Verguenza me ha dado el discurso de este personajillo, entre otras cosas ha dicho tenemos hoy aqui al sevilla futbol club uno de los mejores equipos de la historia del futbol español encima de rastrero es mentiroso el gordo del alcalde deberia saber que hay 7 equipos por delante en la clasificacion historica q las ******: real madrid, barcelona, bilbao, valencia, atletico, espanyol y real sociedad, y al final del discurso es la primera vez que el alcalde salta viva el sevilla y viva sevilla lamentable que un supuesto bético se preste a este juego. para mi el gordo este deja de ser betico a partir de hoy lo ha demostrado, solamente es un personaje de poca monta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El alcalde para mi a partir de hoy deja de ser bético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El alcalde para mi a partir de hoy deja de ser bético
Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensajevamos aver por muy betico que sea se supone que representa alos sevillanos y tendra que hacer el paripé...quieras o no yo lo veo una tonteria porque es normal que diga eso..
sí y en las anteriores celebraciones no dijo nada y hoy se presta al juego palangana y es la primera vez que este individuo de alcalde dice viva el sevilla para mi alguien que dice eso no es betico y contra mas cuando antes nunca lo habia dicho en las anteriores celebraciones
eres un ************ gordo, no aparezcas mas por nuestro estadio, fuera traidores de heliopolis
Comentario
-
Jejeje, ante todo ola porque soy nuevo,
- Pero simplemente hace el paripe, ya se tu me diras que un betico nunca haría eso, pero esto es como to, los hay de to los colores,(Quizás por dentro dira vaya tela lo que he dicho, pero supuestamente los sevillistas tmb le tienen que votar)
Un saludo de Pajuelo_loscatoalvuelo
Comentario
-
no soy de sevilla y no lo conozco,pero es alcalde de una ciudad entera,en esa ciudad hay dos equipos,y por muy betico que sea tiene que representar al sevilla,es una cosa normal y logica,asi que veo una tonteria enfadarse por eso con el,mejor reprocharle que no de trabajo y cosas de esas que ocurren en todas las ciudades españolas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario