Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio José González en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio José González en la SER

me parece un chanchullo impresentable y que se pretenda basar la presunta "moralidad" de la minuta en las posibles quitas que los concursales consigan hacer.Es como los abogados que van "a éxito" ,cobrando minutas en función de lo que consigan en el pleito.Es lo que se llama la "cuota litis" que está expresamente prohíbida por la ley.
    Estos señores tienen que cobrar una cantidad justa,ni mas ni menos,y 1,3 ME no es una cantidad justa,lo diga la ley o no.Y esa cantidad es por hacer bien su trabajo,sin chanchulleos de si consigo mas o consigo menos.Su profesionalidad les debe llevar a conseguir lo mejor para el Betis,cobren mas o cobren menos.
    Es inmoral y una bomba de relojería para el vestuario que ocurran estas cosas.
    Deberían renunciar a parte de sus honorarios y así ser los primeros en dar ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Por cierto otro detalle importante, se publicó 1.3 millones de euros por cinco meses de trabajo y al final resulta que es 1.3 por un año de trabajo para 18 personas, de cobrar de media 86.666 euros por persona mensuales a cobrar 6.000 euros de media mensual por persona.
      Lo de las 18 personas es una auténtica falacia más.

Ésto es como si a mí me encargan un trabajo y yo en vez de hacerlo y echar las horas necesarias, pongo a currar (o digo que pongo a currar) en el tema a 200 personas más, con lo que pida lo que pida, va a parecer hasta baratito...

La lista de acreedores la publicaron, creo, ABC y DS y es más bien cortita en número (no así en cantidades).

Estoy acostumbrado a trabajar con cuentas y no creo que se necesiten durante 5 meses a 18 personas más los 3 administradores para, además, encontrar finalmente pufos como lo de los pagarés de Marcelino en el listado, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Ésto es como si a mí me encargan un trabajo y yo en vez de hacerlo y echar las horas necesarias, pongo a currar (o digo que pongo a currar) en el tema a 200 personas más, con lo que pida lo que pida, va a parecer hasta baratito...

La lista de acreedores la publicaron, creo, ABC y DS y es más bien cortita en número (no así en cantidades).

Estoy acostumbrado a trabajar con cuentas y no creo que se necesiten durante 5 meses a 18 personas más los 3 administradores para, además, encontrar finalmente pufos como lo de los pagarés de Marcelino en el listado, la verdad
        Es que después de estos meses que han pasado y que todavía siga apareciendo que se le debe a marcelino, es para coger a los "18" y mandarlos al paro directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          Lo que estás diciendo es igual que los pataleos de la gente cuando toca pagar a Hacienda. Vamos a ver señores, que nos puede gustar más o menos (a mi no me gusta un pelo) tener que pagar, pero como dice Srider hemos ido a la Ley Concursal con todo el derecho del mundo... pero también con todas las obligaciones que ello conlleva, y ahí entra el sueldo de los administradores.

Y por cierto, que estos 3 no han venido a forrarse a costa del Betis, han venido a trabajar y todo trabajo conlleva una remuneración. En este caso la remuneración encima la dicta la Ley, así que patalear no sirve de nada.

PD: No se en que trabajas, pero según tu, trabajas para forrarte a costa de tus clientes, verdad?

Si te digo lo que cobro no te lo crees. Pero si les cobrara 1'5 millones efectivamente me estaría forrando a su costa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Entonces la información de la prensa falsa e incompleta y la de los administradores también, porque lo de las 18 personas lo ha comentado un forero por aquí que lo ha escuchado en radio Betis de boca del administrador.

Yo en concurso de acreedores no estoy acostumbrado a trabajar y no sé si necesita más o menos horas, pero si es verdad que ha comentado eso en Radio Betis y también es cierto lo que tu dices que es mentira lo de las 18 personas creo que es algo que se tiene que aclarar, porque nos estaría mintiendo un administrador.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Pues lo que han conseguido es que mientras que otros no han movido un dedo para preguntar por el auto de sus honorarios, alguien haya decidido ponerlo en conocimiento de los beticos. Lástima que se haya perdido aquel espiritu "Antonio felix" de ir a los juzgados a pedir información

Aqui siguen los golpes de pechos pero antes de septiembre cobran 1.3 kilos más otro millon de euros más que le quedan por facturar, y uno de los administradores ha sido denunciado por su participacion en la liquidacion de otra empresa

Ahora que ha soltado la liebre resulta que se van a reunir con los capitanes, ¿para qué? ¿se creen que que se van a rebjaar el sueldo voluntariamente una vez conocido el plan?

¿qué hace el abogado del Betis protestando sus salarios?
              lo que no se puede dar es la noticia sesgada y como a ti te interese para meter mas puyas. ese espiritud antonio felix se basa en decir toda la verdad, no solo la que a ti te interesa.

Comentario

Pues que quereis que os diga. Si esa información tergiversada, incompleta, falsa, manipulada, con oscuros intereses etc, etc, etc... ha servido para que tengan que explicar sus honorarios, me parece bien. Porque mucho hablar de ley y de no tener ni un duro, pero la soldada estaba mas que establecida.

Y es lo que estipula la ley, así que tambien podían haberlo explicado antes, sin tener que formar este revuelo. Exactamente igual, que se airean los contratos de los jugadores, cuando quieren que la gente entienda que se tienen que rebajar el sueldo.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  lo que no se puede dar es la noticia sesgada y como a ti te interese para meter mas puyas. ese espiritud antonio felix se basa en decir toda la verdad, no solo la que a ti te interesa.

ey, ey, ey.... que Antonio Felix tambien se monta unas películas de vez en cuando....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Pues que quereis que os diga. Si esa información tergiversada, incompleta, falsa, manipulada, con oscuros intereses etc, etc, etc... ha servido para que tengan que explicar sus honorarios, me parece bien. Porque mucho hablar de ley y de no tener ni un duro, pero la soldada estaba mas que establecida.

