Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

    Pepe Mel no quiere que el Betis sea una comparsa en su regreso a Primera. El entrenador verdiblanco sabe que el primer objetivo es lograr la permanencia, pero no piensa parar ahí.



    "Tengo mucha confianza en mi equipo, creo que vamos a ser protagonistas. El título lo van a disputar dos. Yo me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer. Es el primero, pero cuando lo consigamos, que estoy seguro de que lo vamos a hacer, vamos a ir más arriba. Nuestro objetivo es ganar el primer partido, no porque sea el Sevilla, si no porque nos va a dar tranquilidad. Luego cuando consigamos la permanencia vamos a mirar más arriba.", ha declarado el técnico bético en Radio Marca.

    El preparador se mostró satisfecho con la contratación de Amaya y matizó que no habrá más incorporaciones mientras no haya salidas. "Cuando terminó la temporada perdimos a Belenguer, Roversio, la enfermedad de Miki Roqué, y la defensa era la parte más débil. Incorporamos a Mario y necesitábamos dos más. Ha venido Antonio Amaya y ahora tenemos que esperar porque nos han advertido que antes de llegar tienen que salir. No podemos tener prisa. No hay nada con ningún cemtrl. Para que entren futbolistas tienen que salir. Queremos hacer un cuarto central, pero no puedes hacer esperar un futbolista. Ya veremos, pero sin dar nombres. Nuestra situación es esa y hay que aceptarla", ha explicado.

    Derbi: "No nos obsesiona el primer partido porque sea el Sevilla. Pensamos que va a ser positivo empezar bien para demostrar que somos competitivos en Primera. Históricamente el que ha sido campeón en Segunda lo hace bien en Primera. El capricho nos ha puesto con el Sevilla y eso hace que la gente esté activada en la ciudad. Sabíamos que lo teníamos que jugar. A lo mejor es un buen momento. Hemos hecho un calendario de amistosos fuertes para saberlo todo, errores que mejorar contra equipos fuertes que nos van a poner a punto".

    Minutas de los concursales: "Nosotros de eso no hablamos nada. Es algo que se escapa de nuestra responsabilidad. Eso viene marcado por un juzgado mercantil. Tengo que hacer un equipo, tengo 34 jugadores, hay que aligerar, eso es lo que me preocupa".

    Emaná: "Ese es un tema en el que hemos sido muy claros. Tengo un compromiso con Achille para que si viene una oferta que le convenza no le pondremos trabas. Si está con nosotros en Primera estamos contentos, pero si se tiene que marchar, bienvenido sea también".

    Ascenso: "Para mí el ascenso es especial, porque subí como profesional y también como socio y aficionado. Yo ya he entrenado en Primera y ahora quiero resarcirme con el Betis. Somos un plantel joven, con muchos jugadores que no han debutado en Primera y tienen mucha ilusión. Estoy seguro que estaremos a buen nivel".

    Incorporaciones: "Entramos en el mercado con limitaciones, con un tope. Dentro de eso hemos fichado a gente joven con ganas de hacerlo bien y Mario, que viene de una campaña difícil. Todos entran en el perfil que buscamos. Además, tenemos a gente como Vadillo, Sergio, Pozuelo, son gente joven que nos está dando un ritmo alto de entrenamiento. Lo que yo veo es que el equipo compite bien y tiene un buen ritmo y vamos a hacer un buen campeonato".

    Alfaro: "El fútbol ya sabes como está montado. No entiendo como un jugador que es profesional no puede estar en un equipo u otro, tenemos un respeto por el Sevilla, mi relación con Monchi es fenomenal, y si tuviéramos interés en un jugador Monchi sería el primero en saberlo, nunca vamos a ir por detrás contra nuestro rival. Institucionalmente debe ser así, los dos equipos han de ir de la mano en muchas cosas y luego competir y tratar de estar por delante del otro".


