Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayyyy ... Ojala quedara esto asi con un pequeño cambio conocido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayyyy ... Ojala quedara esto asi con un pequeño cambio conocido...

ojala esto quedara asi... la plantilla que ha ido a Fuentarrabia.... con emana y cambiando a todos estos (nelson, vega, arzu, goitia, juande y rodri) por Miguel lopes... no me haria falta ni a mi ni a muchos con los que hablo mas nadie...

Seria un sueño, en epoca concursal... empezar la liga asi....

P.d.: pero mucho me temo... que no sera asi...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    ojala esto quedara asi... la plantilla que ha ido a Fuentarrabia.... con emana y cambiando a todos estos (nelson, vega, arzu, goitia, juande y rodri) por Miguel lopes... no me haria falta ni a mi ni a muchos con los que hablo mas nadie...

Seria un sueño, en epoca concursal... empezar la liga asi....

P.d.: pero mucho me temo... que no sera asi...
    Donde hay que firmar?, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Re: Ayyyy ... Ojala quedara esto asi con un pequeño cambio conocido...

Es que por lo que se ve,sólo servimos para dar altas,a las bajas,les pesa el culo.

Comentario

Pues yo creo que todavia nos falta un central mas y un lateral izquierdo, por mucho que viniera Miguel Lopes, seguiria habiendo solo un lateral izquierdo puro, porque Chica, por mucho que quieran es lateral derecho

Los descartes supongo que saldran entre esta semana y la siguiente, yo creo que para el segundo stage de la pretemporada, habremos soltado bastante lastre

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Pues yo creo que todavia nos falta un central mas y un lateral izquierdo, por mucho que viniera Miguel Lopes, seguiria habiendo solo un lateral izquierdo puro, porque Chica, por mucho que quieran es lateral derecho

Los descartes supongo que saldran entre esta semana y la siguiente, yo creo que para el segundo stage de la pretemporada, habremos soltado bastante lastre
          Si viniese Miguel Lopes, faltaría un central y el recambio de Iriney.

Chica ha jugado más de 50 partidos en el lateral izquierdo en el Español en las últimas temporadas, así que no creo que lo haga demasiado mal.

Me inquieta sobremanera que no se esté hablando para nada de la posición de mediocentro defensivo. Con nuestra histórica desgracia con las lesiones de larga duración en puestos mal cubiertos, me da pánico encarar la temporada sólo con Iriney como hombre de garantías ahí

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Chica ha jugado más de 50 partidos en el lateral izquierdo en el Español en las últimas temporadas, así que no creo que lo haga demasiado mal.

Me inquieta sobremanera que no se esté hablando para nada de la posición de mediocentro defensivo. Con nuestra histórica desgracia con las lesiones de larga duración en puestos mal cubiertos, me da pánico encarar la temporada sólo con Iriney como hombre de garantías ahí
            Segun tengo entendido, Chico puede jugar tanto de central como de medio defensivo, asi que supongo, que si lo traen, este va a ser el sustito de Iriney cuando haga falta

En lo de Chica, pues no se, he leido por aqui que pierde bastante cuando juega en la izquierda

Comentario

miguel lopes y chico

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Segun tengo entendido, Chico puede jugar tanto de central como de medio defensivo, asi que supongo, que si lo traen, este va a ser el sustito de Iriney cuando haga falta

En lo de Chica, pues no se, he leido por aqui que pierde bastante cuando juega en la izquierda
                Lo de que Chica pierda en la izquierda, no lo sé, pero lleva dos años jugando ahí. Lo de Chico de mediocentro no lo veo. Ahí jugó una vez para hacerle una marca específica a Xavi; pero es imposible que saque la pelota con rapidez y criterio o que tenga la flexibilidad para ser mediocentro.

PD: vaya lío con ChicA y ChicO

Comentario

ni chico, ni san chico.... tu te quedas con esto, incluido emana.... y te quitas ese paquete de jugadores para traerte a Miguel Lopes y tienes un equipo para moverte con (creo Yo) con las minimas garantias por la primera división...
                  y como dice mi apreciado y estimado hermano que si un sustituto de iriney... entonces ya no estamos hablando de lo mismo.... yo solo digo que a los que hay aquello que decia Pascual gonzalez en las sevillanas de San Benito....QUE NI LO TOQUEN SIQUIERA....

yo antes que un sustituto para iriney prefiero a Emana en la plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Estoy muy de acuerdo en lo del mediocentro defensivo. Creo que es urgente reforzar esa posición, pero reforzarla de verdad, porqué Chico me parece un parche y los parches están bien a mitad de temporada, en caso de emergencia, pero como planificación me parecería un craso error.

Lo mismo opino del lateral izquierdo y así lo dejó claro también Vlada Stosic, a Chica se le ha traído para lateral derecho, que es lo que es, si además el jugador tiene polivalencia mejor, pero no me gustan los apaños antes de empezar la temporada, me recuerdan a casos como Edu de delantero centro por no fichar uno, Arzu de defensa por no fichar un central...

Para mi falta un lateral izquierdo y un central, darle boleto a la ristra de deshechos que tenemos por descartes y si se queda Emaná, la guinda sería Miguel Lopes, una guinda buena, bonita y barata.

Tal y como estaba esto cuando empezó el mercado y con las pocos recursos que teníamos, creo que lo más difícil está hecho, espero que no se tuerza la cosa ahora...

Comentario

¿Que no va a ser así? Exceptuando la probable salida de Emaná, en cuyo lugar vendría otro delantero, sí va a ser así. Porque si no, dime qué más cambios puede haber... ¿Se va a ir Mel? ¿A Rubén Castro lo va a fichar a alguien? ¿A Salva Sevilla? ¿Jorge Molina se va a ir? ¿Acaso Goitia o Vega o Arzu van a seguir? No sé, desde luego son ganas de buscarle los tropecientos mil pies al gato

Comentario

Espero que se intente agilizar el tema de las bajas ya,se entiende que es muy dificil,como habeis dicho que a nadie de se olvide que quedan 3 fichajes más en teoría.

Comentario

No entiendo como a día de hoy ni una salida, nada...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            No entiendo como a día de hoy ni una salida, nada...
                            Una clara y sencilla razón: nuestros descartes son malisimos y con fichas altas, ¿quién los quiere?

Comentario

Lo mas dificil es darle salida a los 7 ó 8 descartes que tenemos y en eso la secretaria técnica que tenemos "renovada por tres años" a día de hoy no ha conseguido deshacerse de ninguno, el dia del cierre de fichajes id preparando una buena bandeja de patatas, para ver como envenenan el vestuario solo hará falta unas cuantas semanas que algunos cada vez que hablan solo sueltan veneno contra sus compañeros y contra su afición y del que hablo estoy seguro de que no se va.
                              Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 20/07/11, 07:31:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X