Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios a la vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabate... Juventud Al Poder

eusebio rios era cincuenton largo y con el vinieron de los mejores jugadores q yo he visto pasar por aqui, que corrian y se dejaban la piel del minuto 1 al 90 y no los conocia ni su padre, como jaime, josete, menendez, stosic, alexis, risto vidakovic, olias ( q nunca contaba pero siempre jugaba 20 partidos, y con el gol q le metio a las pu... en su campo ya fue un crack), y al irse empezaron a venir, virgilio ferreira, nadj, solozabal , oli, etc..., lo q hace falta es un cambio y ganas de currar, me juego el cuello q momparlet no ha visto el europeo sub21 con los pedazos de jugadores q habia

Comentario

Juventud,divino tesoro.

Quien ocupa el puesto principal tiene mas de 70 primaveras y le gusta mas un carton que a un tonto un lapiz.Que le gusta a LOLO recuperar a las viejas glorias descarriadas.

Que triste Betis.

Comentario

como dicen por hay solo abria que sintonizar un pelin la radio y darse cuenta del grato trabajo que haria un tal Axel Torres...

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
          Yo creo que el tema no esta en la edad.simplemente hay que ver que si lo ficha manolito lopera es para hacer el paripé de un cambio y poner a otro a cambiarle el papel al fax y echarlo a pelear con quien discuta algo.
          Creo que en el contrato hay una clausula en las que este hombre hereda las cintas de video beta del mundial 86 de momparlet...

Momparlet no sabe que se jugó un mundial en 1986...

Comentario

vamos a ver, la edad no ytiene nada ke ver con sabiduria futbolistica, ya ke aki tuvimos el ejemplo de Eusebio Ríos y era mayor. Cualkier sexagenario, conoce las nuevas tecnologías, como hace el portero lenguarón, que lo único a lo ke se dedica es utilizar una base de datos que está al alcance de cualquiera.

Comentario

Me he olvidado,porque se me han revuelto las tripas recordarlo.

CALIGULA quiere reforzar la secretaria tecnica.Muy ironico.Sobre todo tras acordarme que el mejor secretario tecnico de España es gaditano,y ademas betico.Este señor que atiende al nombre de PEDRO PAJUELO tuvo que coger sus bartulos,informes y cintas,e irse a su puñetera casa aburrido,amargado y sin decir una palabra mas alta que otra,la mayoria no conoce su cara,su afan de notoriedad era minimo,pero contrariamente su amor a los colores y su trabajo eran maximos.Solo recuerdo los años que el R.Madrid ha estado tras sus pasos y año tras año se iban con la negativa del discreto ojeador de Cadiz.Responsable de los fichajes en categorias interiores de nuestros mejores gaditanos y responsable primero del fichaje de Ricardo Oliveira,con los informes sucesivos de Rafael Sobis.Que recomendo los fichajes de Kaka y Adriano a precios irrisorios en sus multiples viajes a Brasil costeados de su propio bolsillo solo lo conocen algunos,pocos,como el señor Victor Fernandez,a la sazon tecnico del Real Zaragoza,que le tiene en un pedestal.

Solo por este hecho,me permito decir que es una autentica VERGUENZA lo que se ha hecho con este señor,fiel reflejo de la locura que supone la MAYORITARIA.

Comentario

Lopera tiene miedo a la juventud!!

Comentario

Lo ideal sería un tio que supiese sacar el betis de la especie de estructura de los años setenta que llevamos a una estructura de un club de primera división del siglo XXI.

Yo no desprecio la edad por despreciarla pero me parece que la gente de la quinta de sabaté son los que piensan en el fútbol a "la vieja escuela". Y la vieja escuela solía ser la de "no corrais que es peor" y la de "hay que echarles *******", etc..

No se si alguien duda ahora mismo que los exitos del equipillo de nervión se deben al equipo técnico dirigido por un tal monchi (y mira que me jode porque no lo aguanto).

Pero me temo que seguiremos como estamos. Fichamos a diez baratitos y a ver si hay suerte y toca la flauta con uno (Oliveira).

En resumen, que no creo que Sabaté sea muy "ilusionante".

Comentario

Lo mas importante es que tenga capacidad de maniobra.Por mucho que sepa de futbol si está atado de pies y manos......no hay nada que hacer.

Comentario

donde esta trabajando ahora mismo pedro pajuelo?

Comentario

Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensaje
                        como dicen por hay solo abria que sintonizar un pelin la radio y darse cuenta del grato trabajo que haria un tal Axel Torres...
                        Ese trabaja pal cerdilla no?

Comentario

Da igual quien sea el secretario técnico. La sombra de Lopera es alargada y mientras siga de mandamás no espero un Betis digno, con o sin Marcelino, con o sin Dioses...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Vamos a ver yo tenia diez años, cuando sabate ganaba la copa con el betis... pudiera tener entonces, unos venti y picos de años, hoy se cumplen 30 años de aquellos... sumando, sumando, salen si las matematicas no fallan que el que ha elegido el betis para DIRECTOR DEPORTIVO (no vea la añoranza que despierta estas palabras en el betis) debe estar cerca ya de los 60 años... como se VE JUVENTUD AL PODER, un tipo con ganas de comerse y hacerse un hueco en el mundo del futbol...
                            Digo yo... no hay en todo el panorama mundial un mejor director deportivo para el betis... y digo yo no hay entre el beticismo mas reciente algun jugador ya retirado con muchos menos años y muchisimas mas ganas de hacerse un nombre y un hueco el mundo del futbol...

Se que muchos me direis que siempre quejandonos y siempre protestando... PERO PORQUE NO PENSAIS AQUELLO MEJOR DE ..... SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS MAL O MENOS BIEN EN ESTA BENDITA ENTIDAD A PESAR DE LOPERA...

Puesss esto me da mala espina todavía en relación a marcelino xq......NO SE DIJO Q SI VENIA MARCELINO SE TRAIA A DON JUAN MERINO DE DIRECTOR DEPORTIVO????

Q bien nos va todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS LOPERA¡¡¡¡NO ESTAS LLENANDOD E ILUSION¡¡¡¡¡¡

Comentario

El rpoblema no es la edad, sino saber si Lopera va a dejar trabajar a los que saben de fútbol o vamos a seguir como hasta ahora...

Comentario

sabaté habló del Betis con Almansa hace un par de semanas. Habló de muchas cositas, quizás algo se traería entre manos. Lo que está claro es que es muy bético y un hombre de fútbol. Antes que Momparlet por supuesto, que es un chulo, prepotente y sin idea de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X