    Fuente: Alfinaldelapalmera.com

  • #2
    Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

    yo creo que podemos aspirar a estar entre los 10 primeros sin ningun problema. tenemos mejor equipo que unos cuantos que llevan rondando la segunda un tiempo (como nosotros hasta que bajamos)

    Comentario


    • #3
      Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

      Me parece bien estas palabras de Mel para que los jugadores no se confien y aspiren a lo máximo, pero yo si creo que nuestro objetivo sea la permanencia

      Comentario


      • #4
        Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

        Cada vez que habla, más me convence de que es el entrenador adecuado para el Real Betis

        Comentario


        • #5
          Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

          Este Mel es el mejor mister que hemos tenido en mucho tiempo, y seguro que el mejor que tendremos en mucho tiempo, pienso que como el año pasado, partido a partido, a por los 3 puntos, sin mirar mas, se consiguen mas cosas, MEL SIEMPRE!

          Comentario


          • #6
            Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

            Di que sí Pepe, esa es la actitud. No nos vayamos relajar con lo de "con llegar a los 42 puntos vale".

            Comentario


            • #7
              Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

              me encanta siempre el don de palabra que tiene este entrenador y el mensaje competitivo que manda, desde luego que es el entrenador que le hace falta al betis pero sobretodo en la situacion que estamos

              Comentario


              • #8
                Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                En el deporte hay que ser ambicioso. Es más, diría que hay que tener una mentalidad "asesina". Si somos mejores que el rival hay que meterle la manta de goles que podamos. Si somos peores que el rival, intentar que la distancia entre un equipo y otro sea la menor posible, y jugar bien nuestras cartas para, llegado el momento, poder dar el tiro de gracia al rival.

                Nuestro entrenador poco más o menos sabe que en el fútbol hay que ir creciendo día a día. Ya el año pasado teníamos un equipo mejor que siete y ocho de la primera división. ¿Por qué no vamos a hacer algo este año? ¡¡Claro que si podemos!! Pues si podemos, sería de cobarde no intentarlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                  Hay que tener respeto y cautela porque llamemos como nos llamemos somos un recien ascendido, pero tambien es cierto que somos el Real Betis Balompié, y historicamente el Betis ha sido un equipo que ha tratado muy bien la pelota, me agrada la idea de fútbol que tiene Mel para primera división y le apoyo, porque a mi me gusta que mi equipo juegue bien, una propuesta basada en el ataque, en el uso de jugadores de calidad y en correr muchos riesgos, una idea atractiva para el bético y para cualquier otro que le guste el fútbol. Y esa idea de fútbol debe ser innegociable y así es de hecho para Pepe Mel, el hecho de tener el balón, de tal modo de que cuando el Betis tenga el balón el rival sufra, eso es muy importante, el mister quiere implantar el mismo juego del año pasado, esta vez en primera división, el Betis viene a jugar y a plantear un juego asociativo y de calidad, vamos a competir no ha arrastranos en busca de los 43 puntos, estoy seguro, confio en Mel y en sus jugadores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                    Identificado con sus palabras 100%

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                      El equipo esta cogiendo muy buena pinta. Ahora lo que hay que hacer es, como ha dicho Mel, dar salida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                        Como me motivan estas palabras del entrenador...yo creo que podemos aspirar como maximo a quedar el 7 o el 8 como mucho,Pero siempre partido a partido y sin ponernos ninguna meta.

                        Que si Jo.der!! Que viva Pepe Mel!!!
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/07/11, 19:45:22.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                          Muy bien mister , así me gusta , con ambición !!!!!
                          Cuantos años perdidos sin ambición ni nada de nada, que si los malditos 43 puntitos, que si la champions es deficitaria tssss

                          A POR TODAS!!!! Y CON LOS PIES EN EL SUELO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                            Ni una coma, ni un pero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel, ambicioso: "Me niego a decir que nuestro objetivo es permanecer"

                              hay que ser mas cauto, creo yo...si se dijera esto a mitad de temporada viendo que las cosas van bien, lo entendería, pero sin comenzar me parece un poco precipitado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X