Y es lo que estipula la ley, así que tambien podían haberlo explicado antes, sin tener que formar este revuelo. Exactamente igual, que se airean los contratos de los jugadores, cuando quieren que la gente entienda que se tienen que rebajar el sueldo.
                    Ya kiwi, pero a cambio de que?, de tener ahora el vestuario que es un polvorín?. Repito, que veo bien toda información que se dé, pero que se dé toda, no la parte que más sensacionalismo pueda dar. Ahora mismo el bético de a pié, con todo lo que ha salido, está con la pícha hecha un lío y nuevamente con los nervios a flor de piel.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya kiwi, pero a cambio de que?, de tener ahora el vestuario que es un polvorín?. Repito, que veo bien toda información que se dé, pero que se dé toda, no la parte que más sensacionalismo pueda dar. Ahora mismo el bético de a pié, con todo lo que ha salido, está con la pícha hecha un lío y nuevamente con los nervios a flor de piel.
                      Eso, no es culpa del periodista, es culpa de Lopera, de Oliver y de los mierrdas de consejeros que les bailaron al son. La ley concursal no es cosa de los periodistas.

Ellos hacen su trabajo, mas o menos sensacionalista, pero su trabajo. Y no han mentido. Han dado datos objetivos. Luego la otra parte dará sus explicaciones. No hay mas.

Y cada uno, tambien la da según conviene. Porque por ejemplo: ahora dice Antonio Jesús que hay que repartir entre 18. Bien, ¿Se forma el despacho para acometer la concursal? o existia de antes.... porque digo yo, que cada cual de los que trabajan en el despacho tendrán sus honorarios establecidos, y no estarán en función de lo que cobre el despacho.

Es que eso de que los periodistas solo quieren desestabilizar.... como que no Milio, de verdad.
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 18/07/11, 20:22:51.

Comentario

Pero, ¿quién ha formado este revuelo?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Pero, ¿quién ha formado este revuelo?
                          Nadie en concreto. Simplemente se ha dado una información y todo el mundo ha opinado, como debe de ser, ademas.
                          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 18/07/11, 20:23:39.

Comentario

Nadie en concreto. Simplemente se ha dado una información y todo el mundo ha opinado, como debe de ser, ademas.
                            Una información incompleta y malintencionada. No todo vale.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Jacob, me gustaría utilizar tu comentario como muestra o ejemplo que lo que se busca desde distintos medios de (in)comunicación. Se suelta una información, se maquilla, se maquea según el gusto, obviando datos, y voila, tenemos el ventilador encendido, y al personal, también.
                              Puedes utilizar mi mensaje, faltaría más, pero quizás le quieras echar un vistazo a los últimos que he escrito porque precisamente yo no soy ejemplo de esto que dices.

Yo sabía que la ley concursal era una golfada, lo que no sabía es la minuta que cobraban los administradores ni los conceptos por los que lo hacen, y me parece un robo.
                              Lo repito: LA LEY CONCURSAL ES UNA GOLFADA, y debería pagársele al Elche y a los acreedores todo el dinero que se les debe. Como la gestión ha sido de Lopera, que pague él, o que vaya a la cárcel o las dos cosas.
                              Yo no estoy de acuerdo con la ley concursal, ni aunque beneficie al Betis.

Los medios de comunicación me dan náuseas. El artículo de Mérida tiene intención manipuladora y me da asco. Pero si no es por su intención manipuladora no me hubiese enterado de las minutas de los concursales.
                              No hablo del Betis, de cualquier concurso de acreedores. Y contentarme con votar en las elecciones para que se alternen PPSOE y todo siga igual, pues como que no.

Si sigues queriendo usar mi mensaje como ejemplo, pues es cosa tuya.

Un saludo, Milio, de buen rollo y eso, que al fin y al cabo estamos aquí pa echar el rato.

Comentario

Eso, no es culpa del periodista, es culpa de Lopera, de Oliver y de los mierrdas de consejeros que les bailaron al son. La ley concursal no es cosa de los periodistas.

Ellos hacen su trabajo, mas o menos sensacionalista, pero su trabajo. Y no han mentido. Han dado datos objetivos. Luego la otra parte dará sus explicaciones. No hay mas.

Es que eso de que los periodistas solo quieren desestabilizar.... como que no Milio, de verdad.
                                Hombre, por supuestísimo que todos sabemos a quién debemos darle gracias por la situación en la que estamos, pero yo lo que me quejo es precisamente de lo que comentas que es su trabajo, trabajo que no necesariamente debe estar unido al amarillismo del que veo que cargan las tintas desde hace un tiempo para acá, y más en concreto, el tipo que lo ha escrito.

Desde el momento en que dice que los administradores (que vuelvo a repetir, para mi cobrarán, sea más o sea menos, una pasada, tan desquiciante como el sueldo de un político, por ejemplo) cobrarán X por las minutas, pero se deja de decir (y me atrevo a decir con toda la intención) que esas minutas están reflejadas según baremo (y no dando a entender que se han puesto lo que les ha salido del mismo), eso, para mí, es manipulación, no información.

Y ya te digo, que esa predisposición me parece asqueante, porque a día de hoy, el vestuario es un polvorín (que ya de por sí les hace falta el canto de un duro para explotar), gracias por ejemplo, a preguntas a un futbolista tales como "que te parece que un administrador cobre una pasta y que a ti te digan de bajarte el sueldo?"...eso es tener mala leche, y ganas de buscar el bombazo informativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X