Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El alcalde para mi a partir de hoy deja de ser bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El alcalde para mi a partir de hoy deja de ser bético

Verguenza me ha dado el discurso de este personajillo, entre otras cosas ha dicho tenemos hoy aqui al sevilla futbol club uno de los mejores equipos de la historia del futbol español encima de rastrero es mentiroso el gordo del alcalde deberia saber que hay 7 equipos por delante en la clasificacion historica q las ******: real madrid, barcelona, bilbao, valencia, atletico, espanyol y real sociedad, y al final del discurso es la primera vez que el alcalde salta viva el sevilla y viva sevilla lamentable que un supuesto bético se preste a este juego. para mi el gordo este deja de ser betico a partir de hoy lo ha demostrado, solamente es un personaje de poca monta

Re: El alcalde para mi a partir de hoy deja de ser bético

vamos aver por muy betico que sea se supone que representa alos sevillanos y tendra que hacer el paripé...quieras o no yo lo veo una tonteria porque es normal que diga eso..

Comentario

pa q te cortas las venas viendo ese pasteleo infumable ?

hay q tener la mente sana y no arriegarse a q se le corte a uno la digestion de la cena con semejante bodrio

Comentario

Otro vendío por un puñao de votos...

Comentario

Que quieres que diga..... Viva el Betis.... o aqui tenemos al segundo equipo de Sevilla??.....

Vamos a ser sensatos señores, puede ser muy betico, pero ante todo es alcalde de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
            vamos aver por muy betico que sea se supone que representa alos sevillanos y tendra que hacer el paripé...quieras o no yo lo veo una tonteria porque es normal que diga eso..

sí y en las anteriores celebraciones no dijo nada y hoy se presta al juego palangana y es la primera vez que este individuo de alcalde dice viva el sevilla para mi alguien que dice eso no es betico y contra mas cuando antes nunca lo habia dicho en las anteriores celebraciones

eres un ************ gordo, no aparezcas mas por nuestro estadio, fuera traidores de heliopolis

Comentario

Jejeje, ante todo ola porque soy nuevo,
              - Pero simplemente hace el paripe, ya se tu me diras que un betico nunca haría eso, pero esto es como to, los hay de to los colores,(Quizás por dentro dira vaya tela lo que he dicho, pero supuestamente los sevillistas tmb le tienen que votar)
              Un saludo de Pajuelo_loscatoalvuelo

Comentario

Seamos sensatos, tiene que cumplir el papel de alcalde,ya lo que faltaba tambien es que no los dejara entrar en el Ayuntamiento.Señores olvidemosno del otro equipo de la ciudad y centremonos en echar al *******.

Comentario

no soy de sevilla y no lo conozco,pero es alcalde de una ciudad entera,en esa ciudad hay dos equipos,y por muy betico que sea tiene que representar al sevilla,es una cosa normal y logica,asi que veo una tonteria enfadarse por eso con el,mejor reprocharle que no de trabajo y cosas de esas que ocurren en todas las ciudades españolas

Comentario

La de tonterías que se pueden llegar a decir, si quieres dice que no sabe porque están tan contentosporque han ganado dos paragueros...y le han regalado los árbitros una copa....y se asegura que media sevilla no le vota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X