Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los representantes de los descartes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los representantes de los descartes...

    Bueno no voy a decir nada nuevo sobre la serie de jugadores que son descartes y que todos estamos deseando que ya no formen parte de esta plantilla...

    No se ustedes que pensáis, pero yo creo que el verdadero problema para buscar salida a estos descartes no está siendo la secretaria técnica de Stosic y CIA, yo creo que el verdadero problema reside en que la mayoría por no decir todos tienen poca predisposición a irse o no quieren rebajarse la suculenta ficha y contrato que tienen firmado con el Betis...saben que ningún equipo va a mejorar o igualar el contrato que tienen firmado..

    Mi pregunta es, en estos casos...cuando queremos hacer limpieza
    ¿No entran en juego los representantes de los futbolistas? yo pienso que un representante aparte de llevarse sus X euros de comisiones por el traspaso de su representado, también debería de ofrecer al representado a varios clubes y buscarle una salida para que así tenga minutos no¿?

    Conozco miles de casos en que el futbolista es mas malo que el parto de una cabra, pero sin embargo no le faltan nunca ofertas ni buenas opciones y creo que muchas veces parte de la culpa la tienen los representados, porque saben parlar y ¨venderlo¨ bien a los clubes y por así decirlo le da mercado, un ejemplo muy cercano que os pongo es Pavone.

    La verdad es que al único que le veo algo de cotización a día de hoy es a Nelson y Goitia, ni Arzu, ni Vega, ni Rodri, ni Toni..

  • #2
    Re: Los representantes de los descartes...

    El problema no es la falta de equipos, el problema es que por ejemplo Arzu cobra 1 millon de euros, que es una bestialidad en cuanto a su rendimiento. A Arzu no le faltan equipos interesados, lo que pasa que el debe decidir quedarse abusando y sin jugar cobrando lo que tiene firmado o buscar una salida, verse rebajado sus emolumentos y quizás rendir mejor que aquí. Pero mucho me temo que este prefiere cobrar su milloncito y que le den al Betis, ojala me equivoque.

    Comentario


    • #3
      Re: Los representantes de los descartes...

      Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
      Bueno no voy a decir nada nuevo sobre la serie de jugadores que son descartes y que todos estamos deseando que ya no formen parte de esta plantilla...

      No se ustedes que pensáis, pero yo creo que el verdadero problema para buscar salida a estos descartes no está siendo la secretaria técnica de Stosic y CIA, yo creo que el verdadero problema reside en que la mayoría por no decir todos tienen poca predisposición a irse o no quieren rebajarse la suculenta ficha y contrato que tienen firmado con el Betis...saben que ningún equipo va a mejorar o igualar el contrato que tienen firmado..

      Mi pregunta es, en estos casos...cuando queremos hacer limpieza
      ¿No entran en juego los representantes de los futbolistas? yo pienso que un representante aparte de llevarse sus X euros de comisiones por el traspaso de su representado, también debería de ofrecer al representado a varios clubes y buscarle una salida para que así tenga minutos no¿?

      Conozco miles de casos en que el futbolista es mas malo que el parto de una cabra, pero sin embargo no le faltan nunca ofertas ni buenas opciones y creo que muchas veces parte de la culpa la tienen los representados, porque saben parlar y ¨venderlo¨ bien a los clubes y por así decirlo le da mercado, un ejemplo muy cercano que os pongo es Pavone.

      La verdad es que al único que le veo algo de cotización a día de hoy es a Nelson y Goitia, ni Arzu, ni Vega, ni Rodri, ni Toni..
      Es que la representante de Pavone te vende arena en el desierto si ella quiere

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_mariano_pavone-960146.jpg
Visitas:	1
Size:	16,9 KB
ID:	6437945

      Comentario


      • #4
        Re: Los representantes de los descartes...

        Yo compro dos kilos de arena. ay oma que rica

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Es que la representante de Pavone te vende arena en el desierto si ella quiere

        [ATTACH=CONFIG]6853[/ATTACH]

        Comentario


        • #5
          Re: Los representantes de los descartes...

          Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
          El problema no es la falta de equipos, el problema es que por ejemplo Arzu cobra 1 millon de euros, que es una bestialidad en cuanto a su rendimiento. A Arzu no le faltan equipos interesados, lo que pasa que el debe decidir quedarse abusando y sin jugar cobrando lo que tiene firmado o buscar una salida, verse rebajado sus emolumentos y quizás rendir mejor que aquí. Pero mucho me temo que este prefiere cobrar su milloncito y que le den al Betis, ojala me equivoque.
          +1

          Con el par de años que le quedarán de contrato, con un millón, tiene su vida resuelta. ¿Para qué va a buscar cobrar menos?

          Comentario


          • #6
            Re: Los representantes de los descartes...

            Que les disuelva el contrato por la ley concursal y a correr.

            Comentario


            • #7
              Re: Los representantes de los descartes...

              pues que se ande con ojo, porque le aplican un ERE y se va a la **** calle...y desde luego sin cobrar ese millon de euros.

              Comentario


              • #8
                Re: Los representantes de los descartes...

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Que les disuelva el contrato por la ley concursal y a correr.
                En aplicación de la Ley Concursal se pueden RESOLVER los contratos que se hayan celebrado dos años antes de la entrada en vigor del concurso y que se consideren lesivos para el futuro de la entidad. Hay algunos jugadores a los que se les podía aplicar pero existe otro problema, que lo debe decidir un juez y estos tendría problemas para rescindir contratos de jugadores si están fichando nuevos jugadores.

                Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                pues que se ande con ojo, porque le aplican un ERE y se va a la **** calle...y desde luego sin cobrar ese millon de euros.
                Se puede aplicar un ERE para rescindir contratos de jugadores pero ¿cómo defiendes tu un ERE cuando estás gastando dinero en fichar jugadores? Matilla cuesta 1.200.000 € mas su salario, o lo que es lo mismo mas de lo que cobra Arzu y jugando en su misma posición. Con esto no quiero decir que prefiera a Arzu antes que Matilla pero si que habría problemas para que lo aprobaran.

                Al final todo, absolutamente todo, hay que negociarlo, es la mejor manera de que todo salga bien y no haya problemas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los representantes de los descartes...

                  Hace poco Mateo González escribió un artículo en ABC poniendo a Arzu de mártir sólo porque seguía sin cobrar el penúltimo año. JA, ME RÍO. Un tio que lleva quién sabe cuántos años no jugando en el Betis sino perjudicándolo, y riéndose del Betis con sus actitud pasota dentro del campo y sus insultos descarados. ÉSE es Arzu, objetivamente hablando. ¿Y un tío así va a querer irse del Betis? Si Melli ha acabado en segunda b, ¿dónde no acabaría Arzu? Al equipo que coja lo manda a regional. Es un futbolista de segunda b jugando en un primera, adónde se va a querer ir...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los representantes de los descartes...

                    Anda que vamos a vender la moto, este c.... no se va de aqui de ninguna manera y cuando le rescindan, apliquen ERE o su contrato sea lesivo para el club, nos meterá una demanda de tres pares de co...... y por supuesto nunca mas jugara al futbol en un equipo de nivel, perdon este no ha jugado al futbol en su vida pero si en un equipo de nivel.
                    Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 20/07/11, 13:01:29.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los representantes de los descartes...

                      Los representantes? bastante hicieron con renegociar los contratos cuando estaba lopera, ahí se acabó su trabajo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los representantes de los descartes...

                        Yo no habría llevado a los descartes a la pretemporada...a ver si así espabilan y se buscan las habichuelas en otro lado, porque llevándotelos se hacen ilusiones de llamar la atención al mister y se nos estancan aquí otra vez.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los representantes de los descartes...

                          A estos no va a haber manera de sacarlos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los representantes de los descartes...

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Los representantes? bastante hicieron con renegociar los contratos cuando estaba lopera, ahí se acabó su trabajo.
                            Pues yo no creo que deba de ser así, si tu representado como futbolista que es, es un descarte de un equipo lo menos que puedes hacer es buscarle otras opciones y salidas...vamos es lo mínimo.

                            Aparte, es lo que dicen algunos compañeros, el problema de estos jugadores es que haber quien se hace cargo de las altas fichas que tienen a no ser que ellos mismos se bajen sus sueldecitos..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los representantes de los descartes...

                              Los representantes harán lo mejor para ellos, ni para los futbolistas ni para el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X