Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio José González en la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Antonio José González en la SER

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Por supuesto. Me lo demuestra en cada escrito que hace.
    ¿Qué hacemos con Jorge Liaño? Los concursales del Betis cobrarán 1,3 millones por la mitad de su trabajo - El Correo de Andalucía

Y aquí, El Correo, se carga la venta de Emana por una pasta considerable. Emana: un caché y una realidad - El Correo de Andalucía

Es lo que tiene tener a 1 millón de jipis pendientes de las noticias. Que hay que colmar esa necesidad de información. Y las cosas, no siempre son agradables (aunque es cierto, que ya está bien... ya está bien, que salvo el ascenso, todo son problemas)

Piensa como quieras, yo no estoy por aquí para convencerte de nada. Pero tampoco descartes las informaciones.

Comentario

Magnifico José As.

Pero esto no interesa que se sepa.

La autentica realidad es que de los tres administradores concursales uno es sevillista, otro es loperista y el útimo es el salvador antipnbista. Que entre los tres han hinflado el valor del estadio y se han inventado un equipo de 18 personas para embolsillarse 1.3 millones de euros en cinco meses y que ahora tenemos que vender a Emaná para pagarles
      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 18/07/11, 20:15:51.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        Magnifico José As.

La autentica realidad es que de los tres administradores concursales uno es sevillista, otro es loperista y el útimo es el salvador antipnbista. Que entre los tres han hinflado el valor del estadio y se han inventado un equipo de 18 personas para embolsillarse 1.3 millones de euros en cinco meses y que ahora tenemos que vender a Emaná para pagarles

Tampoco te pongas en plan Javier Merida hombre.....

Comentario

Magnifico José As.

Claro, esto es como los dictamenes de Olivencia, que cuando decian que a PNB no habia que dejarle votar en las juntas más de uno en este foro lo tenía como el dictamen irrecurible del ilustrisimo que no se podía contradecir y ahora cuando el propio Olivencia dice que el minutazo es desproporcionado y no se ajusta a Derecho los mismos foreros pasan de él

Normal, ya no les interesa

Comentario

Sólo es un pequeño resumen de lo que he leído por aquí entre ayer y hoy.

Debería haber puesto "IRONIC ON" vaya que alguien se lo tome demasiado en serio.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Claro, esto es como los dictamenes de Olivencia, que cuando decian que a PNB no habia que dejarle votar en las juntas más de uno en este foro lo tenía como el dictamen irrecurible del ilustrisimo que no se podía contradecir y ahora cuando el propio Olivencia dice que el minutazo es desproporcionado y no se ajusta a Derecho los mismos foreros pasan de él

Me gustaría escuchar lo que dice Olivencia sobre este tema, para poder opinar.

Comentario

Sólo es un pequeño resumen de lo que he leído por aquí entre ayer y hoy.

Debería haber puesto "IRONIC ON" vaya que alguien se lo tome demasiado en serio.
                ja,ja,ja,ja... por mi parte no te preocupes.

Eso si, me consta que uno es sevillista, otro loperista y otro antipnbista..... j,ja,ja,jaj,a.

Y lo del estadio, eso es mejor dejarlo para la proxima junta de accionistas, y que allí nos lo expliquen.

Comentario

Por favor un moderador que corrija el nombre en el título del post, se llama ANTONIO JESÚS

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

El minutazo no es que sea desproporcionado, es inmoral en los tiempos que corren.

Lo que no soy capaz de decir es si es lo que marca la ley o no.

Ojalá el recurso prospere y sea mucho menos.
                    Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 18/07/11, 20:29:42.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Me gustaría escuchar lo que dice Olivencia sobre este tema, para poder opinar.
                      Hombre, tampoco se escuchó lo que decía Olivencia en el caso de la Junta de accionistas, y se opinó.

Pero vamos que no es el caso.

Comentario

El minutazo no es que sea desproporcionado, es inmoral en los tiempos que corren.

Lo que no soy capaz de decir es si es lo que marca la ley o no.

Ojalá el recurso prospere y sea mucho menos.
                        Se ajusta a la ley. Como muy bien ha explicado JoseAS. Por eso algunos se preguntaban sobre la tasación del estadio y en base a qué, esa tasación.

Lo que no tengo claro es si se ha recurrido. Pero vamos, que como ya he dicho en otro post, con flexibilizar los pagos, supongo que bastará. Ya han comentado que anteponen la viabilidad del concurso, por lo que no creo que haya muchos problemas, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Se ajusta a la ley. Como muy bien ha explicado JoseAS. Por eso algunos se preguntaban sobre la tasación del estadio y en base a qué, esa tasación.

Lo que no tengo claro es si se ha recurrido. Pero vamos, que como ya he dicho en otro post, con flexibilizar los pagos, supongo que bastará. Ya han comentado que anteponen la viabilidad del concurso, por lo que no creo que haya muchos problemas, digo yo.
                          Es que si perjudican o no la viabilidad con sus minutas lo deciden ellos, asi que...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Hombre, tampoco se escuchó lo que decía Olivencia en el caso de la Junta de accionistas, y se opinó.

Pero vamos que no es el caso.
                            Entonces, cuando algunos decian que querian ver el dictamen, no hacia falta escuchar a Olivencia

Se daba por bueno y punto

Comentario

Lo único de la noticia de Diario de Sevilla es lo que dice con respecto a que desde el club entienden que es excesivo.

Lo demás es ******, Mérida es un enmierdador, como demuestra en ese artículo una vez más.

Comentario

yo cada vez tengo menos ilusion en esta temporada porque viendo en el clima que se esta creando me huele todo muy mal para este año, la unica esperanza que tengo es pepe mel que sepa meter a los jugadores por el camino correcto pero por lo demas me temo lo peor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X