que hay muchas opciones, si fichamos a Chico que puede actuar tanto de central como de medio defensivo matamos dos pájaros de un tiro, así que para apuntalar el equipo también me apunto a un lateral zurdo y a Miguel Lópes por la derecha. Con estos tres fichajes cerraríamos plantilla a no ser que se marche Emaná o alguna sorpresa que ninguno queremos y tengamos que fichar a un sustituto para la zona alta.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            Pues sí estaría bien, pero si sale Emana o Pereira tendríamos que fichar a un sustituto.

Comentario

Que tenemos buen equipo hombre, aunque no ficharamos a nadie mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X