Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Dejando aparte los nulos resultados del equipo en los últimos meses, que son injustificables, así como el juego del equipo en algunos partidos, que también es injustificable, mi sensación es que hay muchos béticos que, independientemente de esos resultados y ese mal juego, no van a estar contentos hasta que Mel ponga sobre el césped la alineación exacta que ellos desean.
    Aunque eso pasara criticarían otra cosa,la convocatoria o la corbata.

    Comentario


    • #77
      Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

      Originalmente publicado por Hadzibegic
      Veleta? Yo siempre he criticado a Mel tanto en las buenas como en las malas, dije que en las 4 victorias no se estaban haciendo las cosas bien ni se jugo bien y que incluso la mayoria se pudieron perder y todo el mundo me daba palos, lo que pasa en este tema es que como he dicho pasaba de meterme en una discusion tonta porque el 90% se ponia de rodillas con Mel con estas declaraciones surrealistas, no te equivoques, yo no voy a decir en su momento que bien lo que dijo don Mel y ahora criticarlo, siempre me mantengo firme el tiempo dara o quitara razones y si me equivoco en algo lo reconocere, pero veleta, conformista o endiosador, JAMAS.
      Ya ya ....

      Comentario


      • #78
        Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

        Está bien tener exigencia pero pies en el suelo,coherencia con lo que tenemos y nada de las fantasias como cuando eramos líderes Mel.

        Comentario


        • #79
          Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          los datos objetivos e indudables es que el 1 de 33 es histórico en el Betis, con miles de entrenadores y plantillas muchísimo peores...
          y que venga otro entrenador y te haga una racha igual, es altamente improbable.
          Hombre, objetivo objetivo eso de miles de entrenadores no es...en poco más de 100 años tener miles de entrenadores del primer equipo sale a casi 10 por temporada (redondeando vaya, no vamos a poner decimales).

          La futurología es una ciencia (por llamarla de alguna manera) inexacta.

          Comentario


          • #80
            Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            No,simplemente criticar en ese momento a Mel era como hacerlo con Lopera en su tiempo, era meterte en peleas interminables y a veces absurdas. Al final como he dicho el tiempo ha demostrado que Mel cada vez que abria la boquita subia el pan.
            A Mel se le ha criticado cuando se le ha tenido que criticar, pero criticarlo por todo tampoco es. Es bien cierto que su currículum no era el mejor. Aún así, con un buen equipo, eso sí, consiguió el ascenso, y este año, con muchos vaivenes, está manteniendo al equipo fuera del descenso. Por supuesto que se puede criticar, porque eso sirve para mejorar, pero tampoco hay por qué equiparar esta situación a la de Lopera, pienso yo. Creo que a los entrenadores se les mide por su rendimiento, y el de Mel es el que he referido, que no es malo. Y por ese motivo habría que entender que hay gente que esté a favor de su continuidad.

            Comentario


            • #81
              Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

              Mel sigue siendo lo que es: un entrenador normal y corriente, peor de lo que se cree, con defectos y virtudes. Pero personalmente creo que las virtudes que tiene son importantes para un club en nuestra situación y que en conjunto es el entrenador más apropiado que a día de hoy ofrece el mercado. Espero además que con todo esto y la caña que le dan y deben dar (me parece que le hace falta que se la den para rebajar sus humos) crezca también como entrenador, porque saldremos ganando todos.

              Comentario


              • #82
                Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Mel sigue siendo lo que es: un entrenador normal y corriente, peor de lo que se cree, con defectos y virtudes. Pero personalmente creo que las virtudes que tiene son importantes para un club en nuestra situación y que en conjunto es el entrenador más apropiado que a día de hoy ofrece el mercado. Espero además que con todo esto y la caña que le dan y deben dar (me parece que le hace falta que se la den para rebajar sus humos) crezca también como entrenador, porque saldremos ganando todos.
                No podría estar más de acuerdo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  No podría estar más de acuerdo.
                  ¡¡Ni yo!!

                  + 1

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X