Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana habla de los Concursales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana habla de los Concursales

    El tema de los administradores,y toda la gente que trabaja para cada despacho se esta sacando ya demasiado de contexto,ahora vienen saliendo mas detalles de estos hechos y la verdad,parecen algo superor,de ahi que el club no se haya quejado con tanta fuerza,pero la verdad es que esto forma parte del proceso...y que casualidad que choca con el tema de los salarios de los jugadores,que como plan de viabilidad debe tener un tope salarial.

    La prensa esta sacando mucho jugo de todo esto...estas cosas nada mas pasan en el betis que lo diseccionan...al sevilla estas cosas no se las pregunta,ni que si Del Nido va a la carcel puede pasarle al Sevilla algo o lo que sea...
    para la prensa el morbo somos nosotros y estamos ya cansados de que se hagan mal uso de las palabras que salen y que cada vez que hable gente del club corrija 20 veces lo mismo.

    Miren que noticia,miren como la venden...Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
    A mi me repuga que no leas una noticia real,y te vas a Diario de Sevilla y el Merida lleva meses intentando causas perdidas,sin fundamentos y a medias verdades.

    Ya dijo Mel que de estos temas estan aparte y no paran de marear la perdiz.Esta prensa parece que no nos quiere en primera y estoy harto de decir que el club debe reaccionar al respecto.

    Pues eso,las palabras de Emana sacadas tambien de contexto intentando crear una guerra que no hay ni habra.

  • #2
    Re: Emana habla de los Concursales

    no se que ganais viendo esa pagina, de verdad...

    Comentario


    • #3
      Re: Emana habla de los Concursales

      Con todo el respeto del mundo pero hay que ser to.ntos pera leer esas páginas y escuchar la ser. Boicot a todos ya!!

      Comentario


      • #4
        Re: Emana habla de los Concursales

        El tema de los sueldos de los concursales lo debatiremos NOSOTROS con total normalidad,no tienen que venir paginuchas o juntaletras a influirnos en nada.

        BOICOT,hay que ponerse duros ya está bien de contaminación.

        Comentario


        • #5
          Re: Emana habla de los Concursales

          Lo que merece un boicot es que desde Portugal ofrezcan 3 kilos por el "miraalsuelo" de Capel y por Emaná nadie viene con "manteca"...

          Comentario


          • #6
            Re: Emana habla de los Concursales

            Como ya dije en otro post, de los artículos más repulsivos y vomitivos que he leído en mi vida.

            Por cierto, que yo soy jugador del Betis, y me llaman estos, y me dicen "tsss que una ratilla de oficina va a cobrar lo que te quiten a tí", y me **** en to su p*****m*****. Pero si además me llama, el otro, el otro, y el de la moto, con el mismo tema...

            Por eso, repito, que la labor de Mel ahora para centrar a los chavales y alejarlos de toda esa peste, es primordial, a un mes de que empiece la competición.

            Por cierto, que la "noticia" esa la he leído en el caralibro, no me hace falta entrar en esa cloaca

            Comentario


            • #7
              Re: Emana habla de los Concursales

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              no se que ganais viendo esa pagina, de verdad...
              Página que, por cierto, no cambia el formato desde tiempo inmemorial. Ha dado lugar hasta que el Betis cambie su página oficial antes.

              Comentario


              • #8
                Re: Emana habla de los Concursales

                Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                Lo que merece un boicot es que desde Portugal ofrezcan 3 kilos por el "miraalsuelo" de Capel y por Emaná nadie viene con "manteca"...

                Comentario


                • #9
                  Re: Emana habla de los Concursales

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  El tema de los sueldos de los concursales lo debatiremos NOSOTROS con total normalidad,no tienen que venir paginuchas o juntaletras a influirnos en nada.

                  BOICOT,hay que ponerse duros ya está bien de contaminación.
                  No se porqué tenemos que tragar que salgan noticias asi del Club,encima de lucrarse con ello y ese morbo irreal de cada tema,pretenden desestabilizar al club.

                  Eso es publico,con decir "no entro" no basta,si salen cosas del betis,que sean por derecho y no mentiras.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emana habla de los Concursales

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    No se porqué tenemos que tragar que salgan noticias asi del Club,encima de lucrarse con ello y ese morbo irreal de cada tema,pretenden desestabilizar al club.

                    Eso es publico,con decir "no entro" no basta,si salen cosas del betis,que sean por derecho y no mentiras.
                    Completamente de acuerdo contigo,no estaría mal algún toque ya de una vez desde el club.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emana habla de los Concursales

                      Este tema va a sentar muy mal en la plantilla, el periodista que haya sacado esto a la luz...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emana habla de los Concursales

                        Achille Emaná formó parte de la plantilla que descendió a Segunda y no ascendió en la campaña siguiente. ¿Alguna consecuencia en su soldada antes de la entrada del club en administración concursal?

                        Pésimo tratamiento que está otorgándole buena parte del periodismo deportivo sevillano a este tema. Las opiniones son siempre respetables, pero tanto a la hora de opinar, como por supuesto a la hora de informar, es bueno enterarse uno de lo que está hablando, informarse un poquito nada más.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X