Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Nelson desde Italia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible interés por Nelson desde Italia

Noticia de hoy del diario A Bola

Nelson ya sabe que no tiene sitio en el Betis

El futuro de Nelson sigue abierto. El jugador ha recibido la confirmación de que no seguirá en el Betis, debido a su alto salario, a la vez que reavivó el interés de los clubes italianos en sus servicios.

"El Betis está pasando por un momento problemático en términos de finanzas y me comunicó que mi sueldo era un poco alto. Así que esta vez estoy en el mercado ", dijo el jugador a Antena 1.

La posibilidad de volver a Osasuna, donde se encontraba en la última temporada de préstamo, ha sido difundida por los medios de comunicación españoles, pero en los últimos días el nombre de Nelson está sonando en Italia, como un objetivo potencial de Nápoles y Lazio. El jugador se muestra satisfecho por el interés: "La liga italiana es muy buena. Si algún día juego ahí, lo daré todo por demostrar mi valor ".
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/07/11, 18:48:25.

Re: Posible interés por Nelson desde Italia

ojala,pero al osasuna no,an vendio a camuñas por 2,5 millones me parece,esa gente quiere cobrar pero para fichar lo quiere gratis,teskiya

Comentario

O Nelson se ha aprendido las palabras de memoria, o estas declaraciones tienen ya bastante tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        O Nelson se ha aprendido las palabras de memoria, o estas declaraciones tienen ya bastante tiempo.
        pues esta fechada hoy

Comentario

Me suena que esta noticia no es nueva... De todas formas creo que junto a arzu es el mas urgente de largar... Cobra un sueldazo, el entrenador no lo quiere, el no quiere seguir aqui y ademas aun esta recuperandose de una lesion

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            ojala,pero al osasuna no,an vendio a camuñas por 2,5 millones me parece,esa gente quiere cobrar pero para fichar lo quiere gratis,teskiya
            Lo mismo que he pensado yo. Vendieron a Monreal por 6M y ahora a Camuñas por 2.5M. Si quieren a Nelson que paguen 3M y es suyo

Comentario

Dárselo gratis al osasuna es ponernos piedras en nuestro camino hacia la permanencia...
              Sería de tontos. Es mejor quedárnoslo y pagar su ficha, que bajar a segunda y perder 30 ó 40 kilos por año de televisión y publicidad...es pura lógica.

No hay que tirarse piedras contra nuestro propio tejado, Nelson costó 6 kilos, si alguien lo quiere, que pague.
              Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 19/07/11, 19:01:25.

Comentario

Bien, bien, ha dejado claro que no le importaria jugar en Italia, es un pasito más que puede aumentar el interés de equipos italianos. Creo que al final llegara algo y sacaremos pasta por él. Y lo dicho, si lo quiere Osasuna, que ponga el dinero que tiene, y bastante reciente por cierto.

Comentario

Al Osasuna ni agua gratis. Vamos han pillado mas de 8 millones de euros por dos jugadores y quieren a Nelson gratis?? TURURUUUUUUUUUUUU

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    pues esta fechada hoy
                    Reciclados A Bola xD
                    Probablemente Nelson siguió dejándose querer en nuevas declaraciones

EDITO:

No es exactamente lo mismo pero pero ya dijo que le gustaría jugar en Italia cuando Napoles y Lazio se interesaron.
                    Al menos el chaval se vende por ahi...

La Lazio se suma a la puja italiana por Nelson
                    Real Betis - Noticias
                    Viernes, 10 de Junio de 2011 17:13

Osasuna debe tener claro que si realmente desea contar con Nelson en sus filas será imprescindible poner encima de la mesa del Betis algo más que futbolistas devaluados. Es evidente que en Heliópolis se tomará con calma este asunto, conscientes de que el verano da mucho de sí y la temporada del portugués en el conjunto navarro ha servido para revalorizar a un jugador por el que se pretende conseguir dinero principalmente. Si a esto se añaden las noticias que llegan desde Italia, parece probable que Nelson pueda incluso cambiar de país la próxima temporada. Hace unos días se apuntaba en la prensa transalpina del presumible interés del Nápoles en el jugador bético, aunque jamás llegó una oferta real y concreta a las oficinas del Benito Villamarín. Ahora, en Portugal se hacen eco de una información que vincula a Nelson con la Lazio, con palabras incluidas del protagonista en el prestigioso Corriere dello Sport: "Jugar en el campeonato italiano es un sueño que me encantaría llevar a cabo. Uno de los jugadores que más aprecio estuvo muchos años en Italia, como Cafú, y ahora también Maicon, que da gusto verlo jugar. Para mí sería un placer jugar en la serie A". Veremos que dan de sí estas informaciones, pero lo cierto es que la prioridad del Betis con Nelson es conseguir liquidez para poder competir en el mercado por jugadores de mayor caché.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1SZYYKCVw
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 19/07/11, 19:22:40.

Comentario

A donde sea pero hay que empezar a largar futbolistas y mas a aquellos que no esten implicados.

Comentario

Por una cifra cercana al millón y medio de euros, ya se puede ir...

Comentario

La urgencia del BETIS en vender para dejar fichas libres nos viene fatal,los equipos juegan con esa baza y ofrecen nada o casi nada.

Comentario

A ver si es cierto y sueltan la manteca que buena falta hace.

Comentario

A ver si viene una ofertilla curiosa..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X