Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si hay salidas, Emana podría seguir cobrando lo mismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Si hay salidas, Emana podría seguir cobrando lo mismo"

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Algunos anteponen a Emana a el propio Betis....Y encima dicen que sin el nos iriamos a segunda de cabeza...
    por ejemplo los administradores

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      por ejemplo los administradores

Yo no entender.

Comentario

Pues yo lo veo de otra forma.

Mas o menos es decir, señores, si os tocamos el sueldo, es porque estos señores descartados, no mueven un dedo.

Mas o menos, repartir el cabreo con mas gente. Que ya sabemos que despues, el vestuario, para estas cosas, está muy unido.

Comentario

Vaya, parece que los concursales aflojan tras las críticas. Incluso ahora se le puede pagar 2 millones brutos a Emaná.

Mucho mejor estar callados y aceptarlo todo, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Mas o menos es decir, señores, si os tocamos el sueldo, es porque estos señores descartados, no mueven un dedo.

Mas o menos, repartir el cabreo con mas gente. Que ya sabemos que despues, el vestuario, para estas cosas, está muy unido.
            Efectivamente yo pienso que ese es el mensaje que se ha querido transmitir.
            Ademas pienso que aunque mucha gente crea que haber sacado publicamente la noticia de los sueldos de los concursales traera consecuencias negativas en cuanto a desestabilizaciones y demas realmente va a traer consecuencias positivas porque los concursales se sienten vigilados y tendran mas cuidado con los movimientos que hacen y seran mas flexibles en abrir un poco la mano para configurar la plantilla con tal de crearse una mejor imagen publica.

Me pregunto: ¿Es normal que unos Administradores Concursales esten hablando por los medios de comunicacion de tal o cual jugador?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Vaya, parece que los concursales aflojan tras las críticas. Incluso ahora se le puede pagar 2 millones brutos a Emaná.

Mucho mejor estar callados y aceptarlo todo, sí señor.
              No sólo callar Mendo,yo he leido incluso OCULTAR.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Efectivamente yo pienso que ese es el mensaje que se ha querido transmitir.
                Ademas pienso que aunque mucha gente crea que haber sacado publicamente la noticia de los sueldos de los concursales traera consecuencias negativas en cuanto a desestabilizaciones y demas realmente va a traer consecuencias positivas porque los concursales se sienten vigilados y tendran mas cuidado con los movimientos que hacen y seran mas flexibles en abrir un poco la mano para configurar la plantilla con tal de crearse una mejor imagen publica.

Me pregunto: ¿Es normal que unos Administradores Concursales esten hablando por los medios de comunicacion de tal o cual jugador?
                Está claro.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Pues peor me lo pones porque lo que hacen es dividir al vestuario para que no se cabreen con ellos. Eso sería el colmo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Pues peor me lo pones porque lo que hacen es dividir al vestuario para que no se cabreen con ellos. Eso sería el colmo.
                    O para que le digan a alguno que otro, que o se parten los cuernos y se ganen un puesto, o que se larguen.

Pero vamos, que solo son impresiones. Ya veremos que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X