Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu y Vega, claves para el fichaje de Chico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arzu y Vega, claves para el fichaje de Chico

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
    vaya tela estos dos peseteros..que se vayan a jugar a otro lado!!..irse...HUID!!!
    Si uno de ellos fuera tú,seguro que perdonaba 900000 euros y las temporadas que quedan pendiente.

Seguramente no los comeremos con papas,ajola me equivoque.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/07/11, 09:24:13.

Comentario

Estos dos van dar por c.....lo hasta el final, menudos lastres, no los quieren ni regalado. Hasta mi avatar se está hartando.

Comentario

Estos dos son la clave no solo para Chico sino para muchas cosas mas...
        y quisiera ver yo a muchos que hablan tan alegremente... su nivel de peseteria... si estuvieran en el lugar de ellos.

Comentario

Partiendo de la base de que tienen todo el derecho a pedir lo que es suyo, pedaso de representante tienen porque al Betis se la metieron dobla, no creo que todo deba de ser el dinero. Estos ven que no son queridos en el Betis y como personas deberían de darse cuenta que la salida es lo mejor para ellos. Espero que recapaciten hoy mejor que mañana y dejen al Betis hacer los planes de futuros que todos queremos. No SOIS TAN BETICOS???? PUES DEMOSTRARLO

Comentario

Aquí había un tal Jose Mari, que ha recibido criticas y palos por todas partes (mias incluidas, ya que su fichaje me pareció un palo de Lopera a la afición), pero cogió como un señor y se largó, cobró solo el tiempo que había estado y perdonó lo que le faltaba por cobrar con tal de jugar.

No hay que ser bético, solo hay que tener un poco de hambre de futbol, de ganas de pertenecer a este mundillo.

De todas formas, estos jugadores, de tan poca calidad futbolistica, vieron el cielo abierto cuando quien todos sabemos les hizo un super contrato de varios años cobrando una pasta y ahora no lo van a soltar porque saben que no van a cobrar lo mismo en ninguna parte...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Aquí había un tal Jose Mari, que ha recibido criticas y palos por todas partes (mias incluidas, ya que su fichaje me pareció un palo de Lopera a la afición), pero cogió como un señor y se largó, cobró solo el tiempo que había estado y perdonó lo que le faltaba por cobrar con tal de jugar.

No hay que ser bético, solo hay que tener un poco de hambre de futbol, de ganas de pertenecer a este mundillo.

De todas formas, estos jugadores, de tan poca calidad futbolistica, vieron el cielo abierto cuando quien todos sabemos les hizo un super contrato de varios años cobrando una pasta y ahora no lo van a soltar porque saben que no van a cobrar lo mismo en ninguna parte...

Comentario

Estos dos no se van si no es echando a los dos, están esperando que algún equipo les pague los que tiene de ficha y eso va a ser imposible, así que la única solución que le queda al Betis es vender a emana antes y hacer un ere para echar a estos vividores del cuento que miran antes su bolsillo antes que disfrutar de su profesion

Comentario

El seguir metiendonos con ellos y decir que se vayan, que se vayan no sirve para nada. La Direccion Deportiva tiene que trabajar a fondo y buscar soluciones para aligerar plantilla no solo por dejar sitio a nuevas incorporaciones sino porque es imposible trabajar con el numero de futbolistas que hay ahora mismo.

Comentario

Nada, que estos dos tienen que estar dando la lata hasta ultima hora. No se enteran que nadie lo quieren???. Lo que pasa que tienen la cara muy dura.

Comentario

Yo los pondria a los dos a trabajar en la tienda del estadio

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Si uno de ellos fuera tú,seguro que perdonaba 900000 euros y las temporadas que quedan pendiente...
                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Por favor, que se vayan...HUID!!...Arzu debió marcharse hace muuuucho tiempo, existe una relación de odio entre Arzu/afición bidireccional, y todos sabemos por qué, dinero aparte.
                        Y vega...pff!!...para arrastrarse como se arrastró tras la subida de sueldo...que huya, pero ya, porque la de silbidos que va a recibir si se queda....

Si yo fuera uno de estos dos, lo primero que tendría (aparte del dinero ya cobrado) sería DIGNIDAD. Estos dos no tienen ninguna!

Comentario

Lo que teniamos que hacer es ejecutar el ERE en forma de despidos para estos dos. Eso se puede hacer si el betis quiere, aunque no lo van a hacer.

Comentario

Claves? po estamos listos

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                              Espero que no esten pidiendo dinero por estos 2 porque si esperan que paguen por ellos la llevan clara...
                              Hay que ofrecerlos sin pedir nada solo que se lo lleven y punto, alguno tiene que picar tarde o temprano espero que mas temprano que tarde...
                              Yo no creo que el Betis pida dinero por estos dos chupocteros, el problema de los clubes interesados es que no quieren pagar sus fichas ...

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                                Lo que teniamos que hacer es ejecutar el ERE en forma de despidos para estos dos. Eso se puede hacer si el betis quiere, aunque no lo van a hacer.
                                Ya se le ha explicado a los jugadores que si se van algunos, podrían cobrar el sueldo íntegro. Ahora es cuando les toca a ellos responder, y empezar a presionar a favor del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X