Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio José González en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio José González en la SER

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues una vez escuchada la intervención de los administradores en Radio Betis, me vuelvo a hacer una pregunta que me la llevo haciendo desde hace ya bastante tiempo:

¿Que efectos se pretenden causar con la "información" interesada dada desde diario de sevilla, y que a la vez llevan a hacerle a Molina de la pregunta "que le parecen las minutas que cobrarán los administradores concursales"?

En fin, una vez más, tengo que decirlo: Enhorabuena, lo han vuelto a conseguir, al igual que en el tema Mel, o el tema Vadillo, o el tema Emaná.
    Esque nuestra prensa es asi, ¿has escuchado alguna pregunta al Krusty referente a los 30 años de carcel que le pueden caer?, ¿si le afectara eso al club o no?, ¿si los jugadores creen que se veran afectados en sus salarios cuando le congelen las cuentas al calvo?, porque yo no he escuchado nada

Curiosamente, desde que hemos ascendido es una noticia detras de otra buscandonos las cosquillas, lo que mas me jo.de, es lo facil que salta aqui el personal, se hace su pajiconspiracion, sale el damnificado hablando, se aclare y ale, aqui no ha pasado nada, la semana que viene tocara otro articulo, pajiconspiracion y desmentido
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 18/07/11, 18:03:56.

Comentario

Pues una vez escuchada la intervención de los administradores en Radio Betis, me vuelvo a hacer una pregunta que me la llevo haciendo desde hace ya bastante tiempo:

¿Que efectos se pretenden causar con la "información" interesada dada desde diario de sevilla, y que a la vez llevan a hacerle a Molina de la pregunta "que le parecen las minutas que cobrarán los administradores concursales"?

En fin, una vez más, tengo que decirlo: Enhorabuena, lo han vuelto a conseguir, al igual que en el tema Mel, o el tema Vadillo, o el tema Emaná.
      Da igual Milo, para algunos Mérida y el equipo que le rodea son los únicos periodistas veraces de la ciudad...pues va a ser que no.

Comentario

Pues lo que han conseguido es que mientras que otros no han movido un dedo para preguntar por el auto de sus honorarios, alguien haya decidido ponerlo en conocimiento de los beticos. Lástima que se haya perdido aquel espiritu "Antonio felix" de ir a los juzgados a pedir información

Aqui siguen los golpes de pechos pero antes de septiembre cobran 1.3 kilos más otro millon de euros más que le quedan por facturar, y uno de los administradores ha sido denunciado por su participacion en la liquidacion de otra empresa

Ahora que ha soltado la liebre resulta que se van a reunir con los capitanes, ¿para qué? ¿se creen que que se van a rebjaar el sueldo voluntariamente una vez conocido el plan?

¿qué hace el abogado del Betis protestando sus salarios?

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
          Una vez mas estas "paginas" web, falseando la realidad, hasta cuando el Betis va a permitir esto?

El Betis debe pagar a los concursales 1,3 millones de euros

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
          Lo peor de todo, es que esta pagina pseudosevillista MUCHAM I E R D A . C O M , se vuelve a salir con la suya, es decir desestabilizar a nuestro club, una verdad a medias es una mentira, no cuentan toda la realidad del asunto, cuentan lo que provoca el escandalo, y ademas perjudica a nuestro club. Es hora de estar todos con nuestro equipo, estas no son mas que las herencias dejadas por el imnombrable, nos puede doler pero la Ley Concursal tiene cosas positivas para el Real Betis Balompie y cosas negativas, esta es una de ellas, pero tal como se ha sabido hoy no es como lo cuenta esta, s u c i a , m e n t i r o s a y sevillista pagina.

BOICOT A MUCHODEPOPRTE HASTA QUE EMPIEZE A CONTAR LAS NOTICIAS COMO SON, NO COMO ELLOS QUIEREN CONTARLAS (y que casualidad siempre perjudicando a nuestro club).

Comentario

En el otro post que existe donde se habla del sueldo de los administradores ya puse que me parecía desproporcionado. Luego con más tranquilidad me fui leyendo todas las páginas de aquel post y José As creo que decía que el sueldo de los administradores no saldrá del Betis sino de los acreedores reduciendo la deuda que el club tiene con todos ellos. Esto cambia muchísimo todo.

Por otra parte la ley es la ley y si cobran en función de como sea el concurso pues es lo que hay, pero me sigue pareciendo totalmente desproporcionado, lo mismo que me parece una injusticia toda la ley de concurso de acreedores, les doy toda la razón a Elche, Depor y compañia. No obstante no es lo mismo cobrar 430.000 € en cinco cinco meses que en un año entero, sigue siendo muchísimo pero ya estamos hablando de menos de la mitad de lo que se publicó.

Comentario

Los sueldos de los administradores seran injustos o no para quien sea cada uno que opine,pero es que la manipulación y las VERSIONES de la prensa en muchos asuntos es de asco ya.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Los sueldos de los administradores seran injustos o no para quien sea cada uno que opine,pero es que la manipulación y las VERSIONES de la prensa en muchos asuntos es de asco ya.
                y lo que te rondaré morena

Comentario

Pues ahora mismo acaba de decir uno de ellos que nunca cobrarán nada, si con ello ponen en peligro el plan de viabilidad, y que ello está en conocimiento del club.

.
                  Pregunto:

¿ésto lo ha dicho el mismo que MINTIÓ diciendo que dejaba su trabajo altruistamente y lo hacía a cambio de este pastizal que es llevar un concurso de 85M?

