Eso parece, sin un Euro y sin embargo la secretaría técnica nos está haciendo un equipo bastante competitivo a mi parecer, y futbolistas que entran de lleno en su filosofía de juego. En principio se busca la permanencia, pero si se siguen haciendo las cosas así de bien, tenemos Betis para rato. Yo digo que si se sigue fichando así, el Betis va a hacer un gran juego este año. Suenan Oriol, Chico, Diamé, Viera, Vitolo... Yo creo que podríamos hacer un juego bastante vistozo con estos o alguno de ello, y con Vadillo, que estoy seguro que triunfará mas pronto que tarde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos está quedando un Betis bastante decente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, champions, compañero, david rivas rodríguez, dinero, emana, emana achille, equipo, españa, fichajes, fútbol, granada, iriney santos da silva, jesús capitán prada, juan de dios prados lópez, jugar, matilla, mehmet aurélio, melli, seguro, sorprendente, vadillo
-
Re: Nos está quedando un Betis bastante decente
quien espere algo de vadillo este año es porque no lo ha visto jugar, esta muy muy muy verde.
Despues para mi el equipo que se esta haciendo no pinta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, la verdad, no veo la mano de una buena secretaria tecnica por ahora, todos son jugadores conocidos en españa y no veo ninguno que vaya a dar un nivel sorprendente o increible
Comentario
-
No olvideis que el objetivo es la permanencia. Yo veo bastante más equipo (aun sin tener la plantilla cerrada) que otros muchos.
Ya por lo pronto, maravillas va a tener que hacer el Rayo para salvarse.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/11, 14:25:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeNo olvideis que el objetivo es la permanencia. Yo veo bastante más equipo (aun sin tener la plantilla cerrada) que otros muchos.
Ya por lo pronto, maravillas va a tener que hacer el Rayo para salvarse.
Como bien dice kiwi mas arriba cuando llevemos un mes de competicion podremos empezar a valorar.
Comentario
-
Pues yo no veo que tengamos un equipo para hacer temblar a nadie, jugadores que no han demostrado nada en primera división. Yo mas bien lo veo como una incognita el rendimiento que pueden dar, lo mas normal es que suframos mucho para mantenernos.
Pd: Si veis los pos de las pretemporadas anteriores en primera, la gente siempre comentaba, hay equipo para champions y al final siempre luchamos por no descender, mejores plantillas que esta hemos tenido y no han conseguido nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensajequien espere algo de vadillo este año es porque no lo ha visto jugar, esta muy muy muy verde.
Despues para mi el equipo que se esta haciendo no pinta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, la verdad, no veo la mano de una buena secretaria tecnica por ahora, todos son jugadores conocidos en españa y no veo ninguno que vaya a dar un nivel sorprendente o increible
no digo que vadillo sea el mejor ni mucho menos pero por lo que leo y veo creo que as ido poco por la ciudad deportiva y ver los entrenamientos, tiene loco alos laterales con los que se enfrenta. y sobreo todo ya que estoy quiero valorar a juan calahorro. vaya pedazo de central es lo mas parecia a irinei k hay en el ekipo y os aseguro que dentro de unos años sera el capitan y estandarte del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeYo, hasta que no llevemos al menos un mes de competición, no me pronuncio. Mas que nada porque sobre el papel, lo único que podemos apreciar es que en el equipo hay competencia y muchas variantes, pero despues.... hay que jugar.
Yo, por lo menos, con que los jugadores se dejen la sangre, la piel y el sudor en cada partido por esta camiseta, me doy por más que satisfecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por salinger Ver MensajeEso nunca se sabe compañero, el año pasado con la plantilla que tenia yo pensaba que el Levante iba a estar descendido en la jornada 30 y mira.
Como bien dice kiwi mas arriba cuando llevemos un mes de competicion podremos empezar a valorar.
P.D. Lo del Rayo lo decía porque se les han ido todos los medio qués, sin ir más lejos su mejor central tiene todas las papeletas de ser nuestro suplente este año. Aparte de momento solo han realizado dos fichajes, un lateral derecho de 2º B de Brasil y al tal Botelho del Cartagena (cedido por el Arsenal).
La situación institucional está si cabe peor que la nuestra, y dudo que vayan a mejorar la plantilla que tienen ahora mismo.
Una cosa es mantener el bloque de segunda como nosotros y el Levante, y otra que se te vayan incluso todos los buenos que ascendieron. De momento para mi, es el máximo candidato a farolillo rojo. No digo que vaya a pasar, si no lo que yo creo que va a pasar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/11, 14:43:16.
Comentario
-
Que razón tienes
Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensajeno digo que vadillo sea el mejor ni mucho menos pero por lo que leo y veo creo que as ido poco por la ciudad deportiva y ver los entrenamientos, tiene loco alos laterales con los que se enfrenta. y sobreo todo ya que estoy quiero valorar a juan calahorro. vaya pedazo de central es lo mas parecia a irinei k hay en el ekipo y os aseguro que dentro de unos años sera el capitan y estandarte del equipo.
Comentario
-
Esta noche tendrás ocasión
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajehasta que no veamos al equipo competir no se puede decir nada sobre esto...Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/07/11, 15:25:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario