Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Eso es una cosa que todavía esta por ver y que a dia de hoy...NADIE puede asegurar.
    Por poner un ejemplo, Beñat en su posición realiza unas 4 primeras jornadas fantásticas, luego juega de mediapunta, e incluso escorado en banda izquierda y literalmente se arrastra por el campo (con una actitud mejorable, todo sea dicho) y Beñat en la segunda parte en Pamplona vuelve a su sitio y con el Valencia idem, y sin ser tan espectacular como los 4 primeros, pero realiza dos partidos bastante buenos. ¿Que más pruebas necesitas?

Lo mismo vale para el caso de no poner a Salva Sevilla, de no situar a Rubén en punta, de sacar a Pereira del equipo, de tener a Ezequiel fuera totalmente e incluso de no buscar en la cantera un lateral derecho decente...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Con todo el respeto, que reflote de post más absurdo.

Estas declaraciones de Mel son comprensibles y muy elogiables. Pero digo yo que si no da una en las alineaciones, se equivoca en las convocatorias, forma un desastre táctica cada Domingo y hace un 1 de 30 contra equipos en su mayoría de la zona baja, habrá que decir las cosas como son y si se hacen mal pues se hacen mal, este caso Pepe las ha hecho fatal.

Y enjuiciar a un entrenador por como va el equipo y por los resultados me parece lo más normal del mundo, lo que no veo lógico es vivir de rodillas ante un profesional que no está rindiendo en su cargo y al que parece que solo falta darle las llaves del club como diría el diablo.

Llámame veleta, pero si mañana Mel sale con Iriney Cañas en el centro del campo y Beñat escorado a la izquierda con Ustaritz de central, lo criticaré una y otra vez, y si lo hace como a partir del min. 45 en Pamplona diré que el planteamiento y la alineación es lo mejor que se puede hacer con este equipo, que se gane o se pierda ya es otra cosa. El deber o la función de un buen entrenador es sacarle el máximo jugo a su plantilla, máxime cuando se dispone de tan pocos recursos como dispone este Betis, recursos que Mel no ha exprimido al 100% en bastantes partidos esta temporada.

3,2,1...que bético es
      Si...muy absurdo...pero cierto.

Cuando va mal es normal que se critique..pero no es normal empezar a sacar declaraciones de cuando decía que era rayista y cosas por el estilo..cosas que no se sacaban antes.

Comentario

A vale....entonces tu solo opinas cuando opinas igual que los demás...si no no dices nada para no ir en contra de la mayoría....
        Pero vamos a ver Sinmi no me seas, no me seas...

Salvando las distancias que son muchas entre Lopera y Mel, me he tenido que llevar mucho tiempo escuchando a los palanganas diciéndome cada vez que yo criticaba a Lopera, "claro, ahora criticáis a Lopera cuando hasta hace dos días lo adorábais, qué veletas sois los béticos".

Mel el año pasado lo hizo bien, le aplaudí y valoré su trabajo.

Mel este año no está haciendo lo que yo me esperaba y además está diciendo chorradas ("no duermo por el Betis"). Le critico y le criticaré, no hay más.

Libertad de pensamiento que se llama, para mi Mel no tiene un cheque en blanco por haber ascendido al Betis.

Comentario

Por poner un ejemplo, Beñat en su posición realiza unas 4 primeras jornadas fantásticas, luego juega de mediapunta, e incluso escorado en banda izquierda y literalmente se arrastra por el campo (con una actitud mejorable, todo sea dicho) y Beñat en la segunda parte en Pamplona vuelve a su sitio y con el Valencia idem, y sin ser tan espectacular como los 4 primeros, pero realiza dos partidos bastante buenos. ¿Que más pruebas necesitas?

Lo mismo vale para el caso de no poner a Salva Sevilla, de no situar a Rubén en punta, de sacar a Pereira del equipo, de tener a Ezequiel fuera totalmente e incluso de no buscar en la cantera un lateral derecho decente...
          Bueno....Beñat hizo 2 buenos partidos si los comparas con los anteriores....pero na del otro mundo...Y a Pereira le volvió a dar la oportunidad de titular y la volvió a desaprovechar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pero vamos a ver Sinmi no me seas, no me seas...

Salvando las distancias que son muchas entre Lopera y Mel, me he tenido que llevar mucho tiempo escuchando a los palanganas diciéndome cada vez que yo criticaba a Lopera, "claro, ahora criticáis a Lopera cuando hasta hace dos días lo adorábais, qué veletas sois los béticos".

Mel el año pasado lo hizo bien, le aplaudí y valoré su trabajo.

Mel este año no está haciendo lo que yo me esperaba y además está diciendo chorradas ("no duermo por el Betis"). Le critico y le criticaré, no hay más.

Libertad de pensamiento que se llama, para mi Mel no tiene un cheque en blanco por haber ascendido al Betis.
            Ya....pero a que en este post no ponías lo de rayista ni subías declaraciones de ese tipo??? eso es lo que no entiendo.

lo que si entiendo es que se le critique por sus nulos resultados deportivos pero no por lo otro.

Comentario

Si...muy absurdo...pero cierto.

Cuando va mal es normal que se critique..pero no es normal empezar a sacar declaraciones de cuando decía que era rayista y cosas por el estilo..cosas que no se sacaban antes.
              De cierto nada, cuando no das la talla en tu puesto de trabajo y lo argumentas con que quieres mucho al club, lo menos que te pueden sacar es que debes ser muy sentimental, porque a todos los clubes donde va los quiere igual, o eso dice.

Antes no se sacaban porque el equipo iba bien, no había críticas porque Mel rendía. Mel está aquí para ganar partidos, no importa si es o no del Betis, no lo tiene que porque nombrar cual papagallo cada dos minutos. Y si es muy bético pero no gana partidos no vale. Es así, esto tampoco es una ONG.

Comentario

Ya....pero a que en este post no ponías lo de rayista ni subías declaraciones de ese tipo??? eso es lo que no entiendo.

lo que si entiendo es que se le critique por sus nulos resultados deportivos pero no por lo otro.
                Fácil, a esas alturas de carnaval me creía los besos al escudo de Mel.

Cuando empezaron las derrotas, mucho antes de llegar a la novena en 10 partidos, me dio por buscar, igual que has hecho tú con este post, cuántas derrotas aguantó Mel en el Rayo antes de que lo largara.

Mi sorpresa llegó cuando me encuentro esa rueda de prensa que tantas veces has leido gracias a mí en la que repetía no menos de 5 veces lo forofo del Rayo que era.

Te dejo el enlace por si quieres echarle otro vistacillo.

http://www.rayoherald.com/9891-mel-s...aso-atras.html

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 17/12/11, 16:56:00.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Fácil, a esas alturas de carnaval me creía los besos al escudo de Mel.

Cuando empezaron las derrotas, mucho antes de llegar a la novena en 10 partidos, me dio por buscar, igual que has hecho tú con este post, cuántas derrotas aguantó Mel en el Rayo antes de que lo largara.

Mi sorpresa llegó cuando me encuentro esa rueda de prensa que tantas veces has leido gracias a mí en la que repetía no menos de 5 veces lo forofo del Rayo que era.

Te dejo el enlace por si quieres echarle otro vistacillo.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Entonces me estas dando la razón compañero......cuando la cosa iba bien no se sacaba nada y ahora que va mal si se sacan.

Comentario

Bueno....Beñat hizo 2 buenos partidos si los comparas con los anteriores....pero na del otro mundo...Y a Pereira le volvió a dar la oportunidad de titular y la volvió a desaprovechar.
                    Nada del otro mundo, pero Beñat en su posición mejor o peor, pero suma, con el invento de Mel Beñat es un 0 a la izquierda.

Y Pereira lo vuelve a colocar en una posición en la que sufre bastante porque no es la suya, aún así se vacía en el campo, tapa la subida del lateral contrario que es una de las armas que matan a este equipo...y cuando aparece por arriba es uno de los jugadores que da verdadera sensación de peligro, muchísimo más que el admirado Roque, por ejemplo. Para mi eso no es desaprovechar la oportunidad.

Comentario

Deberia haber dicho "volver a decir",....porque hace muy poquito que lo dijo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                        Deberia haber dicho "volver a decir",....porque hace muy poquito que lo dijo.
                        No me habia fijado que era un post antiguo,,disculpas.

Comentario

De cierto nada, cuando no das la talla en tu puesto de trabajo y lo argumentas con que quieres mucho al club, lo menos que te pueden sacar es que debes ser muy sentimental, porque a todos los clubes donde va los quiere igual, o eso dice.

Antes no se sacaban porque el equipo iba bien, no había críticas porque Mel rendía. Mel está aquí para ganar partidos, no importa si es o no del Betis, no lo tiene que porque nombrar cual papagallo cada dos minutos. Y si es muy bético pero no gana partidos no vale. Es así, esto tampoco es una ONG.
                          Eso es lo dificil y lo que nadie hizo, criticar cuando el viento sopla a favor y se llama, critica constructiva y no lo que se esta haciendo ahora mismo con Mel.
                          Es muy facil arrimarse al sol que mas calienta

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Pues porque soplaba la corriente a favor pero si te fijas yo ni opine porque sabia que ir en contra de DonMel I de España en ese momento te cogian y te colgaban en lo alto del palo de gol norte. Pero el tiempo ha puesto cada uno en su lugar.
                            Y tu lugr es en lo alto de una torre, de veleta, porque asi estas actuando, cuando todos lo adoraban no decias nada, lo dices ahora, aprovenchando que el pisuerga pasa por Valladolid...

enga ya!

Comentario

Dejando aparte los nulos resultados del equipo en los últimos meses, que son injustificables, así como el juego del equipo en algunos partidos, que también es injustificable, mi sensación es que hay muchos béticos que, independientemente de esos resultados y ese mal juego, no van a estar contentos hasta que Mel ponga sobre el césped la alineación exacta que ellos desean.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/12/11, 21:07:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                Y tu lugr es en lo alto de una torre, de veleta, porque asi estas actuando, cuando todos lo adoraban no decias nada, lo dices ahora, aprovenchando que el pisuerga pasa por Valladolid...

enga ya!
                                + 1097

Ademas el mismo lo a reconocido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X