Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos está quedando un Betis bastante decente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos está quedando un Betis bastante decente

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    quien espere algo de vadillo este año es porque no lo ha visto jugar, esta muy muy muy verde.

Despues para mi el equipo que se esta haciendo no pinta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, la verdad, no veo la mano de una buena secretaria tecnica por ahora, todos son jugadores conocidos en españa y no veo ninguno que vaya a dar un nivel sorprendente o increible
    Es que los jugadores que dan un nivel increíble cuestan dinero. No sé, digo yo, vamos. Ahora bien, si tú crees que este Betis opta a jugadores mejores que Matilla o Jefferson, pues entonces...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ni yo. El fútbol es lo más impredecible y lo más cambiable que hay en el mundo. Hace tres años parecía que nos ibamos a comer el mundo con los Mehmet Aurelio y los Sergio García y bajamos a segunda, a diferencia de otros años como el primero de Serra o el de Juande que no partíamos de inicio con grandes aspiraciones y terminamos muy arriba.
      Yo, por lo menos, con que los jugadores se dejen la sangre, la piel y el sudor en cada partido por esta camiseta, me doy por más que satisfecho.
      +10000 mientras rindan y esten comprometidos como la temporada pasada...seguro que vemos resultados,faltan fichajes pero A PRIORI no está quedando mal la cosa para la situación del club,después el balón dictará sentencia.

Comentario

Y en cuanto larguemos a los lastres, va a ser mucho mejor...

Comentario

A mi me va gustando mucho el equipo para nuestras posibilidades actuales. Si llega Chico el lateral zurdo y alguien de arriba y pos supuesto e imprescindible SALE TODA LA MORRALLA QUE QUEDA tendremos un equipo majete para dar mucha guerra.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo sé, pero me ilusionan los nuestros, y como lo que se le exige no es demasiado, creo que darán la talla con creces e incluso sobrepasarán el objetivo. Es mi opinión.

P.D. Lo del Rayo lo decía porque se les han ido todos los medio qués, sin ir más lejos su mejor central tiene todas las papeletas de ser nuestro suplente este año. Aparte de momento solo han realizado dos fichajes, un lateral derecho de 2º B de Brasil y al tal Botelho del Cartagena (cedido por el Arsenal).
            La situación institucional está si cabe peor que la nuestra, y dudo que vayan a mejorar la plantilla que tienen ahora mismo.
            Una cosa es mantener el bloque de segunda como nosotros y el Levante, y otra que se te vayan incluso todos los buenos que ascendieron. De momento para mi, es el máximo candidato a farolillo rojo. No digo que vaya a pasar, si no lo que yo creo que va a pasar.
            Ése nos hubiera venido a nosotros de perlas para el lateral izquierdo.

Comentario

Desde mi punto de vista lo mejor y mas importante que está haciendo la Secretaria Tecnica es patrimonializar el Club. Me explico, está trayendo jugadores a coste 0€, con contrato para varias temporadas, de forma que si se revalorizan haciendo una buena temporada el dia de mañana el Betis puede ingresar con sus ventas un dinero, que es aun mas importante puesto que no te costó nada.

Es como si vas por el campo, coges una parte, le pones vallas haciendola tuya, la trabajas y la vendes por un dinero.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Yo, hasta que no llevemos al menos un mes de competición, no me pronuncio. Mas que nada porque sobre el papel, lo único que podemos apreciar es que en el equipo hay competencia y muchas variantes, pero despues....
                hay que jugar.
                +1

Comentario

Repasando las plantillas que se estan formando de todos los equipos de 1ª División, en principio, no veo que el Betis sea inferior, como mínimo, a 9 equipos de la categoria: Granada, Levante, Mallorca, Osasuna, Racing, Rayo, R.Sociedad, Sporting y Zaragoza;

Lógicamente todo esto hay que demostrarlo en el cesped, pero haciendo las tipicos pronósticos de antes del comienzo de temporada que hacemos todos, creo que si hacemos las cosas bien no pasaremos apuros seguro.

Comentario

Esto del futbol es una ruleta....Cuando parece que tienes el mejor equipo te pegas un batacazo y caes en el pozo de la segunda division.....Y por otra parte recuerdo que la plantilla que nos hizo tocar el cielo no estaba llena de crack precisamente...(Arzu,juanito,rivas,melli,doblas,da ni...etc).Nadie puede predecir hasta donde son capaces de llegar nuestro jugadores....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      A mi me va gustando mucho el equipo para nuestras posibilidades actuales. Si llega Chico el lateral zurdo y alguien de arriba y pos supuesto e imprescindible SALE TODA LA MORRALLA QUE QUEDA tendremos un equipo majete para dar mucha guerra.
                      Yo creo que es bastante imprescindible traer a un mediocentro defensivo, que cuando falte Iriney....

Comentario

Seguro que sobre el papel no es una super plantilla, pero en aspecto psicologico,ambicion, ilusion, cohesion del grupo, gente poco acomodada y con ganas de hacer nombre en el futbol, pocas plantillas mejor que esta segurisimo

Comentario

A mí la plantilla me gusta. Me gustaría más si se fueran los que todos sabemos ya, y vinieran un lateral izquierdo, que puede ser Lago (aunque me encantaría Siqueira), un medio defensivo (aquí es donde entra Chico) y un delantero, pero alguien joven y con ganas de disputarle el puesto a R. Castro y J. Molina, porque la opción Pereira...me deja más dudas que la de los otros 2.

Comentario

Buen equipo está quedando, pero si recordáis, siempre que hemos subido de 2ª y hemos arrancado bien, no se han pasado apuros, es decir, hay que encarrilar tres o cuatro victorias en el comienzo de la liga, se coge confianza, te tienen mas respeto y se juega mejor. Pero como se empieza al reves, perdiendo tres o cuatro , empieza el nerviosismo como otras veces y ya estamos a.cojonaos toa la liga, pero ya digo, veo mas equipo en el nuestro que en 8 o 9 equipos de primera y no veo tanta diferencia con los Athletic, Espanyol,.... los de 2ª fila

Comentario

Para los escasos medios económicos de los que disponemos me parece que se está haciendo un buen trabajo por parte del club. Aún así prefiero esperar para hacer valoraciones, a que el equipo esté un poco mas rodado y esté más perfilada la plantilla con la que se contará para la temporada (hay aún gente por salir y otras tantas por entrar, y entre ellas veo tan necesario como el comer otro medio defensivo)

Comentario

si yo no digo que me parezcan malos los fichajes que se estan haciendo, lo que digo es que quizas esperaba algun jugador asi mas de sorpresa o desconocido, pero vamos, que tampoco son fichajes para decir que gran labor se esta realizando, porque ninguna de las incorporaciones me parece una gestion dificilisima para que se llevase a cabo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X