Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    ¿Como lo sabes? ¿Astrología, tarot o galletitas de la fortuna?
    Eso digo yo,futurología no por favor,que ya vamos sobrados.

Comentario

Ese es mi Pepeeee

En otro post planteamos una encuesta sobre qué Betis esperabamos en primera.. me parece que la opción por la que optamos la mayoría es la de nuestro entrenador: con desparpajo, dos coones y sentido de equipo, y no agarrotaos detrás y esperar a verlas venir

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        soy un gran seguidor de pepe mel, sobre todo porque es valiente y no sale a defenderse y juega a tener el balon y al ataque, pero este año va a tener un gran problema, en 1ª division el Betis no va a tener el balon y como salga igual que en 2ª al ataque nos van a caer 5 en la mayoria de los partidos. Cuando empieze la temporada se va a abrir el debate cuando nos metan las 2 o 3 primeras goleadas de que mel juega muy al ataque y no hay equipo para tener el balon en 1ª y jugar al ataque. Va a haber muchos problemas esta temporada

Majete, cuando tengas tiempo te descargas el partido de vuelta de la Copa contra el Barcelona, y verás al Barcelona correr detrás del Balón como no lo has visto en ningun partido de la temporada.

No te esfuerces, que sabemos que eres el otrora forero ^Vidakovic^.

Comentario

La humildad y la ambición son perfectamente compatibles.

Comentario

Paso a paso. Sólo el tiempo dirá donde podemos estar. El equipo es ilusionante, pero ni permanencia, ni UEFA, ni Champions ni ná: Salir a ganar todos los partidos y morir por la tercibarrada. Y la clasificación es secundaria.

Comentario

Me e encontrado de casualidad este post .....y hay que ver como cambian algunos de opinión..... aquí no se media el beticismo de Mel ni era el "cabezón" ni cosas por el estilo.....

Bueno....

Curioso que los hay hasta que ASEGURAN que es el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo y que tendremos....pero ya se sabe...cuando los resultados no acompañan.....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/12/11, 15:17:40.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Me e encontrado de casualidad este post .....y hay que ver como cambian algunos de opinión..... aquí no se media el beticismo de Mel ni era el "cabezón" ni cosas por el estilo.....

Bueno....

Curioso que los hay hasta que ASEGURAN que es el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo y que tendremos....pero ya se sabe...cuando los resultados no acompañan.....
                Es obvio no? no lo vamos a valorar por lo bien que le echa el aceite a la tostá de jamón por las mañanas...

De todas formas entre este Pepe Mel con los papeles perdidos y el Mel de 2ª división, hay un puñetero abismo y no hace falta ser un lince para verlo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Es obvio no? no lo vamos a valorar por lo bien que le echa el aceite a la tostá de jamón por las mañanas...

De todas formas entre este Pepe Mel con los papeles perdidos y el Mel de 2ª división, hay un puñetero abismo y no hace falta ser un lince para verlo
                  Sigue siendo el mismo entrenador,eso si que no hace falta ser un lince para verlo...otra cosa es que la categoría le quede grande a el y a toda la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Esto es lo que me refiero, gracias por ponerlo, Mel es un populista y un bocazas. Por cosas como esta se le deberia de echar, una cosa es ser exigente y otra realista.

Cada vez que habla el entrenador del Levante siempre sus palabras son salvarse antes de tiempo,tener un colchon para salvarse, ya nos queda menos para la salvacion y este pseudoentrenador que si llegar lideres al Bernabeu despreciando al Levante que si uefa.....

Si en vez de decir esto dice que nuestro objetivo es salvarse con total solvencia un mes antes pues chapo para Mel, pero esto....En fin.
                    Pues la gente que escribió en este post no opina lo mismo que tu...y le gustan las palabras de Mel.

Comentario

Sigue siendo el mismo entrenador,eso si que no hace falta ser un lince para verlo...otra cosa es que la categoría le quede grande a el y a toda la plantilla...
                      esta plantilla, a mi modo de ver, está muy poco exprimida

Comentario

esta plantilla, a mi modo de ver, está muy poco exprimida
                        Eso es una cosa que todavía esta por ver y que a dia de hoy...NADIE puede asegurar.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/12/11, 15:35:59.

Comentario

Eso es una cosa que todavía esta por ver y que a dia de hoy...NADIE puede asegurar.
                          los datos objetivos e indudables es que el 1 de 33 es histórico en el Betis, con miles de entrenadores y plantillas muchísimo peores...
                          y que venga otro entrenador y te haga una racha igual, es altamente improbable.

Comentario

Con todo el respeto, que reflote de post más absurdo.

Estas declaraciones de Mel son comprensibles y muy elogiables. Pero digo yo que si no da una en las alineaciones, se equivoca en las convocatorias, forma un desastre táctica cada Domingo y hace un 1 de 30 contra equipos en su mayoría de la zona baja, habrá que decir las cosas como son y si se hacen mal pues se hacen mal, este caso Pepe las ha hecho fatal.

Y enjuiciar a un entrenador por como va el equipo y por los resultados me parece lo más normal del mundo, lo que no veo lógico es vivir de rodillas ante un profesional que no está rindiendo en su cargo y al que parece que solo falta darle las llaves del club como diría el diablo.

Llámame veleta, pero si mañana Mel sale con Iriney Cañas en el centro del campo y Beñat escorado a la izquierda con Ustaritz de central, lo criticaré una y otra vez, y si lo hace como a partir del min. 45 en Pamplona diré que el planteamiento y la alineación es lo mejor que se puede hacer con este equipo, que se gane o se pierda ya es otra cosa. El deber o la función de un buen entrenador es sacarle el máximo jugo a su plantilla, máxime cuando se dispone de tan pocos recursos como dispone este Betis, recursos que Mel no ha exprimido al 100% en bastantes partidos esta temporada.

3,2,1...que bético es

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                              Pues porque soplaba la corriente a favor pero si te fijas yo ni opine porque sabia que ir en contra de DonMel I de España en ese momento te cogian y te colgaban en lo alto del palo de gol norte. Pero el tiempo ha puesto cada uno en su lugar.
                              A vale....entonces tu solo opinas cuando opinas igual que los demás...si no no dices nada para no ir en contra de la mayoría....

Comentario

los datos objetivos e indudables es que el 1 de 33 es histórico en el Betis, con miles de entrenadores y plantillas muchísimo peores...
                                y que venga otro entrenador y te haga una racha igual, es altamente improbable.
                                Bueno....es dificil pero no imposible....y solo lo veremos cuando llegue otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X