Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio José González en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Antonio José González en la SER

    Pues yo hoy, lo que hecho de menos es que algún avezado periodista de Sevilla no haya llamado a San Sebastián, o a Valencia, para contrastar y cotejar los datos de nuestro concurso con los concursos de la Real o del Levante, y los honorarios de los distintos administradores, en vez de seguir erre que erre con titulares como "El sueldo de los concursales «escuece» al vestuario bético"

    Que el ritmo no pare!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
      [..]Lo dicho, la gente sigue pensando que la mision de los administradores concursales es que el betis vaya bien y su unica funcion es que todos los acreedores cobren el maximo posible.
      Pues no, su misión es administrar la empresa que sea para sacarla adelante y que esta así haga frente a sus obligaciones con los acreedores. Si la empresa es inviable, que estos cobren lo más posible.
      La realidad es que se limitan a poner la mano pues ellos cobran los primeros, y se la su.da si la empresa cierra o no y si los acreedores cobran o no.
      Anda, discútemelo
      No te preocupes mañana mismo llamamos a tu empresa que pones tu sueldo a disposición de ellos y que te paguen cuando las arcas estensaneadas y sin problemas....

      Comentario


      • Re: Antonio José González en la SER

        Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
        Las minutas de cierto abogaducho en Marbella, están ajustadas a minutas oficiales del Colegio de Abogados..... y han llegado al tribunal de cuentas..... y si no me equivoco se pueden convertir en 13 años de carcel....
        Me da que te has hecho un poco de lío con el amigo Benavente

        Para empezar, los colegios de abogados lo que hacen es aprobar una tabla de honorarios orientativos, para que sirvan de referencia a los colegiados a la hora de facturar, pero cada abogado factura lo que le da la real gana, salvo que sea por servicios que exijan por ley una tarifa oficial (como es nuestro caso). Del mismo modo que no cobra lo mismo Ronaldo que el delantero de la Electromecánica.

        El problema de Del Nido no es sólo ése, sino que además está en tela de juicio que realizara los trabajos (mucho copia y pega, para entendernos). Realmente no era más que una tapadera para sacar dinero del Ayuntamiento, aunque no seré yo quien le juzgue

        Comentario


        • Re: Antonio José González en la SER

          Algunas ideas que me vienen a la cabeza despues de leerme las 8 paginas del post:

          1.- A veces me da la impresion que matamos al mensajero, que culpamos al periodista. Valoramos al periodista en funcion de si las noticias nos gustan o no nos gustan. No si son verdaderas o no. Se juzgan las intenciones del periodista no las revelaciones. No dudo que cada uno de nosostros tenemos una intencion cada vez que ponemos una palabra en este foro. ¿Deberia callarse el periodista si la verdad que sabe perjudicase al Betis?. Yo prefiero saber al verdad, aunque me duela. Y de todo lo que se ha dicho, que yo sepa la unica verdad es que los administradores han presentado minutas por 1,3 mllones.

          2.- El compañero JoseAs nos hace ver que dichas cantidades no son arbitrarias, de donde salen, que son legales, que digamos se financian con la quita. Yo, particularmente, se lo agradezco, ya que no tenia ni idea de todo esto. Pero tambien es verdad que al parecer, el Sr. Olivencia, no estaba de acuerdo con las minutas. Por tanto, al menos, son discutibles.

          3.- Las munutas se financian con las quitas. Bien, con el bolsillo de la derecha o de la izquierda, no lo recuerdo bien ya (tengo un lio). en cualquier caso, si yo fuera jugador dle Betis y me quisieran rebajar el sueldo, una vez leido esto, entenderia que el mismo que me rebaja el sueldo a mi, utiliza esa rebaja para ponerse un sueldo el, sueldo que al menos, como dice Molina "sorprende". Sorprende no porque no sea legal, sino porque no se esperaba.

          4.- La mayoria de este foro no teniamos ni idea de que estas mnutas seran las que son. Evidentemente, los duchos en la materia, si lo conocian. Por tanto, como bien dice Site, esos actos altruistas de beticismo de algunos, al menos, deberian ponerse en situacion de "duda", porque claro, despues de esto, despues de cobrar la minuta del 13D antes de la fecha de entrada en concurso, ...., al menos la duda deberiad e existir.

          En fin, ...

          Saludos a todos

          PD: Sigo teniendo la corazonada: 3 puntitos en el derbi

          Comentario


          • Re: Antonio José González en la SER

            Jose AS lo ha explicado con mucho tino, no mucho más que añadir en ese aspecto.

            Sí quiero exponer mi rechazo a la actitud de algunos jugadores de la primera plantilla, que como buenos profesionales del fútbol se agarran a lo firmado cuando vienen malas, pero cuando vienen buenas la firma no vale un pimiento.....

