Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio José González en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antonio José González en la SER

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    No has leido bien o no quieres leer bien. He escrito que quiero que pregunten al Consejo y que el Consejo conteste si es verdad o si es mentira la informacion, que pregunten en caso de que sea cierto si lo ven bien o lo ven mal, y que pregunten en caso de que lo vean mal si piensan hacer algo o no. ¿Te parece bien eso o prefieres seguir con el cuento de los periodistas desestabilizadores, los cuatro gatos antibeticos y la culpa es de Galera?
    El tipo este, el tal Merida, no va a entrevistar a nadie. El suelta su mier.da y ya está, a ver por donde sale la cosa. No va a entrevistar a nadie no vaya a ser que le estropeen la noticia.
    De todas maneras es igual, hay gente que le da veracidad, diga lo que diga y como al poco de sacarla ya había otros medios que se hacian eco de la misma, pués ya cumplió con lo que se proponia.

Comentario

Se dió una información el sábado desde el Diario de Sevilla...a raíz de ahí, salieron más noticias desde otros tabloides referentes al tema, y nuevas informaciones en el diario que primero dió a luz la noticia.

Ayer, tras el revuelo, ya no mediático, sino en el seno del vestuario, los aludidos dieron su versión de los hechos.

Y entre medias, compañeros, duchos más o menos en la materia, han puesto en relieve sus conocimientos sobre el tema.

Mi conclusión tras hacer "un gazpacho" de toda la información recibida desde los distintos ángulos:

Que sí, que en los días en los que corren, es una auténtica burrada el sueldo de un administrador concursal, tan espeluznante como el de un controlador aéreo, o el de un político... Pero, a su vez, percibo que se ha puesto de manifiesto información incompleta, con falta de preguntas que yo me hago, pero que ningún profesional de la materia ha querido o le ha interesado preguntar, o publicar. Además, esta información se ha querido dar como algo que pasa única y exclusivamente en el Betis, con nuevos y sucios tejemanejes desde la sombra propia del watergate, pretendiendo dar como exclusiva un bombazo que no es tal en el mundo de la ley concursal, y que ha puesto de uñas ya no solo al bético de a pie, sino a los profesionales que dentro de un mes empezaran la lucha de un año difícil en la liga de las estrellas.

Por mi parte, y mientras no nos sorprenda noticias inquietantes de última hora, tema finiquitado. Allá cada uno el manejo que quiera hacer del mismo.

Y por mi parte, esperando cual será esa próxima bomba informativa que sacará la prensa deportiva sevillana que haga temblar los cimientos heliopolitanos.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/07/11, 22:05:41.

Comentario

Reitero que me parecen un poco escandaloso los sueldos y confio en que si todo va bien saquen al betis de la ley concursal pronto como el levante por ejemplo,pero NO COMULGO para nada con INFORMACIONES SESGADAS,INTERESADAS O MANIPULADAS,yo no se que ocurre que sólo lo hacen con el betis y desde hace mucho tiempo,si van a dar una notica que sea completa,veraz y en una única versión...parece que es mucho pedir a estos licenciados.

DE VERGUENZA.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Reitero que me parecen un poco escandaloso los sueldos y confio en que si todo va bien saquen al betis de la ley concursal pronto como el levante por ejemplo,pero NO COMULGO para nada con INFORMACIONES SESGADAS,INTERESADAS O MANIPULADAS,yo no se que ocurre que sólo lo hacen con el betis y desde hace mucho tiempo,si van a dar una notica que sea completa,veraz y en una única versión...parece que es mucho pedir a estos licenciados.

DE VERGUENZA.
          Exacto, eso es lo que hay que reclamar, informaciones veraces y completas, no lo que interese a cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X