Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayyyy ... Ojala quedara esto asi con un pequeño cambio conocido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayyyy ... Ojala quedara esto asi con un pequeño cambio conocido...

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    No entiendo como a día de hoy ni una salida, nada...
    Tal como está la crisis en el futbol, y en todo en general, se busca bueno, bonito y barato y nuestros descartes no tienen nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Es que por lo que se ve,sólo servimos para dar altas,a las bajas,les pesa el culo.
      Normal ha quien se le va a colocar esos tostone y con lo que cobra alguno.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿ No sé, desde luego son ganas de buscarle los tropecientos mil pies al gato
        El Sr. M.A.T.M ... me puede decir si hay un guion por ahi establecido para lo que se puede hablar o no se puede hablar en este foro....sobre el Betis...

Comentario

Vamos a ver, el problema de los descartes es que éstos piensan que si hacen una buena pretemporada se pueden quedar finalmente en el Betis. Me da la impresión de que es eso y no tanto que no tengan posibles salidas (eso sí, rebajándose el sueldo ostensiblemente).

1.-Fdo Vega pensará "cöño, no hay todavía lateral izq. de recambio, sólo Nacho, si lo hago medio bien hasta puedo ser titular". Quizás, en ese caso, bajaría su ficha sólo 100.000 para llegar al límite salarial de 600.000 (algo que no le pagarían en ningún otro sitio).

2.-Arzu, otro tanto de lo mismo, "jöder, esta gente me quiere echar, pero todavía les falta un recambio para Iriney y ese soy yo. ¿Quién me va a pagar a mí la pasta que puedo cobrar en el Betis?".

3.-Del resto, Goitia, Nélson, Juande, Rodri y demás, saben que no van a seguir, pero nadie los quiere por ahora y quieren hacer la pretemporada, normal, es su obligación.

Espero, sinceramente, se vayan todos estos cuanto antes, por nuestro bien y por el de ellos.

Un saludo.

EDITO: Hay que tener en cuenta que el Betis se va a enfrentar a buenos equipos en esta pretemporda, así que si cualquiera de ellos hace buenos minutos sus salidas serán más fáciles e interesantes.
          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/07/11, 10:26:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X