¿esto de que no cobrarán nada si ponen algo en peligro lo dice alguien que su propia minuta (un buen pellizco) por llevar la junta del 13D se la cobró de la depauperada caja del Betis antes de que se pagaran los demás gastos de dicha junta y antes de que se metieran en concurso no fuera que tuviese que esperar y/o quitar como los demás acreedores?

¿esto lo dice quien, por capricho, dejó fuera de la junta del 13D a PNB y quien metió a Bosch en el mismo fregado asegurándole que la plataforma de sindicación no era legal?

Verás... lo digo para darle la credibilidad (o no) y la validez (o más bien no) que pueda tener lo que dice el personaje en cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pregunto:

¿ésto lo ha dicho el mismo que MINTIÓ diciendo que dejaba su trabajo altruistamente y lo hacía a cambio de este pastizal que es llevar un concurso de 85M?

¿esto de que no cobrarán nada si ponen algo en peligro lo dice alguien que su propia minuta (un buen pellizco) por llevar la junta del 13D se la cobró de la depauperada caja del Betis antes de que se pagaran los demás gastos de dicha junta y antes de que se metieran en concurso no fuera que tuviese que esperar y/o quitar como los demás acreedores?

¿esto lo dice quien, por capricho, dejó fuera de la junta del 13D a PNB y quien metió a Bosch en el mismo fregado asegurándole que la plataforma de sindicación no era legal?

Verás... lo digo para darle la credibilidad (o no) y la validez (o más bien no) que pueda tener lo que dice el personaje en cuestión.
                    Ni idea, porque no se quien lo ha dicho

Comentario

perdonar se k no va aki pero esk m corre prisaa, sabeis si hoy als 20;00 horas entrena el betis en la ciudad deportiva?

Comentario

Recordemos que estos señores están manejando la economia del Betis, por culpa de unos impresentables como el de Jabugo por llevarnos a esta situación y por falsear una venta y contratar a un sinv......., para que llevara al Betis en esta situación de concursal.
                        Este dinero del que se habla y que se ha aclarado que es por lo menos de un año o más de trabajo y además intenso, yo lo doy por muy bien empleado, pues si consiguen una quita de 30 millones o aproximadamente, ya han justificado de sobra sus minutas. Ya quisiera yo que algunos personajes de la primera plantilla justificaran minimamente su millonario sueldo (sobra decir sus nombre , y también va por algunos que han salido a la palestra a criticar sin enterarse de que va, a los administradores concursales, cuando se tiran la mayor parte de la temporada en el gimnasio en vez de sudar en el cesped con los compañeros, en los entrenos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          En el otro post que existe donde se habla del sueldo de los administradores ya puse que me parecía desproporcionado. Luego con más tranquilidad me fui leyendo todas las páginas de aquel post y José As creo que decía que el sueldo de los administradores no saldrá del Betis sino de los acreedores reduciendo la deuda que el club tiene con todos ellos. Esto cambia muchísimo todo.
                          No. Eso no cambia nada.

En el acertadísimo (como siempre) post de mi buen amigo JoseAS, se dice con razón, que el dinero se detrae de la masa pasiva; pero el dinero SALE DE LAS ARCAS DEL BETIS.

Vamos, de la quita, una parte en vez de pagárselo al proveedor "X", se le paga al concursal, con lo que la quita es menor.

Por otra parte la ley es la ley y si cobran en función de como sea el concurso pues es lo que hay, pero me sigue pareciendo totalmente desproporcionado, lo mismo que me parece una injusticia toda la ley de concurso de acreedores, les doy toda la razón a Elche, Depor y compañia. No obstante no es lo mismo cobrar 430.000 € en cinco cinco meses que en un año entero, sigue siendo muchísimo pero ya estamos hablando de menos de la mitad de lo que se publicó.
                          A mí me parece perfecto que se pague lo que establezca la Ley.

Eso sí; espero que a quien corresponda en el club, se le ocurra revisar la valoración hecha de la masa pasiva ya que casos como lo de los pagarés de Marcelino o la deuda de N'Saliwa, están engordando la base de aplicación del arancel y revisar la masa activa para ver si los criterios de valoración de activos son correctos o no. El caso del estadio parece el más claro de lo que digo tal y como se dice en otro post.

Comentario

Me estoy viendo venir otra cena homenaje para estos tres reyes Magos.

Comentario

A ver si me entero, que si la quita es 20 al final será 19 para pagarlos a los administradores.

Y con respecto a lo segundo también lo entiendo así, si más grande es la deuda más cobrarán los administradores, por lo que si el tema Marcelino se reduce el cobro de los concursales será menor. De hecho he leído algún comentario diciendo que la cantidad publicada no es fija, que puede reducirse y también incrementarse, y lógicamente eso se sabrá definitivamente cuando esté aprobado al acuerdo del concurso.

Por cierto otro detalle importante, se publicó 1.3 millones de euros por cinco meses de trabajo y al final resulta que es 1.3 por un año de trabajo para 18 personas, de cobrar de media 86.666 euros por persona mensuales a cobrar 6.000 euros de media mensual por persona.

Comentario

A ver si me entero, que si la quita es 20 al final será 19 para pagarlos a los administradores.
                                Efectivamente.

Que si se deben 80 y al final se pagan 60, a la quita de 20 hay que restarle el 1,5M de los administradores por lo que el Betis pagará 61,5M y la quita será realmente de 18,5M.

Como bien dice JoseAS, el dinero se saca de la masa pasiva de 80; pero quien lo paga finalmente (como es lógico) es el Betis.
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/07/11, 19:20:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X