            El tratamiento de los medios de comunicación, por lo general, es muy típico en lo que a asuntos jurídicos se refiere, es decir, hablar sin tener ni idea, o muy poca, de lo que se habla. Mucha demagogia y muy poca seriedad.

            Si el club no está de acuerdo con las minutas que se presenten en su momento tiene herramientas jurídicas para defender sus derechos.

            Comentario


            • Re: Antonio José González en la SER

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Algunas ideas que me vienen a la cabeza despues de leerme las 8 paginas del post:

              1.- A veces me da la impresion que matamos al mensajero, que culpamos al periodista. Valoramos al periodista en funcion de si las noticias nos gustan o no nos gustan. No si son verdaderas o no. Se juzgan las intenciones del periodista no las revelaciones. No dudo que cada uno de nosostros tenemos una intencion cada vez que ponemos una palabra en este foro. ¿Deberia callarse el periodista si la verdad que sabe perjudicase al Betis?. Yo prefiero saber al verdad, aunque me duela. Y de todo lo que se ha dicho, que yo sepa la unica verdad es que los administradores han presentado minutas por 1,3 mllones.

              2.- El compañero JoseAs nos hace ver que dichas cantidades no son arbitrarias, de donde salen, que son legales, que digamos se financian con la quita. Yo, particularmente, se lo agradezco, ya que no tenia ni idea de todo esto. Pero tambien es verdad que al parecer, el Sr. Olivencia, no estaba de acuerdo con las minutas. Por tanto, al menos, son discutibles.

              3.- Las munutas se financian con las quitas. Bien, con el bolsillo de la derecha o de la izquierda, no lo recuerdo bien ya (tengo un lio). en cualquier caso, si yo fuera jugador dle Betis y me quisieran rebajar el sueldo, una vez leido esto, entenderia que el mismo que me rebaja el sueldo a mi, utiliza esa rebaja para ponerse un sueldo el, sueldo que al menos, como dice Molina "sorprende". Sorprende no porque no sea legal, sino porque no se esperaba.

              4.- La mayoria de este foro no teniamos ni idea de que estas mnutas seran las que son. Evidentemente, los duchos en la materia, si lo conocian. Por tanto, como bien dice Site, esos actos altruistas de beticismo de algunos, al menos, deberian ponerse en situacion de "duda", porque claro, despues de esto, despues de cobrar la minuta del 13D antes de la fecha de entrada en concurso, ...., al menos la duda deberiad e existir.

              En fin, ...

              Saludos a todos

              PD: Sigo teniendo la corazonada: 3 puntitos en el derbi

              No es una impresión Warren es ya una norma generalizada en el foro.La prensa es ACUSADA Y CONDENADA a diario,dependiendo de lo que divulguen.

              ¿No es mejor quedarnos en el ESTUPENDISMO que estamos viviendo,que tener información,de lo que se cuece?

              Comentario


              • Re: Antonio José González en la SER

                Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                La adjunto para el que la quiera ver.


                Otra cosa más que agradecerle a Don Olivé.

                Gracias por tomarte la molestia de investigar estas cosas, Jose AS. Desde el club mucho hablar de transparencia y leches en vinagre, si no es por un forero de Betisweb no nos enteramos de las cuentas ni de nada.

                Comentario


                • Re: Antonio José González en la SER

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Pues para mi ni heroe ni antiheroe,cierto es que la cantidad es escandalosa y eso que la cosas a nivel general esta como esta.
                  Para mí, un profesional muy bien pagado que dejó su trabajo porque le ofrecieron otro mucho mejor pagado.

                  Nada que objetar al respecto. Sí a aceptar que se divulgue que lo hacía altruístamente y como acto de beticismo yendo, incluso, a homenajes por ello y sí, también, a cobrar su minuta de la junta antes de pagar los otros gastos de la misma.

                  Eso, se mire por donde se mire, es de un desahogo vergonzoso

                  Comentario


                  • Re: Antonio José González en la SER

                    Por cierto, el señor abogado del Betis para el concurso no cobra por su trabajo? Porqué no nos dicen también cual es su minuta?

                    Comentario


                    • Re: Antonio José González en la SER

                      Es increible la opinion de algunos compañeros que no han tenido bastante con 18 años de silencios. Quieren que sigan (los medios de comunicacion) y que sigamos (los beticos) ocultando la informacion y en vez de escandalizarse por un dinero que yo no se si sera legal o no pero que desde luego es absolutamente desproporcionado se escandalizan porque esta informacion se saque a la luz.

                      Pues bien, yo le que le pido a Merida y a los demas periodistas no es que se callen sino que nos lo cuenten todo y concretamente en este caso lo que les pediria es que entrevisten a quien corresponda del Consejo de Administracion si es verdad que consideran desproporcionado el salario de estos señores, en el caso de que asi lo consideren en que se basan legalmente y que medidas piensan tomar para conseguir una rebaja en esos honorarios.

