Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si hay salidas, Emana podría seguir cobrando lo mismo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "Si hay salidas, Emana podría seguir cobrando lo mismo"

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    Esto puede acarrear un problema dentro del vestuario y lo vería lógico.

Eso significaría un privilegio para Emaná, no creo que sea ni más ni menos que nadie como para que a él no se le rebaje el sueldo. Si se realiza la bajada de sueldo, se les hace a TODOS en la proporción que lo corresponda..
    Si se diera la fantasiosa situación de que los descartes se largan y el Betis se libra de sus fichas, como dice aytartio, no es que no se le baje a Emana, es que no se le bajan a nadie. No habría agravio comparativo.

La unica razón por la que se bajan las fichas, es para librarse de Arzu, Vega y compañía, que cobrando menos, pueden colocarse con más facilidad o rescindirles sin pagar tanto. Si estos se van como dicen, no hace falta bajar sueldos, ni de Emana ni de nadie.

El problema es, que eso de que estos descartes se vayan porque si, con sus fichas actuales con las que nadie o practicamente nadie los quiere, es poco creible.

Comentario

Pues no me pareceria justo que a Emana se le mantuviera el sueldo, ya dentro de que es injusto que a los demas se le bajen, tambien me pareceria injusto por el hecho de que Emana rinde a tope la mitad de los partidos y la otra juega andando mientras que los Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Ruben, Molina, etc... se parten el pecho.

Prefiero tener a Emana fuera del Betis, asi de claro.

Comentario

¿De verdad cuesta TANTO colocar a un futbolista, coñio? Goitia, Nélson, Toni, Vega, Arzu, Cañas, Juande, Rodri. Ocho descartes, estamos a la vuelta de la esquina de agosto y no ha salido NADIE. Ni uno. Pues nada, sigamos esperando...

Comentario

De seguir asi,nos embucharemos a los descartes,y a los INCAPACES de deshacerse de los descartes.

Comentario

A ver si proponéis alguna solución FACTIBLE los lumbreras que decís que es muy fácil colocar a los descartes.

Porque el bla bla bla (que para eso está el foro por cierto) es muy fácil.

Os leeré impaciente.
            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 20/07/11, 12:54:45.

Comentario

Vamos a ver, yo es que me hago un lío. Ahora resulta que los administradores dicen que cabe la posibilidad de no bajarle el sueldo a Emaná, sin embargo el Presidente amenazó a Emaná con la frase de que ; "es la ley y hay que cumplirla". Entonces qué ha pasado que han cambiado la ley en estos dias o que el Presidente no ha estado muy acertado, por no decir algo más fuerte.

Pues en realidad lo que ha pasado es que en este Betis sigue sin haber una postura única y clara de cara a la opinión pública y todos los que hablan pretenden quedar bien con todo el mundo. De esta manera los adeministradoes lanzan esta noticia para que se distraiga el centro de atención de sus minutas, mientras el Presidente no ha dicho toda la verdad ya que la Ley Concursal no OBLIGA a rebajar el sueldo de los empleados, sin olvidarnos de que los concursales le han enmedado la plana al Presidente del Real Betis.

Y a los Administradores que dejen ya el tour periodístico que cada vez que hablan sube el pan. Y ahora la pelota en el tejado de Stosic, de su capacidad para colocar a los descartes dependerá el salario de los futbolistas.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/07/11, 12:58:16.

Comentario

Pues si Emana no quiere bajarse el sueldo pues puerta y gracias, tampoco dijo que se le bajara el sueldo cuando bajamos a 2ª. La situacion que atraviesa el club es mala para todos, tanto jugadores, como tecnicos y aficion. Si yo por ejemplo me gasto un dinero en un carnet, haciendo un sacrificio, tambien tiene que hacerlo Emana.
                Editado por última vez por el_niño_del_puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/13311-el_ni%C3%B1o_del_puerto en 20/07/11, 13:00:50.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  A ver si proponéis alguna solución FACTIBLE los lumbreras que decís que es muy fácil colocar a los descartes.

Porque el bla bla bla (que para eso está el foro por cierto) es muy fácil.

Os leeré impaciente.

Eso que lo hagan los que COBRAN por ello.Los de este lado,ya CUMPLIMOS p'ara EXIGIR.

Comentario

Yo tendre otra idea del futbol, entiendo que aqui en sevilla un sombrerito o un cañito gusta mucho, ¿pero tanto como para descompensar un equipo entero por ver 3 tonterias?

Es lo que veo que hace Emana, desestabiliza dentro y fuera del campo.

Yo lo veo de esta forma, vas a tener un tio 1 año cobrando mucho mas de lo que rinde, desestabilizando como hace siempre y con sus caprichos. el año que viene, tienes un tio cobrando un pastizal y con 1 año de contrato.

Sigo diciendo que yo por 4 millones de euros, le ponia un lacito y a comprar 2 o 3 futbolistas de verdad

Comentario

Yo lo he entendido perfectamente... de los 20 millones, si salen los descartes con fichas altas, podría darse el caso de que no hubiese que bajarle la ficha a nadie, o bien, esa rebaja proporcional fuese menor para todos.
                      No quiere decir que Emaná vaya a cobra lo mismo y el resto se rebaje el sueldo, a todos se les rebajaría en la misma proporción, lo que sucede que no es lo mismo el 10% de 2,1 millones brutos que de 800.000€... ahí está la cuestión.

Comentario

Que lastre...no nos vamos a alegrar ná si nos los quitamos de encima

Comentario

El problema es el siguiente, no es que no se puedan colocar....si se pueden colocar pero los arzus, vega...quieren que se le page el dinero que se les debe(logico) pero tambien lo que tienen firmado...sino estoy seguro que algunos se le hubiera dado ya la carta de libertad. Y creo que lo que se intenta es no tener que pagar nada por lo menos ya que dudo mucho que se consiga dinero, porque lo que se page habra que descontarlo de esos 20 millones de euros para toda la plantilla. Lo veo asi!

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                            Esto puede acarrear un problema dentro del vestuario y lo vería lógico.

Eso significaría un privilegio para Emaná, no creo que sea ni más ni menos que nadie como para que a él no se le rebaje el sueldo. Si se realiza la bajada de sueldo, se les hace a TODOS en la proporción que lo corresponda..
                            Asi es si la noticia es verdad y no está sesgada.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Yo tendre otra idea del futbol, entiendo que aqui en sevilla un sombrerito o un cañito gusta mucho, ¿pero tanto como para descompensar un equipo entero por ver 3 tonterias?

Es lo que veo que hace Emana, desestabiliza dentro y fuera del campo.

Yo lo veo de esta forma, vas a tener un tio 1 año cobrando mucho mas de lo que rinde, desestabilizando como hace siempre y con sus caprichos. el año que viene, tienes un tio cobrando un pastizal y con 1 año de contrato.

Sigo diciendo que yo por 4 millones de euros, le ponia un lacito y a comprar 2 o 3 futbolistas de verdad

Es exactamente lo que llevo diciendo estos 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pues no me pareceria justo que a Emana se le mantuviera el sueldo, ya dentro de que es injusto que a los demas se le bajen, tambien me pareceria injusto por el hecho de que Emana rinde a tope la mitad de los partidos y la otra juega andando mientras que los Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Ruben, Molina, etc... se parten el pecho.

Prefiero tener a Emana fuera del Betis, asi de claro.
                                Algunos anteponen a Emana a el propio Betis....Y encima dicen que sin el nos iriamos a segunda de cabeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X