                      Comentario


                      • Re: Antonio José González en la SER

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Es increible la opinion de algunos compañeros que no han tenido bastante con 18 años de silencios. Quieren que sigan (los medios de comunicacion) y que sigamos (los beticos) ocultando la informacion y en vez de escandalizarse por un dinero que yo no se si sera legal o no pero que desde luego es absolutamente desproporcionado se escandalizan porque esta informacion se saque a la luz.

                        Pues bien, yo le que le pido a Merida y a los demas periodistas no es que se callen sino que nos lo cuenten todo y concretamente en este caso lo que les pediria es que entrevisten a quien corresponda del Consejo de Administracion si es verdad que consideran desproporcionado el salario de estos señores, en el caso de que asi lo consideren en que se basan legalmente y que medidas piensan tomar para conseguir una rebaja en esos honorarios.
                        AMÉN

                        Comentario


                        • Re: Antonio José González en la SER

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Es increible la opinion de algunos compañeros que no han tenido bastante con 18 años de silencios. Quieren que sigan (los medios de comunicacion) y que sigamos (los beticos) ocultando la informacion y en vez de escandalizarse por un dinero que yo no se si sera legal o no pero que desde luego es absolutamente desproporcionado se escandalizan porque esta informacion se saque a la luz.

                          Pues bien, yo le que le pido a Merida y a los demas periodistas no es que se callen sino que nos lo cuenten todo y concretamente en este caso lo que les pediria es que entrevisten a quien corresponda del Consejo de Administracion si es verdad que consideran desproporcionado el salario de estos señores, en el caso de que asi lo consideren en que se basan legalmente y que medidas piensan tomar para conseguir una rebaja en esos honorarios.
                          O sea, que les pides a los periodistas mentirosos que sigan mintiendo con respecto al Betis, para seguir desestabilizando.

                          Comentario


                          • Re: Antonio José González en la SER

                            Originalmente publicado por derbeti;238415 0
                            O sea, que les pides a los periodistas mentirosos que sigan mintiendo con respecto al Betis, para seguir desestabilizando.
                            No has leido bien o no quieres leer bien. He escrito que quiero que pregunten al Consejo y que el Consejo conteste si es verdad o si es mentira la informacion, que pregunten en caso de que sea cierto si lo ven bien o lo ven mal, y que pregunten en caso de que lo vean mal si piensan hacer algo o no. ¿Te parece bien eso o prefieres seguir con el cuento de los periodistas desestabilizadores, los cuatro gatos antibeticos y la culpa es de Galera?

                            Comentario


                            • Re: Antonio José González en la SER

                              Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              Me da que te has hecho un poco de lío con el amigo Benavente

                              Para empezar, los colegios de abogados lo que hacen es aprobar una tabla de honorarios orientativos, para que sirvan de referencia a los colegiados a la hora de facturar, pero cada abogado factura lo que le da la real gana, salvo que sea por servicios que exijan por ley una tarifa oficial (como es nuestro caso). Del mismo modo que no cobra lo mismo Ronaldo que el delantero de la Electromecánica.

                              El problema de Del Nido no es sólo ése, sino que además está en tela de juicio que realizara los trabajos (mucho copia y pega, para entendernos). Realmente no era más que una tapadera para sacar dinero del Ayuntamiento, aunque no seré yo quien le juzgue
                              No me he hecho ningún lio amigo

                              Precisamente tu mismo citas adonde yo quería llegar....

                              El colegio marca unas minutas maximas.... y a partir de ahí el abogado dispone...

                              Pues sin ser hombre de Leyes.... y si tan béticos son los concursales (Tendría cohones que con el monton de abogados y economistas que hay en Sevilla hayan puesto a uno sevillista).... Estoy SEGURO de que es posible obtener un arancel más barato.... y digo SEGURO

                              Estos han hecho lo más fácil para ellos igual que el abogado de Marbella.... Irse a máximos y apoyarse en la Ley...

                              NARBONA SEVILLISTA

                              Comentario


                              • Re: Antonio José González en la SER

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Es increible la opinion de algunos compañeros que no han tenido bastante con 18 años de silencios. Quieren que sigan (los medios de comunicacion) y que sigamos (los beticos) ocultando la informacion y en vez de escandalizarse por un dinero que yo no se si sera legal o no pero que desde luego es absolutamente desproporcionado se escandalizan porque esta informacion se saque a la luz.

                                Pues bien, yo le que le pido a Merida y a los demas periodistas no es que se callen sino que nos lo cuenten todo y concretamente en este caso lo que les pediria es que entrevisten a quien corresponda del Consejo de Administracion si es verdad que consideran desproporcionado el salario de estos señores, en el caso de que asi lo consideren en que se basan legalmente y que medidas piensan tomar para conseguir una rebaja en esos honorarios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X